Casas Rurales en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 257476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola

Estuve en Semana Santa en una casa rural que nos encantó, y simplemente quiero daros mi opinión por si os sirve de ayuda.

Nos alojamos en la casa SUPEREDA, supereda.es/ (si no se puede poner el enlace, ruego me disculpéis)

La casa es una pasada. Cocina grande con todo tipo de menaje. Angelita, la dueña, lo tenía todo muy muy limpio. El jardín es grandísimo con muchísimas cosas para que los niños puedan jugar, además de juguetes que tiene guardados. También tiene ovejas, vacas y un burro.
Fuimos en pascuas 3 parejas, un niño de 6 años y un bebé. Aunque solo tiene 3 habitaciones, tiene opción de cuna y cama supletoria.
Calefacción y chimenea, no pasaréis frío.
A tan solo 3 min en coche de Cangas de Onís.
Angelita es un amor.

Si volvemos a Asturias por supuesto que será en esta casa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!. Empiezo ahora a buscar alojamiento rural para 3 parejas con niños entre 1-8 años!!!. Me apunto para echar un ojo la que comenta _adde_ y además, me han hablado también maravillas de El Jornu.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de venir de Cangas de Onís y me he alojado en los Apartamentos El Castañeu. Una maravilla con unos dueños geniales. Situado a 6 km de cangas en un pueblecito llamado Corao. Es genial para niños ya que tiene mucho terreno para jugar y piscina climatizada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Somos un grupo grande de 10 personas que queremos alquilar una casa particular para nosotros con jardin y piscina, en Asturias, a ser posible cerca de Ribadesella. Alguien se ha alojado en algun lugar parecido que me pudiese pasar el contacto.
He estado buscando por internet y no he encontrado nada que nos resultara demasiado interesante para lo que estamos buscando.

Muchas gracias,

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: La corrala de jose susana  Publicado:

New Traveller

Estoy mirando esta casita...esta en nembres,alguno de vosotros la conoce?me pideis dar referencias de la zona?
⬆️ Arriba

Admin

Milady211, he unido tu consulta a este tema que ya teníamos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque estoy buscando algo un poco complicado...jeje

Queremos ir por Asturias el mes que viene. Solo somos dos personas pero subimos con nuestro perro, la cosa es que queremos alquilar una casa con terreno, tipo chalet, es decir, no queremos apartamento, ni hotel, ni casa que tenga zonas comunes compartidas con otras personas como por ejemplo el jardín o algo así, ya que queremos que el perro pueda estar suelto libremente y correr sin que moleste a nadie claro. Preferiblemente queremos que sea un pueblo pequeño o incluso que la casa esté por ahí perdida en la montaña, ya que la idea no es ir a visitar sitios ni mucho menos sino descansar y andar por la montaña con el perro. Es bastante complicado todo esto que pido yo creo...jejeje

Alguien conoce algún sitio así?:)

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pat.89 Escribió:
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar porque estoy buscando algo un poco complicado...jeje

Queremos ir por Asturias el mes que viene. Solo somos dos personas pero subimos con nuestro perro, la cosa es que queremos alquilar una casa con terreno, tipo chalet, es decir, no queremos apartamento, ni hotel, ni casa que tenga zonas comunes compartidas con otras personas como por ejemplo el jardín o algo así, ya que queremos que el perro pueda estar suelto libremente y correr sin que moleste a nadie claro. Preferiblemente queremos que sea un pueblo pequeño o incluso que la casa esté por ahí perdida en la montaña, ya que la idea no es ir a visitar sitios ni mucho menos sino descansar y andar por la montaña con el perro. Es bastante complicado todo esto que pido yo creo...jejeje

Alguien conoce algún sitio así?:)

Gracias por adelantado!

