Comer en Asturias, restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 828102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
corazon_inquieto Escribió:
praetoriano Escribió:
Gracias Rossan, me apunto el Pescador en Cudillero.

En Aviles y Cangas de Onis que me recomendariais??

Gracias

Cangas de Onis.

Vega Redonda, Casa María cerca de Cangas de Onis (Mestas de con) tremendos menús. Y si subes a los lagos El casin al lado del lago enol (el primero)

Llanes

Casa canene (posiblemente el mejor menú de Llanes por calidad), y el restaurante del Hotel Europa en San Roque del Acebal.

Saludos.

Perfecto, muchas gracias por la respuestas!!
Yo ya creo que con esto y alguno que vaya de aventura... Me es suficiente!!! muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito información de sitios para comer en el triángulo Infiesto (nos alojamos en Espinaredo) - Nava - Tazones. Vamor con una persona muy mayor y no queremos hacer grandes desplazamientos.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quartett Escribió:
Necesito información de sitios para comer en el triángulo Infiesto (nos alojamos en Espinaredo) - Nava - Tazones. Vamor con una persona muy mayor y no queremos hacer grandes desplazamientos.

Gracias anticipadas.

En Ceceda esta Casa Colo y Casa Josefina... No se cual sera mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo dicho, Alfredín. Muchas gracias.

¿Alguna aportación más?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Nava.

Sidrería la barraca
Casa Angelon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

quartett Escribió:
Lo dicho, Alfredín. Muchas gracias.

¿Alguna aportación más?

A mí me gusta mucho el hotel Palacio de Cutre. No es barato, pero las vistas son impresionantes y la comida estupenda (aunque las raciones más bien escasas)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevamente gracias a corazon_inquieto y Alfredín
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las gracias también son para rosaan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

quartett Escribió:
Nuevamente gracias a corazon_inquieto y Alfredín

NO HAY DE QUE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me decantaría por Casa Josefina
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcho mañana para esa hermosa tierra. Así que gracias también para afizionau y a alguno que se anime a informar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre se escucha... O al menos en Palma. que comer en Asturias es una pasada por las raciones son de escandalo.... y a mi que me gusta comer y abundante... Voy a disfrutar!!! jajajajaaj!!! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

praetoriano Escribió:
Siempre se escucha... O al menos en Palma. que comer en Asturias es una pasada por las raciones son de escandalo.... y a mi que me gusta comer y abundante... Voy a disfrutar!!! jajajajaaj!!! Gracias
Doy fe de todo lo que decis, y mira que a mí me encanta comer, pero es que cuando pides una fabada y te traen una olla para tí solo, como que te se ponen los pelos de punta.
Eso si, en todos los sitios que la he comido, estaba para chuparse los dedos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Llanes recomiendo encarecidamente "Bar Parrilla Restaurante", comimos 4 adultos en la terraza un menu de 10 euros de los que se dice (chapeau). Para nosotros fué un restaurante de las tres B (Bueno-Bonito-Barato).
En Aviles recomiendo "Terra Astur", 4 adultos por 107 euros (también os digo que pedimos comida para 6-7 personas), ya que los platos son muyyyyyy grandes, tenedlo en cuenta. Ademas por 3.90 euros por persona estas bebiendo "culines" hasta que revientes,(si, si , como os lo cuento, te ponen culines sin limite.
En Ribadesella comimos muyyyy bien y barato (menu de 10 euros) en "Casa Pachy", y también muy bien en "Casa Gaspar".
⬆️ Arriba

Super Expert

antonielo Escribió:
En Llanes recomiendo encarecidamente "Bar Parrilla Restaurante", comimos 4 adultos en la terraza un menu de 10 euros de los que se dice (chapeau). Para nosotros fué un restaurante de las tres B (Bueno-Bonito-Barato).
En Aviles recomiendo "Terra Astur", 4 adultos por 107 euros (también os digo que pedimos comida para 6-7 personas), ya que los platos son muyyyyyy grandes, tenedlo en cuenta. Ademas por 3.90 euros por persona estas bebiendo "culines" hasta que revientes,(si, si , como os lo cuento, te ponen culines sin limite.
En Ribadesella comimos muyyyy bien y barato (menu de 10 euros) en "Casa Pachy", y también muy bien en "Casa Gaspar".

Muchisimas gracias

Y cerca de Gajano ? que me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:
antonielo Escribió:

Muchisimas gracias

Y cerca de Gajano ? que me recomendais?

Gajano?
⬆️ Arriba

Super Expert

Gajano es en Cantabria, mejor pregunta en su hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

corazon_inquieto Escribió:
Gajano es en Cantabria, mejor pregunta en su hilo.

Vale muchas gracias no habia caido jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy ervija, como ya sabeis, voy a OVIEDO estos primeros días de septiembre. Me gustaria que alguno de vosotros me recomendarias un par de restaurantes donde poder disfrutar de un buen menu que contenga "FABES CON ALMEJAS". A ser posible que fuera en el propio OVIEDO, GIJON, o pueblos que quiero visiitar, (CUDILLERO, NAVIA, TAZONES, PUEBLO VEGA, PROAZA, TEVERGA, LASTRES). Tampoco me importa si no est muy lejos de OVIEDO o 40 o 50 km al Este u Oeste.
Por favor absteneros de recomendar RESTAURANTES MICHELIN Y PARECIDOS. Busco sitios baratos y caseros. Somos 4 personas y ya sabeis.....
MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que podrás algo imposible, los menús del día se van poniendo día a día, no con días de antelación, con lo cual es difícil recomendarte uno donde haya fabas con almejas en el periodo de tiempo que vayas a permanecer en Asturias

Si quieres pollo al ajillo (por ejemplo) ve a casa Muñiz en oviedo. Esto por darte una idea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes