Lagos de Covadonga (Asturias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 21 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 301826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS DE COVADONGA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buen día:

_adde_ Escribió:
Hola
Vamos en Semana Santa a Asturias, hay problema de horarios para ir con nuestro coche a los lagos por ser festivo? y por ser fin de semana?

Gracias

En condiciones normales hay restricción de acceso de 8,30 a 19 horas (de Jueves a Domingo de Pascua).
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Experto

urriello2007 Escribió:
buen día:

_adde_ Escribió:
Hola
Vamos en Semana Santa a Asturias, hay problema de horarios para ir con nuestro coche a los lagos por ser festivo? y por ser fin de semana?

Gracias

En condiciones normales hay restricción de acceso de 8,30 a 19 horas (de Jueves a Domingo de Pascua).
Un saludo
ángel

OK pero si llegamos antes de las 8.30 y nos volvemos antes de comer por ejemplo, no hay problema verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo:

_adde_ Escribió:
urriello2007 Escribió:
buen día:

_adde_ Escribió:
Hola

Gracias

Un saludo
ángel

OK pero si llegamos antes de las 8.30 y nos volvemos antes de comer por ejemplo, no hay problema verdad?
Gracias

Antes del horario de cierre no deberías tener problema para subir. Pueden impedir el acceso si los aparcamientos se encuentran ocupados (no es lo normal).
Para regresar no tienes problema de horario.

ángel
⬆️ Arriba

Experto

urriello2007 Escribió:
Hola de nuevo:

_adde_ Escribió:
urriello2007 Escribió:
buen día:

_adde_ Escribió:
Hola

Gracias

Un saludo
ángel

Gracias

Antes del horario de cierre no deberías tener problema para subir. Pueden impedir el acceso si los aparcamientos se encuentran ocupados (no es lo normal).
Para regresar no tienes problema de horario.

ángel

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya conozco la zona de los lagos de covadonga, pero esta vez voy con un niño de dos años, con lo cual antes andabamos y andabamos y ahora bueno.... Corremos paramos y saltamos ya sabeis.

Os he leido algo de furgonetas entre lagos.

Nosotros vamos del 28 al 31 de marzo y me gustaria saber como funciona donde debo informarme precios, si el niño debe llevar silla vaya lo tipico.

Nos alojamos en Soto de Cangas.

Aceptamos consejos gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_els Escribió:
Hola ya conozco la zona de los lagos de covadonga, pero esta vez voy con un niño de dos años, con lo cual antes andabamos y andabamos y ahora bueno.... Corremos paramos y saltamos ya sabeis.

Nosotros vamos del 28 al 31 de marzo y me gustaria saber como funciona donde debo informarme precios, si el niño debe llevar silla vaya lo tipico.

Entre los Lagos te aconsejo a ir andando, es un paseo de unos 5 minutos, tampoco me complicaría la vida, seguramente que lo aguante caminando.
De las furgonetas mucho no te puedo ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día:

la_els Escribió:

Creo que ese servicio de furgonetas entre lagos sólo funciona cuando está la carretera de acceso cerrada en distintas fechas del año.
De todas formas puedes preguntar aquí:
www.taxitur.es/

Nosotros estuvimos el pasado sábado por allí y no había servicio ninguno.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
la_els Escribió:

Entre los Lagos te aconsejo a ir andando, es un paseo de unos 5 minutos, tampoco me complicaría la vida, seguramente que lo aguante caminando.

Muchas gracias ya se que no hay mucha distancia pero me interesaba mas información sobre esas furgonetas por si no hace muy bueno que sera lo mas probable.

También aceptamos consejos de que ver y hacer con un niño de 2 años, y sitios por si llueve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_els Escribió:
vinadas1 Escribió:
la_els Escribió:

Muchas gracias ya se que no hay mucha distancia pero me interesaba mas información sobre esas furgonetas por si no hace muy bueno que sera lo mas probable.

