Muchas gracias, te respondo por si aun así podeis decirme zonas o mas ideas aunque estas me las apunto.
Nos gusta comer, para que nos vamos a engañar, odiamos la comida pitimini, si mucha elaboración y mucha pijeria pero sales con un hambres que dan ganas de entrar en un burger king para saciarte jajaja
No me gusta la comida oriental, ni el sushi ni el wok...a mi marido si pero a mi no jejeje
Nos gusta mas bien comer sentados...yo detesto comerme algo de pie..por el poco equilibro que tengo en mis manos y eso de que te empujen, sin querer y poder mancharme puf...es cierto que preferimos poco jaleo pero en agosto con tanto turismo, pues hasta lo llegamos a entender...
Y para terminar, NOS CHLIFA ASTURIAS, es la 2º vez que vamos y siempre decimos que nos jubilaremos allí jejeje
Gracias de nuevo
Hola otra vez, ya que os alojareis en Llanes, me han hablado de un sitio muy de casa, donde se come muuuy bien. Se llama La Tasca, en calle Genaro Riestra. Yo nunca he ido, pero dicen que es impresionante. Si vais ya me contareis. A ver... mas sitios. Otro sitio que a mi me encantó es en la carretera de Villaviciosa a Tazones, pueblo marinero que no debéis dejar de visitar, justo antes de empezr la bajada hacia el pueblo.Se llama El Catalin, y su especialidad es el arroz con almejas y el arroz con bugre (bogavante), ummm, y su cafe de pota para acabar, que bueno. En Gijón no ando muy puesto, pero hay infinidad de sidrerías muy buenas, que os diran a poco que preguntéis. Por cierto, de donde sois? por curiosidad
Muchas gracias, te respondo por si aun así podeis decirme zonas o mas ideas aunque estas me las apunto.
Nos gusta comer, para que nos vamos a engañar, odiamos la comida pitimini, si mucha elaboración y mucha pijeria pero sales con un hambres que dan ganas de entrar en un burger king para saciarte jajaja
No me gusta la comida oriental, ni el sushi ni el wok...a mi marido si pero a mi no jejeje
Nos gusta mas bien comer sentados...yo detesto comerme algo de pie..por el poco equilibro que tengo en mis manos y eso de que te empujen, sin querer y poder mancharme puf...es cierto que preferimos poco jaleo pero en agosto con tanto turismo, pues hasta lo llegamos a entender...
Y para terminar, NOS CHLIFA ASTURIAS, es la 2º vez que vamos y siempre decimos que nos jubilaremos allí jejeje
Gracias de nuevo
Hola otra vez, ya que os alojareis en Llanes, me han hablado de un sitio muy de casa, donde se come muuuy bien. Se llama La Tasca, en calle Genaro Riestra. Yo nunca he ido, pero dicen que es impresionante. Si vais ya me contareis. A ver... mas sitios. Otro sitio que a mi me encantó es en la carretera de Villaviciosa a Tazones, pueblo marinero que no debéis dejar de visitar, justo antes de empezr la bajada hacia el pueblo.Se llama El Catalin, y su especialidad es el arroz con almejas y el arroz con bugre (bogavante), ummm, y su cafe de pota para acabar, que bueno. En Gijón no ando muy puesto, pero hay infinidad de sidrerías muy buenas, que os diran a poco que preguntéis. Por cierto, de donde sois? por curiosidad
Holaaa
Pues finalmente nos vamos a alojar en Oviedo del 11 al 13 de agosto para hacer turismo por Cudillero y Aviles en un día, Gijon en otro y Oviedo el día que lleguemos y luego del 13 por la tarde noche al 19 de agosto vamos a Llanes, un día nos dejaremos caer por Lastres y Villaviciosa y el resto de días a disfrutar de la playa y de las fiestas!!
Somos madrileños y no nos gusta el levante para veranear jejeje
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Aporto otro lugar, para comer, ya que estuve allí el pasado mes y no me defraudo para nada.
