Viajar a Cangas de Onís (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 203 Mensajes y 136624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a CANGAS DE ONIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Yo lo tengo apuntado como "indispensable" en mi viaje, pero en cuanto a horario, ni idea, he leido por ahí que es por las mañanas, y pensaba ir sobre las 10.

A mi me parece conforme a lo que he visto por ahí que si que merece la pena, al menos es donde yo pensaba comprar fabes, quesos y demás, para llevar me a casa.

Te dejo el enlace donde he visto fotos y demás

www.desdeasturias.com/ ...s-de-onis/

Ahhh, y porfa, cuando vuelvas me cuentas... Horario, compras....

Dios que ganas de ir, pero me queda todavía 3 semanas.

Un saludo

No hace falta madrugar....Con que esteis para las 10-11 es más que suficiente.... No tiene tanto que ver... Aunuqe desde luego es un clásico de la zona.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Laucel , la verdad que me hace mucha ilusión también verlo, y estoy un poco de bajoncete porque no se si podremos porque me da que tendremos que cambiar el itinerario debido al clima, ya que el lunes queríamos hacer la ruta del Cares y va a diluviar , y por culpa de eso quizá nos perdamos el mercadito, para hacerla el domingo.

Pero bueno, en caso de visitar el marcado, ya te cuento.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de Cangas de Onís de una escapada de fin de semana y bueno, decir que está muy bien y barato los restaurantes para cenar en la calle detrás del parque, para los que vayais os recomiendo cualquiera de ellos muy encarecidamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el restaurante el Abuelo,se come bien ,a buen precio,yo me traje sidra ,las fabes me las regalaron mis amigos de Gijon
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís  Publicado:

New Traveller

Hola; para mediados de marzo voy a pasarme por cangas de onís, he visto que es precioso y quisiera quedarme por allí a dormir para visitar al día siguiente covadonga y sus lagos, pero mi problema es que no encuentro ningun autobus o medio de transporte que me pueda llevar a potes ya que quisiera visitar aquella zona de los picos de europa. Sabeis se hay algun autobus que me lleve y sus horarios; no lo encuentro en la pagina de alsa. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

sory81 Escribió:
Hola; para mediados de marzo voy a pasarme por cangas de onís, he visto que es precioso y quisiera quedarme por allí a dormir para visitar al día siguiente covadonga y sus lagos, pero mi problema es que no encuentro ningun autobus o medio de transporte que me pueda llevar a potes ya que quisiera visitar aquella zona de los picos de europa. Sabeis se hay algun autobus que me lleve y sus horarios; no lo encuentro en la pagina de alsa. Gracias

De Cangas a Potes no tienes servicio directo.
La opción pasa por desplazarte a Arriondas y coger la línea que viene de Oviedo y va hasta Unquera y allí, coger el servicio de otra empresa que te llevaría a Potes.
Tendrás que cuadrar los horarios

Un saludo
ángel

www.transportedecantabria.es/ ...ANCE_Zhuc_
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias angel, es lo que me suponia... Eso haré... Miraré los horarios sino trazare otra ruta. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Super Expert

Hola, vamos a pasar 4 días a finales de Marzo en Cangas de Onís y no conocemos nada de Asturias ni de la zona.

¿algún consejo de que visitar, que actividades hacer y donde comer por la zona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a ASTURIAS RECOMENDACIONES- Información General Viaje  Publicado:

Indiana Jones

davidps83 Escribió:
Hola, vamos a pasar 4 días a finales de Marzo en Cangas de Onís y no conocemos nada de Asturias ni de la zona.

Muchas gracias

Mírate estos temas y algún diario, con 4 días te da para ver toda Asturias Oriental, pero echa un vistazo a qué hacer y qué quieres priorizar.
EDITO para responderte al mensaje en otro tema:

· Sí que puedes subir en coche a los Lagos de Covadonga salvo que vayas en julio o agosto
· Lastres, Tazones, Llanes...
· Hasta Fuente Dé es muchísimo coche, los Picos los ves desde los Lagos y si quieres hacer senderismo tienes la Ruta del Cares o desde los propios Lagos el Mirador de Ordiales (ojo con la nieve)
· Cuevas tienes la de Tito Bustiello (Ribadesella) y la del Pindal (Ribadedeva)
· Lo de las huellas es cerca de Lastres y es anecdótico. Está bien el Museo del Jurásico en Colunga.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes ir por el rio dobra hacer la ruta hasta la oia, la verdad q hay mucho q hacer desde cangas,Yo vivo en cangas si necesitas quieres hacer alguna pregunta en concreto dimelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidps83 Escribió:

Muchas gracias

Puedes ir a:
- los Lagos de Covadonga y la Basílica
- Al Naranjo de Bulnes
- A Ribadesella, la Cueva de Tito Bustillo y Llanes
- Hasta Colunga y Lastres subiendo por el Mirador del Fito
- Un poco más lejos, Cudillero y Luarca, pero merecen la pena

Para comer, en Cangas tienes muchos sitios que están muy bien y en Lastres recomiendo el restaurante que hay en el puerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, vinadas1, delfibon, rubemaradsl, voy a hacerme un excel con todas las propuestas que no quiero que se me escape nada jejeje a ver si me organizo bien las rutas para aprovechar el tiempo lo máximo posible
Y como me comenta vinadas1 buscare diarios que siempre ayudan a verlo con otros ojos

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cangas de Onís (Asturias)  Publicado:

Travel Addict

Buenas, desde Covadonga hay autobuses a Llanes, Ribadesella, etc?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.es/ ...4z9bGvrQXd
Mira a ver esta web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nil_89 Escribió:
Buenas, desde Covadonga hay autobuses a Llanes, Ribadesella, etc?

Puedo preguntar, cómo vas a llegar a Covadonga?!.

Desde Covadonga tienes Alsa a Arriondas por ejemplo, y desde Arriondas hay alsa a Ribadesella y/o Llanes. Otro cantar será cuadrar los horarios. Eso es que tú que sabes cuando vas a estar y tus tiempos más o menos... Le dediques un rato a la web de Alsa y en el buscador puedas consultar los horarios para organizarte a ciencia cierta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Alsa. Veo que para las visitas, tendría q bajar siempre a Cangas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angie, tb.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: asturias  Publicado:

New Traveller

numeol Escribió:
Hola viajeros, vamos a pasar unos días en cangas de onis (hotel ciudad de cangas) y me gustaria que me orientaseis sobre lugares a visitar y sitios donde comer.

¡¡¡Que alegría!!!
Mi querida tierra.

Pues no se cuantos días vais a estar pero, si estáis alojados en Cangas de Onis, yo os aconsejo dedicar un día para subir a Covadonga y los lagos. Además por la carretera N-634 podéis llegar hasta Ribadesella y Llanes, esta bastante cerca. Ahí podéis visitar playas de escandalo, auntenticas joyas de la naturaleza. Yo os voy a recomendar una en concreto que no es fácil llegar pero que es una autentica pasada, es la PLAYA DE GULPINYURI, en el maps os sale fenomenal.

Besos y bienvenidos a mi tierra!!!!!

Maite
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pasaros por el mirador del fitu, es increíble
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de reservar una casita rural para 4 días en Cangas de Onis, buscamos tranquilidad ya que vamos con una niña pequeña. Pero también quería visitar los Picos de Europa, en Agosto no es posible??

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Ruta Del Cares - Picos de Europa - Itinerarios En Asturias - Covadonga - Lastres - Sella - Cudillero - Llanes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes