Hablas de IL Pastificio, mi restaurante favorito. Mmmmmmmmmmm no sé si hay menú, pero las raciones son.. MUY MUY MUY ABUNDANTES. Con un antipasto y un plato para compartir es suficiente. Me encanta ese sitio. Lo recomiendo 100%. Está justo en la paralela de Manuel Pedregal, (por arriba).
=)
Eeeeeeese mismoo!que aún cené ahí el otro día y no me acordaba del nombre!!jejeej,la verdad que esta genial!
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1239
Votos: 0 👍
A que si!! =) A mi me gusta mucho, y hace mucho que no voy... A ver si engaño al costillo para ir pronto... De los Italianos de Oviedo es el que más me gusta y luego el Salvatore ...pero Il Pastificio... De 10!!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
El Salvatore bajó mucho de las últimas veces que fui, de hecho me he cambiado a Il Pastificio, muy bonito por dentro, las pizzas están muy buenas y la atención también.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
afizionau Escribió:
El Salvatore bajó mucho de las últimas veces que fui, de hecho me he cambiado a Il Pastificio, muy bonito por dentro, las pizzas están muy buenas y la atención también.
Vaya pena, hace tiempo que no voy y era uno de mis preferidos...
Nosotros no tuvimos nunca ningun feo en el Salvatore... Y tienen platos que no encuentras en otros sitios...pero es que compararlo con Il Pastificio ... Estan en categorias distintas... Il Pastificio es genial... Las raciones son enormes, y la comida esta exquisita!!!. Salvatore un poco mas de batalla pero bien también. Si vuelvo pronto actualizo opinión y confirmamos ...
Animo a que pidais pasta en Il Pastificio... No la he probado mas rica...
A eso me refiero a que el Salvatore se convirtió en batalla y antes estaba muy bien, y la calidad del servicio, en cuanta a camareros y presentación de la comida, bajó mucho también.
De hecho hará más de un año que no vamos, la última vez que fuimos a un italiano me suena que fue a Il Pastificio.
Por cierto, aprovecho para preguntar, por si alguien conoce el sitio, un italiano que hay subiendo por la calle peatonal, al final de Fruela, que desemboca en el ayuntamiento, está justo subiendo al empezar la calle a mano derecha, la tagliatella o algo así me suena el nombre. Es que queríamos aprovechar estos días de vacaciones que tenemos para probar algún restaurante y este es uno de esos que como pasamos muchas veces por delante y siempre nos decimos, " a ver cuando venimos", pues si alguien me dice algo y me recomienda alguna cosa, se agradecería.
Si se llama la Tagliatella, fui un par de veces, una vez bien, la otra regular... La vez que bien, nos dejaron subir al comedor de arriba la ambientación es mucho mas bonita y mejor, la otra vez comimos abajo y pff...
Si vas a ir por esa zona y no te gusta el Salvatore, en la calle que va de La catedral hacia Gascona, tienes LA TAORMINA, es muy pequeñin pero muy muy rico. A nosotros nos gusta mucho. No es como Il Pastificio pero mejor que la Tagliatella y que El Salvatore. =)
El Taormina está en la calle El´Águila, es de esos también que lo ves tan pequeñito y coqueto, pero que nunca he estado, aunque si sé de gente que me dijo que muy bien... Así que habrá que elegir entre uno de esos dos y verter una opinión.
Corazon_inquieto, ese que dices tú, no está al lado de Cervantes, pero bajando hacia salesas? que tiene unas escaleras para abajo?
Ese ese afizionau!! el de la calle que hay la Lateria El Águila!! la Taormina.. Huele esa calle por las noches... Mmmmmmmmmmmmmm
En el que dice corazon inquieto ni lo conozco de nombre... Vamos creo haber visto el sitio pero no estoy segura.
Si tuviera que escoger entre la Tagliatella y la Taormina... Me quedo con la segunda ;). No vayais muy tarde que suele haber gente y el sitio es muy muy pequeñin!. =) me encanta cuando nos ponen en la mesa redonda!! solemos ir con otra pareja... Mmmmmmmmm
Anoche después del concierto del Mesías en la Catedral... Dimos un pasein y acabamos cenando en la Taormina...
Pedimos una pizza y una pasta para compartir, las raciones no son tan abundantes como en Il Pastificio, pero están deliciosas. Y dos copas de vino (las cuales nos las sirvieron y nos dejaron media botella en la mesa para nosotros), y una de agua grande...
La pizza Leonardo riquisima (pimiento, jamón serrano, cebolla...), y la pasta taormina deliciosa, con gambas y setas... Total de la cuenta 30,20€.
Como detalle diré que a una pareja, en una mesa de enfrente, algo les paso con un plato de pasta que pidieron, estaba demasiado salada, y les retiraron el plato y se lo cambiaron. Sin problema.
=) tanto hablar del sitio que ayer nos apetecio darnos un regalito después del concierto.
Hace mucho que no voy, pero para mí el Truli hace unos años tenía las mejores pizzas de Oviedo.
Yo las cogía para llevar cuando estaba donde el reconquista, pero cuando cambió de local no puedo hacerlo ya que no se puede meter el coche hasta la puerta (es calle peatonal).
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
wenceslaos Escribió:
hace mucho que no voy, pero para mí el Truli hace unos años tenía las mejores pizzas de Oviedo.
Yo las cogía para llevar cuando estaba donde el reconquista, pero cuando cambió de local no puedo hacerlo ya que no se puede meter el coche hasta la puerta (es calle peatonal).
Yo lo tenía cerca de casa y sí que era muy bueno...
afizionau Escribió:
Por cierto, aprovecho para preguntar, por si alguien conoce el sitio, un italiano que hay subiendo por la calle peatonal, al final de Fruela, que desemboca en el ayuntamiento, está justo subiendo al empezar la calle a mano derecha, la tagliatella o algo así me suena el nombre. Es que queríamos aprovechar estos días de vacaciones que tenemos para probar algún restaurante y este es uno de esos que como pasamos muchas veces por delante y siempre nos decimos, " a ver cuando venimos", pues si alguien me dice algo y me recomienda alguna cosa, se agradecería.
Hace días te dije que se llamaba La Tagliatela ... Bien... Me equivoque en el nombre... Es A TARANTELLA... Encontré una tarjeta que tenia de ellos esta tarde en el bolso.. Y me di cuenta de que le habia cambiado el nombre a mi antojo.
=) Lo siento... A tarantellaaaaaa A tarantellaaaaaaaaaaaaa =) ya no se me olvida!
Exacto, es A Tarantella, estuve el otro día, y no creo que vuelva, la verdad que flojito, flojito... Lo único que tenían buena pinta fueron las pizzas, que finalmente no pedimos.
La Tagliatella era uno que está en la calle Víctor Chávarri, subiendo de la plaza de la cruz roja dirección Gascona que estaba por fuera en rojo.
El próximo italiano que vaya será Il Pastificio por lo menos voy a tiro fijo, aunque también tengo ganas de probar el Truli