Mi idea es subir y echar varias horas andando,comer allí unos bocatas si se puede porque no se sí eso esta prohibido y tal..y ya bajarnos con tranquilidad,en el caso del bus se hace pesado andar de u lado a otro desde donde te deja o es llevadero?gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno es llevadero pq ademas vas viendo una vieja mina q esta bien pero si es un nivel q con muchas escalones q no es para todo el mundo pero a mi me parece llevadero
Hola,
En octubre me acercaré a visitar los Lagos de Covadonga. Soy aficionado a la fotografía y me gustaría saber si hay algún problema en quedarme más allá de las 20.00 por la zona. ¿Puedo salir con el coche del parque por ejemplo a las 24.00 para poder hacer fotografía nocturna o lo cierran con alguna valla?
También para comer, ¿qué tal los restaurantes de la zona? ¿cuál es el más recomendable? Hablo del Refugio Vega de Enol, Restaurante El Casin y Restaurante Maria Rosa.
Me imagino que por esas fechas no habrá problemas de aforo. Si coincide que está la carretera mojada por la lluvia, ¿es recomendable darse la vuelta por la falta de agarre de los neumáticos al subir las fuertes pendientes o con subir despacito suficiente?
Gracias, saludos.
Depende q fechas vienes si es el puente de octubre fijo q encuentras gente pero sino pues no y menos a las horas q quieres tu subir, el piso de la carretera mientas no nieva es bueno pero para esa epoca no suele nevar
Depende q fechas vienes si es el puente de octubre fijo q encuentras gente pero sino pues no y menos a las horas q quieres tu subir, el piso de la carretera mientas no nieva es bueno pero para esa epoca no suele nevar
Muchas gracias! Tenía pensado ir el primer fin de semana o el segundo. Mejor el primero, ¿no?
Tengo pensado ir desde por la mañana bien temprano, para pillar el amanecer y pasar el resto del día por allí hasta que se haga de noche
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
gps1 Escribió:
delfibon Escribió:
Muchas gracias! Tenía pensado ir el primer fin de semana o el segundo. Mejor el primero, ¿no?
Tengo pensado ir desde por la mañana bien temprano, para pillar el amanecer y pasar el resto del día por allí hasta que se haga de noche
Sin problema GPS, no te preocupes por la lluvia ni por el cierre, es de libre acceso siempre y cuando no acampes.
Espero que te salgan buenas fotos!
Si mucho mejor el primero q no hay nada en concreto con lo cual no tendras mucho barrullo de gente anque aquí siempre te sorprende si hay buen tiempo la gente q puede venir de finde a cangas pero a las horas q tu quieres subir para hacer foto dudo mucho q quede mucha gente
Hola...leo que hay un feriado puente en octubre...soy de Argentina, pueden decirme las fechas, ya que estaré recorriendo en auto la ruta norte y no tengo fecha fija de alojamiento...gracias. Lolaluna
Hola...leo que hay un feriado puente en octubre...soy de Argentina, pueden decirme las fechas, ya que estaré recorriendo en auto la ruta norte y no tengo fecha fija de alojamiento...gracias. Lolaluna
El 12 de octubre es fiesta y al ser domingo en muchos lugares se pasa la fiesta al lunes.
Por lo que tengo entendido, en Octubre efectivamente se puede subir con coches particulares sin restricción de horario...Como si subes a las 12:30h de la mañana o como si subes a las 23:00h de la noche.
¿No?
Si danie en octubre no hay plan de transporte con lo cual libre aceso de todas formas en el puente del pilar te puedes encontrar con mucha gente y mejor no venir en esas fechas a no ser q no tengas mas remedio
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
pilarina13 Escribió:
Hola,
Me imagino que en Noviembre también se puede subir libremente, que tal está el tiempo para mediados?
Gracias
Casi invierno ya, anochece muy pronto y seguro que hace fresco, aunque suele haber aún algún día bueno. Consulta bien la predicción meteorológica porque te puede caer una buena