Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Pues si fue taxitur tendria q a ver parado una hora. Hay mas taxis q suben.
A no ser q fueras con algun grupo contratado por una guia q hay un tiempo
De echo si vas a la hora de comer te dejan hora y media por si quieres comer arriba.
.
Hay q diferenciar dos cosas si se quiere subir a pasar el día arriba hay q pillar un bus te sale mas barato y puedes pasar el día entero en los lagos y bajar cuando se quiera dentro del horario claro.
Por lo contrario si se quiere ir a ver los lagos pasar un rato arriba, andar poco y ver lo esencial osea los dos lagos sin andar mucho, y algun mirador, es mejor pillar un taxi.
Para ver los lagos recuerda q o vas antes de las 8,30 de la mañana o tendras q subir con el transporte publico, tienes dos a escoger el bus o taxi el bus si vas todo el día es el mejor para pasar el día entero arriba en caso de solo querer subir a ver los lagos es mucho mejor lo q te ofrece el taxi y cerca donde estas tu hay una lanzadera de taxi ya q por 2 € mas q el bus te hace un recorrido donde ves mas y andas menos, pero eso ya es dependiendo lo q tu quieras ver o andar.
Para ver los lagos recuerda q o vas antes de las 8,30 de la mañana o tendras q subir con el transporte publico, tienes dos a escoger el bus o taxi el bus si vas todo el día es el mejor para pasar el día entero arriba en caso de solo querer subir a ver los lagos es mucho mejor lo q te ofrece el taxi y cerca donde estas tu hay una lanzadera de taxi ya q por 2 € mas q el bus te hace un recorrido donde ves mas y andas menos, pero eso ya es dependiendo lo q tu quieras ver o andar.
Eso de subir antes de las 8:30 h, por qué es? No dejan subir turismos después de tal hora o es por la aglomeración de gente y me recomiendas el transporte público? Mi intención es pasar gran parte del día en los lagos.
Unos amigos estuvieron la semana pasada y subieron con el cocho sin problema y ellos subieron sobre las 12 mas o menos .......
Por lo menos eso fue lo que dijeron
Raulcn esque esto empezo el día 26 de julio hasta el 8 de septiembre es una normativa q pusieron ara como 7 o 8 años ya no me acuerdo bien pero ahora desde luego q después de las 8,30 no pasas y si puedes volver a subir de tarde no se si a partir de las 21 pero eso ya no tengo claro q hora es la q vuelven a dejar subir no se si es a las 21 o a las 20
raulcn esque esto empezo el día 26 de julio hasta el 8 de septiembre es una normativa q pusieron ara como 7 o 8 años ya no me acuerdo bien pero ahora desde luego q después de las 8,30 no pasas y si puedes volver a subir de tarde no se si a partir de las 21 pero eso ya no tengo claro q hora es la q vuelven a dejar subir no se si es a las 21 o a las 20
Efectivamente. Esto es así. Estuve hablando con una amiga que está allí estos días y me lo confirmó. Si quieres subir en coche, debe ser antes de las 8:30 h.
Voy la semana que viene a asturias y queria subir a los lagos.
He visto las limitaciones de horarios y lo del bus. Mi idea es llevar el coche lo mas cerca posible de los lagos (vamos con una niña de 20 meses y cuanto menos bus , mejor).
Creo qeu el último sitio donde se puede dejar el coche es Covadonga, verdad?
Pero he leido también que allí no se puede comprar el billete de bus.
Que tengo que hacer entonces? Paro en Cangas por ejemplo, compro el billete , me voy a covadonga , dejo el coche y cojo el bus?
Te dejo un enlace con la información del bus. Al final viene el telefono de la oficina de turismo si llamas ellos te podrán aclarar las dudas q te queden.
Puedes hacer eso y ir a pillar el bus en covadonga pero ojo q a veces por covadonga ya va lleno yo mas bien lo dejaria en el parking justo antes de subir a covadonga q ya hay billetes también.
Otra cosa si no quieres tanto bus es ir al parking de taxitur y pillar allí una de las furgonetas a compartir el billete te sale 2 € mas q el bus pero te ahoras el parking.
raulcn esque esto empezo el día 26 de julio hasta el 8 de septiembre es una normativa q pusieron ara como 7 o 8 años ya no me acuerdo bien pero ahora desde luego q después de las 8,30 no pasas y si puedes volver a subir de tarde no se si a partir de las 21 pero eso ya no tengo claro q hora es la q vuelven a dejar subir no se si es a las 21 o a las 20
Efectivamente. Esto es así. Estuve hablando con una amiga que está allí estos días y me lo confirmó. Si quieres subir en coche, debe ser antes de las 8:30 h.
Con respecto a este tema, y porque en la web que he consultado no dicen nada al respecto, hay que subir antes de las 8.30 horas en coche particular: ¿hay que estar arriba a esa hora, o si pasas el Santuario a y 20 o así, aún se puede subir?
Y por lo que he leido en este hilo luego ¿podemos bajar a cualquier hora?