También aceptamos consejos de que ver y hacer con un niño de 2 años, y sitios por si llueve

De todas formas si podeis subir el coche hay un aparcamiento en cada lago así que en principio podeis hacer el trayecto en coche.
Si llueve pues en Asturias Oriental no hay mucho museo ni nada así, es todo patear, naturaleza y pueblos... Así a bote pronto solo se me ocurren cuevas prehistóricas (Tito Bustillo o El Pindal) y el Museo de Indianos de Colombres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lagos de Covadonga  Publicado:

Super Expert

Acabamos de volver de Asturias, para los que vayáis ahora a la zona que sepáis que se puede subir hasta las lagos sin problema, puedes aparcar en el primer lago o en el segundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias David, hay nieve? nosotros vamos del 28 al 1 sabeis si en esas fechas se puede subir en coche o ya entra la restricciones que suelen poner en semana santa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nieve en el camino no hay nada, solo arriba del todo en las lagunas pero fuera de las carreteras, tienes que andar un poco alrededor del lago para tocar la nieve
⬆️ Arriba

Super Expert

Para subir en coche sin problema, subes hasta arriba, puedes dejar el coche en el primer parking o en el segundo, entre los 2 lagos hay un camino para pasar de uno a otro andando,

A mi me gusta más el segundo lago, además el parking del segundo lago está mas cerca del lago y andas menos jejeje. Puedes subir a la montañita que hay entre ambos (es un camino) y ves los 2 lagos a la vez.

En el segundo parking tienes un restaurante con un menu del día por si quereis comer así o si quereis tomaros simplemente una cerveza

Por cierto, casi nadie las visita pero tienes al lado del segundo lago las minas de Buferra , es un camino muy chulo que hace un circulo alrededor de lo que en su día fue la mina y aún se conserva una de las galerías mineras que puedes entrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok muchas gracias si conozco las minas y el camino entre lagos como he dicho ya he estado.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_els Escribió:
Gracias David, hay nieve? nosotros vamos del 28 al 1 sabeis si en esas fechas se puede subir en coche o ya entra la restricciones que suelen poner en semana santa?

La restricción empieza en Jueves Santo y termina el Domingo,
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, dentro de un mes mas o menos voy a ir a picos d eeuropa y pirineos unos 12 días. Una visita segura sera lagos de covadonga. Por lo que he leido en todas las paginas no habra en esa fecha problema de restricción de trafico, pero tengo dos dudas:

1.- Como suele estar de gente un día entre semana a mediados de mayo???

2.- con cuanto tiempo de antelación debo de mirar lapredicción del tiempo para tener una idea clara de com oestara el día???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola huangjo. Tanto un sitio como el otro te van a encantar.
La última vez que estuve en los lagos de Covadonga fue hace 3 años a principio de junio, y había gente pero sin agobios, o sea que supongo que en mayo estará bastante tranquilo. Eso sí, tuve que ir dos veces, la primera me tuve que dar la vuelta por la niebla. No se veía nada a 1 metro, y antes de despeñarme decidí volver atrás. Al día siguiente hacía un sol radiante, así que el tiempo no lo mires con mucha antelación.
El año pasado estuve en los Pirineos de Huesca, así que si quieres preguntar algo aquí me tienes, o si lo prefieres echa un vistazo a mi blog.
Un saludo y disfruta del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay apenas gente en Lagos en mayo por semana, estarás practicamente solo.
Respecto a la predicción con un par de días debería ser suficiente, aunque en Picos siempre hay sorpresas, de todas formas raro sería que si dan sol llueva a mares, aunque ten cuidado si subes a primera hora ya que igual está metida la niebla y se va a lo largo de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A veces esta nublado abajo y despejado arriba, también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@huangjo: Gente probablemente cero, dependiendo de la hora. Sobre el tiempo, es complicado planificarlo, lo mejor es abrir la ventana por la mañana y ver como está el tema, porque pasa lo que dice Alfredin, que igual arriba hay niebla estando despejado abajo o viceversa, this is Asturias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes