Hola, este verano iremos a Soto de Luiña. Iremos un día a Gijon y otro a Oviedo. Podriais decir algun sitio con las tres b (bueno, bonito y barato)?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
vallesanchez Escribió:
Pues a mí este fin de semana me han hablado y muy muy bien del llagar el Güelu, en llanera creo.Aún no he ido, pero puede que no tarde en acercarme!
Si, los precios increibles, de picar casi no hay nada por mas de 9 euros... Las croquetas geniales, 4 euros, la tortilla tiene buena pinta, 6 euros, los calamares muy ricos y creo que 6 euros... Prueba.
afizionau Escribió:
Dónde está? Por Pruvia? por esos precios es regalado.
Mira que yo estoy acostumbrado a galicia, que es mucho mas barato, pues esto es del tipo... Esta justo al final de la recta del elvis... a la derecha, cuidado con la entrada y ojo que el pàrking es escaso escaso...
Pues a mí este fin de semana me han hablado y muy muy bien del llagar el Güelu, en llanera creo.Aún no he ido, pero puede que no tarde en acercarme!
Yo fui un par de veces, esta enfrente de ClimaStar justo en el cambio de rasante. Como bien dicen el aparcamiento es escaso y si vas a ir fin de semana yo te recomendaría reservar. Si no cambiaron la politica, solo abrían Viernes-sabados-Domingos y festivos. La sidra que tienen en casera pues tienen un llagar. Yo comí estupendamente las dos veces que fui, pero me dijo una persona hace poco que era comida de batalla..... Creo que cada uno tenemos un paladar distinto. Yo lo recomiendo
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
alfredin66 Escribió:
afizionau Escribió:
Dónde está? Por Pruvia? por esos precios es regalado.
Mira que yo estoy acostumbrado a galicia, que es mucho mas barato, pues esto es del tipo... Esta justo al final de la recta del elvis... a la derecha, cuidado con la entrada y ojo que el pàrking es escaso escaso...
AH vale, ya sé cuál me decís, si había oído que ese que estaba ahí era barato, lo que desconocía era el nombre. Apuntado!
Buenos días gente, hoy os tengo una pregunta diferente. Este sábado tengo gente a cenar en casa y por motivos no puedo cocinar, entonces quería pedir para llevar unas costillas y unos criollos (o una parrillada completa también si la hay). Que sitios por Oviedo y alrededores me recomendáis que tengan costillas para llevar??
vallesanchez Escribió:
Buenos días gente, hoy os tengo una pregunta diferente. Este sábado tengo gente a cenar en casa y por motivos no puedo cocinar, entonces quería pedir para llevar unas costillas y unos criollos (o una parrillada completa también si la hay). Que sitios por Oviedo y alrededores me recomendáis que tengan costillas para llevar??
Sin duda, el Quesu...y te dan chimichurri buenisimo.
En segundo lugar esta el Tierra astur de colloto.
Perfecto!! además de costillas, sabes si se puede llevar una parrillada para llevar??Gracias!!
vallesanchez Escribió:
alfredin66 Escribió:
vallesanchez Escribió:
En segundo lugar esta el Tierra astur de colloto.
Perfecto!! además de costillas, sabes si se puede llevar una parrillada para llevar??Gracias!!