"Casa Ricardo" en Sellaño, en el Parque Natural de Ponga. Ubicado en un hotel rural, Menu muy completo. Comimos fabada, y caza de la zona, concretamente, venado y cabrito con un buen vino y pan de hogaza de la zona de Posada de Valdeon. La vedad que quedamos muy satisfechos y teniendo en cuenta que era un Sabado y pedimos el menu con postre y cafe por 12,50 euros/persona y el trato muy muy bueno. Por cierto la tarta de la abuela y el arroz con leche de vicio. Eso si es recomendable llamar por telefono.
Para saborear un buen pescado, marisco o arroces por Cudillero o Aviles alguien me puede decir de un sitio donde la calidad/ precio sea buena¿?
Hemos pensado que alomejor paramos aquí para comer "tranquilamente" algún plato mas sabroso y estar mas de tapeo, plan rápido por Oviedo y Gijón donde haremos mas turismo y mas cosas por ver...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
peluxina83 Escribió:
Hola de nuevo
Para saborear un buen pescado, marisco o arroces por Cudillero o Aviles alguien me puede decir de un sitio donde la calidad/ precio sea buena¿?
Hemos pensado que alomejor paramos aquí para comer "tranquilamente" algún plato mas sabroso y estar mas de tapeo, plan rápido por Oviedo y Gijón donde haremos mas turismo y mas cosas por ver...
Gracias de nuevo.
Casa Lin en Avilés siempre tuvo fama.
Alfredin, Gracias!! pues definitivamente vamos a ir a ese porque leyendo el foro he visto que muchos hablais de el..
Peluxina83,
Yo voy mucho a cudillero y te diré que es un sitio genial! creo que tiene un encanto especial.
Yo no me decantaría por paella o marisco, sino más bien por un pescado. Es lo que más rico tienen.
Te van a bombardear con mariscadas y bueno, no están mal, pero yo prefiero el pescado de la zona.
En cualquiera de las terrazas que hay se come bien, creo que mejor en las dos del medio, las más grandes.
Para arroz con bugre (bogavante) recomiendo ir al pueblo de Tazones.
Un saludo!!
Tengo pensado pasar unos días en SEPTIEMBR EN ASTURIAS (alojamiento en OVIEDO).
Mi plan es parte interior y parte costa, sin hacer grandes desplazamientos
Somos 4 personas 2 adultos y 2 hjas adolescentes.
Quiero visitar OVIEDO,GIJON,CULLERO,LUARCA, quizas RIBADEO,
SOMIEDO, a lo mejor MUNIELLOS (reservado ya), LASTRES,TAZONES, QUIZAS ruta del OSO. Mas o menos esos sitios.
Quisiera pedir el favor de que alguien me aconsejra SITIOS PARA COMER,
Me gustaria ir un día a comer marisco de ASTUIRAS (lo tipoco que exista en esa Cdad). Y los demas días MENU. Y por OVIEDO ya que cenare allí casi todas las noches, sitos de tapas o cenas algo mas ligeras..
A ver si me ayudais un poco a centrarme. HAy tantos sitios .... MUCHAS GRACIAS.
PD. Recordar que somos 4 para comer (que no sean sitios muy caros)
SOMIEDO, a lo mejor MUNIELLOS (reservado ya), LASTRES,TAZONES, QUIZAS ruta del OSO. Mas o menos esos sitios.
Me gustaria ir un día a comer marisco de ASTUIRAS (lo tipoco que exista en esa Cdad). Y los demas días MENU. Y por OVIEDO ya que cenare allí casi todas las noches, sitos de tapas o cenas algo mas ligeras..
Puedo recomendar varias zonas de Oviedo, que estan bien para tapear la zona de los vinos (Manuel Pedregal) y Gascona, la zona de las sidras, recomendable también visitar el Tierra Astur de Colloto (pueden ver la información en su web).
En las calle Asturias sirven un buen cachopo (muy típico por aquí), en las Campas para mi el mejor de la zona centro en El Pisón...
También le recomendario ver páginas tipo groupon, groupalia, let bonus, estan sacando ofertas muy buenas para comer en la zona centro de Asturias, de hecho yo que vivo en Oviedo las he adquirido porque están muy bien.
