Necesito información de sitios para comer en el triángulo Infiesto (nos alojamos en Espinaredo) - Nava - Tazones. Vamor con una persona muy mayor y no queremos hacer grandes desplazamientos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
quartett Escribió:
Necesito información de sitios para comer en el triángulo Infiesto (nos alojamos en Espinaredo) - Nava - Tazones. Vamor con una persona muy mayor y no queremos hacer grandes desplazamientos.
Gracias anticipadas.
En Ceceda esta Casa Colo y Casa Josefina... No se cual sera mejor...
A mí me gusta mucho el hotel Palacio de Cutre. No es barato, pero las vistas son impresionantes y la comida estupenda (aunque las raciones más bien escasas)
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Siempre se escucha... O al menos en Palma. que comer en Asturias es una pasada por las raciones son de escandalo.... y a mi que me gusta comer y abundante... Voy a disfrutar!!! jajajajaaj!!! Gracias
Siempre se escucha... O al menos en Palma. que comer en Asturias es una pasada por las raciones son de escandalo.... y a mi que me gusta comer y abundante... Voy a disfrutar!!! jajajajaaj!!! Gracias
Doy fe de todo lo que decis, y mira que a mí me encanta comer, pero es que cuando pides una fabada y te traen una olla para tí solo, como que te se ponen los pelos de punta.
Eso si, en todos los sitios que la he comido, estaba para chuparse los dedos.
En Llanes recomiendo encarecidamente "Bar Parrilla Restaurante", comimos 4 adultos en la terraza un menu de 10 euros de los que se dice (chapeau). Para nosotros fué un restaurante de las tres B (Bueno-Bonito-Barato).
En Aviles recomiendo "Terra Astur", 4 adultos por 107 euros (también os digo que pedimos comida para 6-7 personas), ya que los platos son muyyyyyy grandes, tenedlo en cuenta. Ademas por 3.90 euros por persona estas bebiendo "culines" hasta que revientes,(si, si , como os lo cuento, te ponen culines sin limite.
En Ribadesella comimos muyyyy bien y barato (menu de 10 euros) en "Casa Pachy", y también muy bien en "Casa Gaspar".
En Llanes recomiendo encarecidamente "Bar Parrilla Restaurante", comimos 4 adultos en la terraza un menu de 10 euros de los que se dice (chapeau). Para nosotros fué un restaurante de las tres B (Bueno-Bonito-Barato).
En Aviles recomiendo "Terra Astur", 4 adultos por 107 euros (también os digo que pedimos comida para 6-7 personas), ya que los platos son muyyyyyy grandes, tenedlo en cuenta. Ademas por 3.90 euros por persona estas bebiendo "culines" hasta que revientes,(si, si , como os lo cuento, te ponen culines sin limite.
En Ribadesella comimos muyyyy bien y barato (menu de 10 euros) en "Casa Pachy", y también muy bien en "Casa Gaspar".
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
orisa Escribió:
antonielo Escribió:
Hola soy ervija, como ya sabeis, voy a OVIEDO estos primeros días de septiembre. Me gustaria que alguno de vosotros me recomendarias un par de restaurantes donde poder disfrutar de un buen menu que contenga "FABES CON ALMEJAS". A ser posible que fuera en el propio OVIEDO, GIJON, o pueblos que quiero visiitar, (CUDILLERO, NAVIA, TAZONES, PUEBLO VEGA, PROAZA, TEVERGA, LASTRES). Tampoco me importa si no est muy lejos de OVIEDO o 40 o 50 km al Este u Oeste.
Por favor absteneros de recomendar RESTAURANTES MICHELIN Y PARECIDOS. Busco sitios baratos y caseros. Somos 4 personas y ya sabeis.....
MUCHAS GRACIAS.
Creo que podrás algo imposible, los menús del día se van poniendo día a día, no con días de antelación, con lo cual es difícil recomendarte uno donde haya fabas con almejas en el periodo de tiempo que vayas a permanecer en Asturias
Si quieres pollo al ajillo (por ejemplo) ve a casa Muñiz en oviedo. Esto por darte una idea.