Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
Votos: 0 👍
A nosotros nos gustó muhco el restaurante Contornos, en Cimadevilla, es un sitio con pocas mesas, muy acogedor, trato muy bueno y con una comida riquísima...Calidad-precio muy bien. Es un sitio muuy recomendable. No es tan bonito como la Ciudadela pero tampoco es tan caro y la calidad no tiene nada que envidiar.
Puedes ir al Llagar de Cabueñes. Esta a las afueras por donde el Botanico y La Laboral (tienes entrada conjunta barata por si aun no los has visitado).
Los camareros van vestidos de asturianos y tienen un decorado acorde. No es caro.
Pueblos cercanos.. Candas, Luanco, Luarca, Tazones...
Muy buenas!!!dónde me recomendais en Gijón ir para comer comer una buena carne a la piedra??si puede ser en Gijón ciudad mejor,por lo del coche...gracias!!
No se si te servirá Ya pero ahí lo dejo por si acaso, La Bolera, en la Guia, enfrente de lo que era el Tik, y en frente está el restaurante Ángel que se come bien el pescado.
Chic@s...qué tal está la Cuadra de Antón en Gijon? Tienen un menu de San Valentin que me hace gracia y me gustaba probar pero no tengo ni idea de que tal se come allí...
Gracias!!
Hola que tal , a todos los que nos gustan los viajes y su gastronomia , el sabado estuve cenando en el 5º vino en manuel llaneza con prendes panda en frente al chaflan y tienen unas jornadas gastronomicas de cocina internacional my chulas, con platos de Tailandia , india , Hawai ,japon , china kenya....sudamerica .Me recordo a mis viajes, os las recomiendo a todos creo que duran una semana mas
Chic@s...qué tal está la Cuadra de Antón en Gijon? Tienen un menu de San Valentin que me hace gracia y me gustaba probar pero no tengo ni idea de que tal se come allí...
Gracias!!
A mi personalmente no me gusto, calidad precio, mala.
Croquetas de entrante frias (mal descongeladas), el otro que ya ni me acuerdo no nos dio más, y el chuletón, mal.
O
Rest. La cuadra de anton
Es un restaurante que merece la pena conocer se come bien y no es caro y encima tiene vistas de la bahía de Gijon espectaculares lo menor es omprobarlo x uno mismo.
O
Rest. La cuadra de anton
Es un restaurante que merece la pena conocer se come bien y no es caro y encima tiene vistas de la bahía de Gijon espectaculares lo menor es omprobarlo x uno mismo.
Salu2
Hola !
yo tengo ido y la verdad, no me gusto mucho ,eso si las vistas una pasada,me paso como al otro compañero me sirvieron tarde y frio .......
Este finde 9-11 marzo, mi chica y yo vamos a pasarlo en gijón. Nunca hemos estado y nos apetece un montón, además es la última ciudad del norte que nos queda por visitar. Hemos escuchado hablar genial. He leído bastante del foro sobre la ciudad pero aún me queda alguna dudilla que os iré planteando.
La primera es si para comer es en plan restaurantes- menus o se puede ir de tapas tranquilamente. Quiero decir: en galicia o logroño, pej, puedes salir de vinos y tomar tapitas (1.5-2.5euros) y comer estupendamente por una cantidad razonable, pero en bilbao por la misma pasta te vas con un hambre... Por lo que tienes q gastar el doble para hacer las comidas. Gijón que plan tiene en ese aspecto?
Hola granux..Aqui en Asturias, el tema de vinos y tapas al estilo Humedo o Laurel no se estila mucho, aquí las tapas son en realidad raciones de un tamaño más grande y mayor precio, claro está. En Gijón la zona de vinos más afamada es en los alrededores de la Plaza del Carmen y también en los alrededores de la plaza del Ayuntamiento.En algunos de esos sitios (no en todos) podrías pedirte una ración, en alguno he visto incluso alguna tapita de esas que tú dices, pero no es lo habitual, lo que sí ponen es pinchitos de bocado (gratis, aunque muy sencillinos por lo general) con los que vas tirando hasta la hora de comer, que pueden ser las 3, 30 tranquilamente. Luego para comer sí tienes muchos sitios con menús especiales de fin de semana por unos 16-18 euros, con sus tres platos, vino y postre.En la zona de la plaza del Ayuntamiento y Cimadevilla hay muchos que lo ofrecen: El Antiguo, La Galana, El Trébole, La mar de bien...También hay alguno que ofrece menús o raciones chulas por la zona del Carmen, alguno es italiano.
Eso sí, salir de vinos por Gijon es bastante caro, aquí no tenemos buen vino de la casa o de la tierra, como puedes encontrar en el Húmedo o en Laurel. Si pides cualquier vino un poco decente, no te baja de 5 € para dos....
Del 1 al 10 de marzo teneis las jornadas gastronomicas de la merluza, ademas de ofrecer un menu por 15€, también teneis tapas a 2€.
Más info: www.gijon.info/ ...la-merluza (El barrio de la Arena es el que esta donde la playa San Lorenzo)
Hablando de vinos, teneis también las Jornadas gastronómicas del Lechazo Churro y el vino Ribera de Duero en Cimadevilla (Casco antiguo). Más info: www.gijon.info/ ...a-de-duero
Por ultimo, teneis la suerte de coincidir con el Mercado Ecologico y Artesano. Más info: www.gijon.info/ ...y-artesano
Muchas gracias a ambos, respuestas perfectas. En base a esto me pondré a buscar sitios para comer. Creo que buscaré una sidrería que esté bien, por aquello de que parece lo más típico de la zona...
Es donde suelen ir todos los turistas porque la recomiendan (y recomendamos) mucho. Esta bastante bien calidad-precio y todos los productos son asturianos (ellos mismos elaboran sus quesos, carnes, etc). Esta delante del acuario, donde la playa de Poniente (al lado tienes también el museo del ferrocarril).
Tienen pagina web por si quieres echarle un vistazo.
Granux lo dicho ...el Tierra Astur está genial ,ponen mucho y está bien servido...muy atentos los camareros.
Es un muy buen sitio y al ladito de la playa.