Comer en Asturias oriental (costa), Restaurantes ✈️ p05 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 73172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, por favor, me podéis recomendar 3 o 4 lugares para comer bien y barato en ribadesella? estaremos 2 semanas y somos una familia, así que caro lo descartamos, para comer menús, carnes y pescados/mariscos a buen precio, vamos con dos pequeñines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marnic23 Escribió:
hola, por favor, me podéis recomendar 3 o 4 lugares para comer bien y barato en ribadesella? estaremos 2 semanas y somos una familia, así que caro lo descartamos, para comer menús, carnes y pescados/mariscos a buen precio, vamos con dos pequeñines

El Basilio cumple con tus deseos,al menos según me comentan los de la zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me falta ubicarlo en una calle o zona, uno fichado, alguno más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta el el paseo del muelle del pueblo, donde hace esquina mas o menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a pasar unos cuantos días por Asturias. ¿Quién me podría recomendar sitios para comer en Ribadesella? busco un sitio típico y no muy caro (sobre 15euros por persona).

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te dire nada porque no conozco precios, pero se que el basilio es bueno, en el paseo. Si no e contestan mas, lee algunas paginas del hilo, se dijeron alguna vez sitios por ribadesella.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nastros Escribió:
Hola! Voy a pasar unos cuantos días por Asturias. ¿Quién me podría recomendar sitios para comer en Ribadesella? busco un sitio típico y no muy caro (sobre 15euros por persona).

Gracias

POr ese dinero en LA HUERTONA, creo que tienen un menú por semana. Si te vas a la carta bastante más caro.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión el mejor restaurante de Ribadesella es La Parrilla (preparan los pescados a la parrilla como en ningún sitio he probado) en finde habría que reservar.
Otro que me gusta mucho de Ribadesella y es muy barato es El Tarteru, frente al puerto... Lo que más recuerdo es el revuelto de oricios y la tabla de quesos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡

Vamos este fin d semana a hacer el descenso del Sella y nos gustaría saber dónde comer y cenar por un módico precio en la zona de Ribadesella.
Gracias. Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a Asturias y a Cantabria de aquí a un par de meses, pero me gustaría ir organizando rutas, me moveré por la zona este de Asturias, nos alojamos a 6 km de Llanes. He apuntado algún restaurante y sidrería por esa zona, pero he leído ya tantos mensajes que llevo un cacao mental impresionante... Si me pudieseis aconsejar algún sitio por toda la zona de costa desde Llanes hasta Llastres, buscamos sitios de menú, comida típica y económico, mi pareja es de comer en cantidad pero por lo que he leído... Hay que tener muy mala suerte para salir de un restaurante con hambre en Asturias! Graciasssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, stoy ahora mismo en la playa de Torimbia, cerca de Barro, Asturias Oriental. Queremos comer algun menu "barato" y q den bien, a poder ser cerca de esta zona.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Ribadessella y Llanes?? Gracias por vuestros conesejos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s

Vamos 2 días a un hotel rural situado en el Celorio a 10 minutos de Llanes.

Me gustaria que me recomendarais algun restaurante que no sea caro y se coma bien por ejemplo algun menu del día.

Luego de allí vamos a Gajano otro día y si sabeis algun restaurante cerca también me gustaria saber.

MUCHAS GRACIASSS
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada he ido por asturias.Estuvimos en rivadesella y os recomiendo CASA GASPAR el menu 10 € y muy muy rico tiene una terraza estupenda. Eso si nos toco hacer cola teniamos 7 personas delante.

Os apuntan en una pizarra que tienen y os van llamando.

Que rica la fabadaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en cualquiera de los restaurantes del puerto de Tazones se come de maravilla pero...alguien recomienda alguno en concreto? ( a ver asturianos del foro!!!)
Mi marido echó un vistazo a tripadvisor y parece ser que en Lastres recomiendan "El mirador"...agradecería opiniones de primera mano , ah! importante no dejarse la herencia.... Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

locaporlosviajes Escribió:
Mañana me echo una escapada hasta Gijón (no es la primera vez eh!) pero queria parar en Lastres y Tazones. Me ha dicho un amigo que en cualquiera de los restaurantes del puerto de Tazones se come de maravilla pero...alguien recomienda alguno en concreto? ( a ver asturianos del foro!!!)
Mi marido echó un vistazo a tripadvisor y parece ser que en Lastres recomiendan "El mirador"...agradecería opiniones de primera mano , ah! importante no dejarse la herencia.... Gracias a todos

Yo te diria el catalin, pero esta fuera de tazones, al bajar hacia el pueblo. El arroz con almejas...
⬆️ Arriba

Super Expert

locaporlosviajes Escribió:

Te recomiendo "La Nansa". Es un sitio pequeño, familiar, muy atentos en el trato y con buena calidad de comida (esto se supone...jeje). El bugre (bogavante) a la plancha y la llobina (lubina) están buenísimos, todo regado con buena sidra. Esta justo sobre la playa, antes de girar a la izquierda hacia el puerto. Lo que no sé es si estará abierto, ya que van alternándose para cerrar en estas fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, para cenar de raciones tipo navajas, rabas, almejas, etc, que pueblo es mas economico Tazones o Lastres, y que bares o restaurantes son mejores para hacerlo. El Catalin en Tazones, entiendo que es mas para comer arroz o pescado, no se si también tipo raciones. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos los que nos estais dando tanta información y tan buena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarima1 Escribió:
Hola foreros, para cenar de raciones tipo navajas, rabas, almejas, etc, que pueblo es mas economico Tazones o Lastres, y que bares o restaurantes son mejores para hacerlo. El Catalin en Tazones, entiendo que es mas para comer arroz o pescado, no se si también tipo raciones. Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo para todos los que nos estais dando tanta información y tan buena.

Si quye tiene para raciones, pero el menu sale muy bien, de calidad/precio.

En lastres esta el Descanso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Me recomiendan este restaurante

www.miradorlastres.es/

Que opinion os merece?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente