Picos de Europa ✈️ Foro Asturias ✈️ p70 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 13 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 172231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PICOS DE EUROPA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo mejor es la ruta del Río Cares! Imprescindible.
⬆️ Arriba

Experto

Y sobre todo si os vais a alejar media horita del coche mirad antes la previsión del tiempo que pasear por Picos no es hacerlo por una alameda yestamos en marzo-abril
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Conocéis alguna web fiable para mirar la previsión meteorológica en Picos?
¿Alguien sabe a qué cota hay nieve actualmente? La webcam de Fuente Dé parece que se ha quedado bloqueada en el 10/04.
Quería ir para el puente del 1 de mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

meha Escribió:
¿Alguien sabe a qué cota hay nieve actualmente? La webcam de Fuente Dé parece que se ha quedado bloqueada en el 10/04.
Hecha un vistazo www.aemet.es/ ...ana?p=peu1
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

meha Escribió:

También manejo:

www.snow-forecast.com/ ...a/6day/top
www.meteoblue.com/ ...-de-europa

Aquí hablan del día 25:
www.foropicos.net/ ...mp;t=29566

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias fernando y urriello.
Como era de esperar, las predicciones no coinciden en las distintas webs, aunque la última actualización mejora la previsión respecto a esta mañana, pero en una de las webs sigue siendo bastante mala.
Hemos llamado al refugiero de Vega de Ario, y dice que no hay nieve por allí, que incluso está el Jultayu sin nieve, y que mañana se sube para abrir el refugio.
Pero también nos hemos enterado que cortan el acceso de vehículos a los lagos del 1 al 4 de mayo.
A ver qué decidimos........!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

meha Escribió:
Como era de esperar, las predicciones no coinciden en las distintas webs, aunque la última actualización mejora la previsión respecto a esta mañana, pero en una de las webs sigue siendo bastante mala.
Hemos llamado al refugiero de Vega de Ario, y dice que no hay nieve por allí, que incluso está el Jultayu sin nieve, y que mañana se sube para abrir el refugio.
Pero también nos hemos enterado que cortan el acceso de vehículos a los lagos del 1 al 4 de mayo.

Si vas con idea de pernoctar en el refugio, puedes hacer una entrega a cuenta bancaria y con el justificante podrás subir aunque la carretera esté cerrada.
No creo que los aparcamientos estén tan llenos que no te dejen pasar.
Si la actividad es para el día y no quieres madrugar, no te queda otra que utilizar el "bus". Te saldrá algo más económico si estás federado.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

urriello2007 Escribió:
buen día:

meha Escribió:

Si vas con idea de pernoctar en el refugio, puedes hacer una entrega a cuenta bancaria y con el justificante podrás subir aunque la carretera esté cerrada.
No creo que los aparcamientos estén tan llenos que no te dejen pasar.
Si la actividad es para el día y no quieres madrugar, no te queda otra que utilizar el "bus". Te saldrá algo más económico si estás federado.

Un saludo
ángel

No, no pensamos pernoctar en el refugio. Sería para ir en el día, subir al Jultayu y después regresar, pero no nos gustar estar pendientes de horarios de autobuses, sobre todo para regresar. O sea que, creo que quedará para otra ocasión. Buscaremos otras rutas para estos días.
Gracias urriello!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
No, no pensamos pernoctar en el refugio. Sería para ir en el día, subir al Jultayu y después regresar, pero no nos gustar estar pendientes de horarios de autobuses, sobre todo para regresar. O sea que, creo que quedará para otra ocasión. Buscaremos otras rutas para estos días.
Gracias urriello!!

Si suben antes de las 8.30 de la mañana, pueden pasar con el coche y luego bajar pueden hacerlo cuando les de la gana. En cualquier caso, cada media hora más o menos baja un autobús, no hay que estar pendiente de horarios ni nada, valen todos (hasta las 19.30h hay)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya, el problema es que el último es a las 19:30. Y nosotros somos más bien de "cerrar" los sitios. Yo intento no madrugar en vacaciones, que ya lo hago el resto del año.
Gracias, spab
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Ya, el problema es que el último es a las 19:30. Y nosotros somos más bien de "cerrar" los sitios. Yo intento no madrugar en vacaciones, que ya lo hago el resto del año.
Gracias, spab

¡OK! Entonces lo mejor será buscar un fin de semana sin puente, así podrán subir a su ritmo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

spab Escribió:
meha Escribió:
Gracias, spab

¡OK! Entonces lo mejor será buscar un fin de semana sin puente, así podrán subir a su ritmo

Mejor con puente local, que así tendremos más días, evitando los puentes generales, que se bloquea todo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos alguno de vosotros me podriais decir si es buena idea alojarse 2 días en el pueblo de las arenas de cabrales y así poder ver un día la zona de picos de europa y otro día ver careña, poo y 2 miradores que segun el plano estan muy cerca el uno del otro.
De el pueblo de las arenas de cabrales tenemos pensado después coger hotel en cangas de onis otros 2 días para ver ka zona de covadonga, lagos y otro día ribadesella y llanes.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lrutru Escribió:
Hola a todos alguno de vosotros me podriais decir si es buena idea alojarse 2 días en el pueblo de las arenas de cabrales y así poder ver un día la zona de picos de europa y otro día ver careña, poo y 2 miradores que segun el plano estan muy cerca el uno del otro.
De el pueblo de las arenas de cabrales tenemos pensado después coger hotel en cangas de onis otros 2 días para ver ka zona de covadonga, lagos y otro día ribadesella y llanes.
Que os parece?

Te va a dar tiempo para aburrirte mucho en Arenas, yo cogería todas las noches en Cangas de Onís, y la verdad que el día de Carreña, Poo y los 2 miradores te quedará supervacío, yo creo que los dos días de Cabrales los podeis meter en uno con hotel en Cangas de Onis viendo un pueblo a la ida y otro a la vuelta por ejemplo.
Y lo mismo con los de Cangas de Onis: Lagos y Covadonga (salvo que hagais rutas) es una mañana, y Cangas de Onis no da para una tarde, yo me iría después a Ribadesella y dejaría un día entero para Llanes y su concejo que sí que lo valen, pudiendo incluir también las Cuevas del Pindal por ejemplo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias lo tendremos en cuenta y modificaremos el itinerario.
La verdad que da gusto este foro me encanta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Precioso diario. Nos volvemos a encontrar en lugares comunes. Me has devuelto a esos caminos y montañas que tan bien conozco. Me ha faltado alguna foto de Peña Prieta (2.500 m.) y de las montañas de Riaño (el Yordas, el Gilbo), de donde son mis antepasados. Pero eso no merma que te de todos los puntos. No tienen más valor, pero te los da un "de Ponga" originario de León

- Mensaje escrito desde PICOS DE EUROPA: Vuelta en coche a los Picos. Miradores y pueblos (may-14) -
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que los Picos son siempre maravillosos
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Somos un matrimonio con un bebe de 6 meses y este verano vamos a pasear unos días en LLanes en Agosto.Queremos ver todo lo que podamos de los Picos en 1 día. Que recomendáis? He leído mucho que ver pero no se como organizarlo ( cangas de onus, Covadonga, potes, Cabrales, subida teleférico...)

Agradezco la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como minimo necesitas dos días, uno para la zona asturiana(Cabrales,Cangas ,Covadonga,los Lagos.....) y otra para la cántabra (desfiladero de La Hermida,Potes,Mogroviejo,Fuente Dé....)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Ruta Del Cares - Covadonga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes