Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Yo nunca lo he probado..y no creo que lo haga, porque podría morir de indigestión!!! Pero por lo que sé es típico de Quirós, lo lo ponen en varios restaurantes como "El Teixo" y "Casa Jamallo"...Este ultimo parece que tener buenas críticas...
El pote de castañas esta de muerte, os lo aseguro. No es tan pesado como pensais, no suelen poner gran cantidad, como hacen con la fabada.en Casa Jamallo lo tomo siempre que voy, que es una vez al año, , ademas de jabali o venao...sin palabros.
Por cierto, el otro día fui a La Manduca a tomar el cachopo mas grande del mundo, no se si lo comente, y he de decir que no solo es inmenso (35 x 15) sino que esta muy bueno, no esperaba que la cantidad se acompañara de calidad, pero así es. Y el pitu creo que esta muy bueno también.
Yo nunca lo he probado..y no creo que lo haga, porque podría morir de indigestión!!! Pero por lo que sé es típico de Quirós, lo lo ponen en varios restaurantes como "El Teixo" y "Casa Jamallo"...Este ultimo parece que tener buenas críticas...
El pote de castañas esta de muerte, os lo aseguro. No es tan pesado como pensais, no suelen poner gran cantidad, como hacen con la fabada.en Casa Jamallo lo tomo siempre que voy, que es una vez al año, , ademas de jabali o venao...sin palabros.
Por cierto, el otro día fui a La Manduca a tomar el cachopo mas grande del mundo, no se si lo comente, y he de decir que no solo es inmenso (35 x 15) sino que esta muy bueno, no esperaba que la cantidad se acompañara de calidad, pero así es. Y el pitu creo que esta muy bueno también.
Dónde es Casa Jamallo???Y sobre todo,que lleva el pote de castañas??
vallesanchez Escribió:
alfredin66 Escribió:
ponybett Escribió:
Restaurante el Torneiro en Villayon (detrás del ayuntamiento) lo más espectacular el repollo relleno (a mi no me gustaba el repollo). Muy buena calidad en toda la comida.
Restaurante Muros, en Nueva de llanes, todo muy bueno y muy abundante.
New Traveller Registrado: 08-03-2012 Mensajes: 5
Hola, estos días se preparan las Jornadas del Cochinillo en Sobrefoz , [editado por el moderador]
Nosotros fuímos el año pasado y creo que este año volveremos.
Muy recomendables y el entorno merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Buenas. No me he leído el hilo entero, pero quiero recomendar un restaurante casero, "El Llagar de Baiña" que está en la pequeña localidad de Baiña (Mieres), a unos 10 min en coche de Oviedo y lo mismo desde Mieres.
Es muy fácil de llegar y el pueblo es muy pequeño pero tiene algunas casitas muy bonitas por si queréis estirar algo las piernas tras la comida.
Hay carta, pero siempre nos pedimos ensalada y la parrilla, que lleva costillas de cerdo, ternera, chorizos criollos, pollo y demás. Sabroso y en cantidad de más, y además es muy barato (pagamos unos 14€/cabeza con postres) y nos invitaron a los cafés.
Eso si, si queréis ir, reservad antes porque siempre que vamos está hasta arriba, se nota pues más gente opina como nosotros.
¿Podeis recomendarme un restaurante que se encuentre cercano a Bulnes, Sotres y Camarmeña, para ir a comer hoy allí? Estoy por la zona y la verdad que hay tanta oferta que no se ni donde parar.
Me gustaria comer una buena fabada autentica y que sea algo ecónomico. Me da igual que sea un restaurante cutre de carretera (por poner algo), pero si que me gustaria comer una buena fabada.
vitinx Escribió:
Hola a todos.
¿Podeis recomendarme un restaurante que se encuentre cercano a Bulnes, Sotres y Camarmeña, para ir a comer hoy allí? Estoy por la zona y la verdad que hay tanta oferta que no se ni donde parar.
Me gustaria comer una buena fabada autentica y que sea algo ecónomico. Me da igual que sea un restaurante cutre de carretera (por poner algo), pero si que me gustaria comer una buena fabada.
Al final comimos en Bulnes, en Casa Guillermina. Allí me ha parecido todo muy bueno y nos han atendido de maravilla. Por suerte estabamos solos, hemos entablado conversación con los dueños del local y la Fabada estaba de muerte.
Mañana vamos para la zona de Llanes y RIbadesella. Empezamos en LLanes y terminamos en Tazones, pasando por varios puntos turísticos. ¿Alguna recomendación para comer Cachopo?
vitinx Escribió:
Gracias Alfredín.
Al final comimos en Bulnes, en Casa Guillermina. Allí me ha parecido todo muy bueno y nos han atendido de maravilla. Por suerte estabamos solos, hemos entablado conversación con los dueños del local y la Fabada estaba de muerte.
Mañana vamos para la zona de Llanes y RIbadesella. Empezamos en LLanes y terminamos en Tazones, pasando por varios puntos turísticos. ¿Alguna recomendación para comer Cachopo?
Muchas gracias de nuevo de antemano
En nueva,en el cabañon, el chuleton. Cachopo por la zona no sé,hay uno en la zona de Avilés.