Nosotros nos vamos del 18-25 agosto al hotel rural La aldea del trasgu. Tiene bastantes buenas críticas. Además está a 5 km de Ribadesella y me parece que tiene buena ubicación.
Alguien lo conoce?
Como este año no podemos irnos de vacaciones, decidimos pasar un fin de semana cerca de casa,pero en un apartamento rural, escogimos "la casona de llanorrozo" en Oviñana, muy cerca de Cudillero y fue todo un acierto.
Excelente relación calidad-precio, así como la ubicación, es fácil encontrar la casona al estar cerca de la salida de la autovía pero a la vez es un lugar muy tranquilo.
Nuestro apartamento estaba impecable, limpio y equipado con todo lo necesario (horno,microondas,lavavajillas,utensilios...), con wifi y bicicletas gratis. . En el apartamento hay una terraza con mesas y sillas, ideal para comer fuera si el tiempo acompaña. Si os gustan las rutas en bici, en Oviñana tienen marcadas unas cuantas rutas para conocer la zona (nosotros fuimos hasta el faro, en Cabo Vidio). Ah y admiten animales.
Muy buenas
Hemos estado en Asturias este mes de Julio.
6 Personas.
Hemos alquilado la casa " La Llloriana " En Villaviciosa, para mi, un destino acertado como centro de operaciones si vas a visitar Asturias Occidental y las capitales.
Si fuesemos de otro rollo d emas salir, quizas hubiera escogido Llanes a pesar de estar mas lateralizado, pero tiene muy buen ambiente, pero en esta ocasion no era nuestra opción. Y preferiamos algo mas tranquilo y aun así con servicios, como Villaviciosa.
La casa perfecta, salon amplio, buena tele.
Venian los abuelos y habia en la planta baja un dormitorio y su cuarto de baño con Plato de ducha.
Ademas habia en la planta baja un cuarto de baño sin ducha, ideal para no molestarlos a ellos en su habitación.
La cocina completisima, frigorifico nuevo, vitro, horno y todos llos utensilios necesarios.
Planta de arriba con tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño.
Mobiliario u 9 sobre 10. Muy nuevo y con muchisimo gusto.
Fuera de la casa habia un jardin con barbacoa, 2 m,esas y sillas de sobra. No pudimos usarlo nada por el clima, pero bueno otra vez será.
Muy cerca d eVillaviciosa, 500 metros, puede ser un problema o una ventaja segun lo que busques, para nosotros un aventaja claramente.
La unica pega que le veo, es que estba al borde de la carretera, no nos molesto mucho porque después d eeestra en el estricto sentido de la palabra fuera todo el día, y ademas acostarnos tarde, dormiamos como troncos, pero también hay que tenerlo en cuenta.
La anfitriona Noemi, ejemplar y muy dispuesta.
La tienes para todo lo que necesites.
El precio 20 euros por barba.
Del 2 al 9 de agosto hemos estado dos matrimonios con 2 hijos respectivamente, es decir, 8 personas en total en una casa rural de ensueño, a 10 km de Arriondas, en Sevares.
Lo tiene todo: habitaciones muy amplias, colchones y almohadas de visco, cocina con todo tipo de menaje, 4 cuartos de baño, garaje en el que se utilizaba como gimnasio, futbolín, mesa de ping ping que hizo que nos lo pasáramos muy bien.
Y el exterior, con magníficas vistas, columpios de madera, una portería de fútbol y una barbacoa que utilizamos en alguna cena.
Y sitio seguro para aparcar al menos 3 coches.
Los dueños viven al lado, se desvivían para que estuviéramos a gusto.
Nosotros, tal como dijimos fuimos al Hotel Aldea del Trasgu y también muy bien!! Los dueños se conocen la zona como la palma de su mano y lo que nos gustó es que te aconsejan ir a comer según donde tengas pensado ir ese día,... Nosotros seguro volveremos!
Estoy pensando ir en Noviembre a la zona de Cagas de Onís, pero en verdad lo que me interesa es ir a Asturias ( me da igual la zona).
Lo que necesito es que me recomendéis alguna Casa rural, que esté bien (somos 1 pareja) y si puede ser para los dos solos y perdido en medio de la montaña......sería PERFECTO.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
Una genial, que yo fui ya, es la Heredad de la Cueste. Al lado de cangas, pero con unas vistas estupendas de los picos. Y la casa y los dueños excelentes.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Ah, si es fuera del oriente, hay muchas, por ejemplo, la torre de villademoros en villademoros, el pleamar en puerto vega, villa argentina en luarca, casa camila en oviedo, etc
Hola, yo en el oriente de Asturias recomendaría la casa Los Ablanos, a 2 km de Ribadesella, con una buena ubicación y donde te pueden dar información de todo tipo de cosas sobre el entorno. Ademas este año regalaban descenso del sella en canoa por la estancia allí.
Podeis ver la web, ademas tienen otros 4 alojamientos mas con diferentes capacidades.
Para esta Semana Santa, tenemos pensado estar unos día por Asturias. Para el alojamiento, nos gustaría una casa rural en el centro asturiano. ¿ Que localidades y establecimientos podeis recomendarme ?
Muchas gracias.
¿Cuántos sois? Nosotros fuimos 8 personas el pasado agosto a Asturias y no había mucho alojamiento para tantas personas. Lo que más encontré fue casa rural para 4.
Nosotros elegimos una preciosa casa en Sevares cerca de Arriondas, pues queríamos hacer el descenso del Sella, hacer la ruta del Cares, los Lagos de Covadonga, entre otras cosas y su ubicación nos interesaba.
Saludos,
Somos 4 personas, y nuestro plan es buscar un alojamiento que nos permita desplazarnos por Asturias. Hemos estado mirado algunos en Salinas y en Siero.
Yo también elegí la casa rural por "toprural", teniendo muy en cuenta las opiniones de los demás viajeros. Además está la web "rentalia" donde aparecen interesantes propuestas. Nuestra casa elegida el año pasado aparecía en las dos webs.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
RCD-Deportivo Escribió:
Somos 4 personas, y nuestro plan es buscar un alojamiento que nos permita desplazarnos por Asturias. Hemos estado mirado algunos en Salinas y en Siero.
Para moveros por Asturias mucho mejor Siero, Salinas está como esquinada para lo que hay que ver en el centro. Siero tiene muchísima conectividad por autopista y te pilla todo cerca y a mano.