SOMIEDO, a lo mejor MUNIELLOS (reservado ya), LASTRES,TAZONES, QUIZAS ruta del OSO.)
En Oviedo hay un hilo que decimos de bastantes restaurantes para comer, pásate por él mejor, uno que creo que yo nunca recomendé es el MateoAstur en la calle de los Avellanos.
En Luarca si puedes y esta abierto la Villa Blanca, y si no en Otur que esta al lado de Luarca el Villuir.
En Ribadeo yo siempre que voy como el menú en el Portón de Ribanova, aunque si algún día fuera por ocio, me gustaría probar el pulpo en el Villaronta.
En Somiedo creo que comi en todos los sitios (hya tres o cuatro si no recuerdo mal) y en todos bien.
Hola, aparte de algunos que ya te dijeron, en Oviedo te voy a recomendar dos, no están en el centro pero supongo que llevais coche. Uno de ellos es "El Mirador", subiendo al Naranco, está en la curva anterior a la iglesia de Sta. María. Se come muy bien, barato y las vistas desde la terraza sobre Oviedo son impresionantes.
Hay otro ya en la salida hacia San Claudio, en Fuente la Plata, se llama Pulpería Portonovo y es también muy recomendable...el pulpo buenísimo, pero también carnes, pescados...y muy bien de precio.
Si teneis reservado en Muniellos supongo que será para adentraros en el bosque y no os quedará mucho tiempo. Por si no lo hiciérais, vais a pasar muy cerca de Pola de Allande, allí os recomiendo el Rte. La Allandesa...no pidais, porque os pondrán de todo igualmente, todo muy bueno (reservad sitio para el postre) y muy abundante (posiblemente salgais rodando de allí)
En Cudillero os diría que no os dejeis tentar por las terrazas de los bares del puerto y subais a comer a la zona de La Atalaya, en el Rte. El Pescador.
En cuanto a marisco, yo recomendaría Casa Elías en Bañugues (camino del Cabo Peñas, no os lo debeis perder, unos acantilados que impresionan).
Cerca de Luarca está Otur, allí os recomendaría un Rte. Que está en la misma carretera, se llama Casa Consuelo, se come muy bien y no es nada caro.
Si fuérais a Covadonga y Llanes, os recomendaría la fabada de El Sucón, en Caldueño (una ración para cada dos personas sobrará).
Disculpa el tochazo, espero que te sea de utilidad.
Un saludo
Gracias Rossan, me apunto el Pescador en Cudillero.
En Aviles y Cangas de Onis que me recomendariais??
Gracias
En Avilés te digo algo según precios y zonas:
El Carbayedo
El bar de Agustín (barato) y Casa Tataguyo (más caro) Sabugo
La Quinta de las Lágrimas (barato), La Botella (muy buenos pescados) y Casa Lin (sidrería) Centro
La Posada, Sidrería Alvarín y La Dársena de Fernando
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
rosaan Escribió:
praetoriano Escribió:
Gracias Rossan, me apunto el Pescador en Cudillero.
En Aviles y Cangas de Onis que me recomendariais??
Gracias
En Avilés te digo algo según precios y zonas:
El Carbayedo
El bar de Agustín (barato) y Casa Tataguyo (más caro) Sabugo
La Quinta de las Lágrimas (barato), La Botella (muy buenos pescados) y Casa Lin (sidrería) Centro
La Posada, Sidrería Alvarín y La Dársena de Fernando
Genial!! Muchas gracias como siempre!!! Un abrazo.
Anotado!!!
Necesito información de sitios para comer en el triángulo Infiesto (nos alojamos en Espinaredo) - Nava - Tazones. Vamor con una persona muy mayor y no queremos hacer grandes desplazamientos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
quartett Escribió:
Necesito información de sitios para comer en el triángulo Infiesto (nos alojamos en Espinaredo) - Nava - Tazones. Vamor con una persona muy mayor y no queremos hacer grandes desplazamientos.
Gracias anticipadas.
En Ceceda esta Casa Colo y Casa Josefina... No se cual sera mejor...