Hola, Pat 98,
Yo te recomendaría que te alojaras en el entorno de Cangas de Onís, pero es sólo una preferencia mía. En esta zona tienes casas como la que necesitas. Tienes que buscar en los pueblecitos de los alrededores, aquí la tranquilidad es absoluta ( Caño, Gamoneu, Piloña, San Juan de Parres, Llenín). Mira en toprural y seguro que encuentras algo que te convenga. Por otro lado si quieres salir a comer fuera, en Cangas, Benia y Mestas de Con tienes oferta suficiente y a un paso en coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Asturias recomendaciones. Información...  Publicado:

Experto

Hola,

Me voy con mis tres perras a Asturias de Casita Rural. Alguien me recomienda un sitio chulo? He estado mirando la posada de luis, en playa cueva, pero no veo ni fotos ni comentarios. Ayuda por fa! Urgente!
⬆️ Arriba

Admin

Hola flintf, Traigo tu mensaje a un tema más específico. ¡Buena suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te recomendaría la Comarca de la Sidra, tienes montaña y mar a un paso. Por allí hay muchas casas rurales pequeñas que seguro admiten perros. Una muy chula está en Torazo y se llama Los Llaureles. También tienen restaurante en el que se come de lujo, de hecho creo que está el primero o el segundo de todo Asturias en TripAdvisor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Yo he estado hace poco en Asturias, cerca de cangas de onis en un pueblecin / aldea que se llama Corao a unos 5 minutos de Cangas, en concreto hemos estado en el hotel entremontes, desayunos caseros y atención estupenda. Creo que no admiten animales pero a pocos km esta tb otro hotel rural que se llama La balsa y tenia muy buena pinta y admitían animales. Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy mirando para pasar una semana por Asturias en septiembre.me podeis recomendar donde alojarme no conozco la zona y voy con una niña de siete años,prefiero tipo apartamento o casa completa.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angy15 Escribió:
Hola estoy mirando para pasar una semana por Asturias en septiembre.me podeis recomendar donde alojarme no conozco la zona y voy con una niña de siete años,prefiero tipo apartamento o casa completa.
Gracias

Hola angy15

Asturias es una comunidad muy muy grande. Si te gusta la montaña y la aventura puedes mirar alojamientos por el oriente . Esta es la parte de Picos de Europa. Cualquier sitio que veas por Cangas de Onis te puede agradar. Si quieres mas playa puedes ir a la zona de Llanes. Si me afinas un poco lo que buscas, quizá te pueda recomendar alguno en particular que conozca por la zona que o la actividad que busques..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

angy15 Escribió:
Gracias

Hola! Asturias es maravilloso, a mí me gustan tanto las partes de montaña como las de costa.

Nosotros estuvimos en septiembre en un apartamento precioso en Vega de Zarza (es una aldea en la que no vive nadie pegada a Taramundi), se llama Tareira y tienen web por si quieres echarle un vistazo!:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la pagina de top rural puedes buscar mucha información de las casas,tienen filtros para acercarte lo mas posible a la que buscas
En granda de isla hay varias que estan bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos un grupo que pensamos ir a la zona oriental de Asturias este mes de agosto durante una semana. Queremos movernos por Los Picos de Europa y por la costa. Somos 17 entre adultos y niños/as. ¿Alguien nos puede recomendar alguna casa rural o apartamentos?. Si sabéis de algún sitio que además tuviese una zona común amplia donde estar todos juntos, os lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias  Publicado:

Admin

El Consorcio para el Desarrollo de la Montaña Central en Asturias nos hace llegar esta iniciativa que comparto con vosotros.

El ánimo es dar a conocer y fomentar el aprecio por la naturaleza y las tradiciones de la comarca. Para ello se organizan escapadas breves o fines de semana en alojamientos rurales en los que se desarrollará una actividad guiada.

www.asturiasecoturismo.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Foro, necesito que me aconsejen, queremos pasar una semanita en asturias y queremos un alojamiento cerca de la playa y que no este muy lejos de covadonga, los lagos... Somos un matrimonio y un niño con lo que también busco algo de ocio aventura, espero vuestros consejos Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elgranrober Escribió:
Buenas Foro, necesito que me aconsejen, queremos pasar una semanita en asturias y queremos un alojamiento cerca de la playa y que no este muy lejos de covadonga, los lagos... Somos un matrimonio y un niño con lo que también busco algo de ocio aventura, espero vuestros consejos Gracias de antemano.

Busca algo entre ribadesella y cangas, entre ambas hay una media hora. Y así tendras a mano tanto la playa como los picos. Desde llanes es mas complejo llegar a picos o al sella.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes