Buenas Foro, necesito que me aconsejen, queremos pasar una semanita en asturias y queremos un alojamiento cerca de la playa y que no este muy lejos de covadonga, los lagos... Somos un matrimonio y un niño con lo que también busco algo de ocio aventura, espero vuestros consejos Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
Votos: 0 👍
elgranrober Escribió:
Buenas Foro, necesito que me aconsejen, queremos pasar una semanita en asturias y queremos un alojamiento cerca de la playa y que no este muy lejos de covadonga, los lagos... Somos un matrimonio y un niño con lo que también busco algo de ocio aventura, espero vuestros consejos Gracias de antemano.
Busca algo entre ribadesella y cangas, entre ambas hay una media hora. Y así tendras a mano tanto la playa como los picos. Desde llanes es mas complejo llegar a picos o al sella.
Por ejemplo tienes:
Apartamentos Rurales La Canalina: En Villahormes. 60€ noche apartamento. 40minutos en coche a Covadonga. Cerca teneis una de las playas más especiales de la zona, Gulpiyuri.
Hotel Palacio de Garaña: 50€ noche. A 40 minutos de Covadonga. 9km de playa de Torimbia y 1.2km de los bufones de Pría. Zona infantil.
Otra opción es que mires en Ribadesella o Cangas de Onís.
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos 15 días a Asturias y busco casa rural q este entre monte y playa por alguna zona céntrica para ir a ver cudillero, lastres , oviedo. ..vamos por esa zona ya q la zona q esta más cerca de cantabria ya la hemos visto , queremos un sitio tranquilo para quedarnos en casa y desconectar y no muy lejos de estos lugares y a ser posible con playa cerca...me echáis una mano ?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
En Soto del Barco estuve yo en Mayo pasado y una casa genial. Se llama Hotel rural Foncubierta. No recuerdo la página web pero buscándolo en Internet te sale.
Con unos desayunos buenísimos. La recomiendo.
Hola a todos , mi marido y yo nos vamos 15 días a Asturias y busco casa rural q este entre monte y playa por alguna zona céntrica para ir a ver cudillero, lastres , oviedo. ..vamos por esa zona ya q la zona q esta más cerca de cantabria ya la hemos visto , queremos un sitio tranquilo para quedarnos en casa y desconectar y no muy lejos de estos lugares y a ser posible con playa cerca...me echáis una mano ?
Lauramoreno, he traído tu consulta a este tema más concreto que te podría interesar.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4019
lauramoreno Escribió:
En cudillero hay una muy buena, Aldea de Cerecedo, pero hay muchas mas, busca un poco . Céntricas la verdad no fui a muchas.
Gracias angel_ito, pero busco casa en alquiler íntegro y que este en una zona tranquila para desconectar pero cerca de todo ...vamos , eso es lo que llevo en la cabeza ....jiji que lo encuentre es otra cosa, porque no para de buscar....
Buenas a tod@s!!!
El año pasado estuvimos una semana en Cué, un pueblon al lado de Llanes, y visitamos la zona de Picos, Cangas...casi toda la mitad de Asturias. Este año queremos ir por la otra parte, y nuestra intención es hacer alguna rutilla por Somiedo o Ubiñas, Cabo de Peñas, Cudillero y Taramundi. ¿Alguien me puede recomendar alguna casa para 3 en un pueblin tranquilo, que tenga una sidreria o bar por lo menos, para establecer allí el "campo base"? Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10502
Rokete Escribió:
Buenas a tod@s!!!
El año pasado estuvimos una semana en Cué, un pueblon al lado de Llanes, y visitamos la zona de Picos, Cangas...casi toda la mitad de Asturias. Este año queremos ir por la otra parte, y nuestra intención es hacer alguna rutilla por Somiedo o Ubiñas, Cabo de Peñas, Cudillero y Taramundi. ¿Alguien me puede recomendar alguna casa para 3 en un pueblin tranquilo, que tenga una sidreria o bar por lo menos, para establecer allí el "campo base"? Muchas gracias
Buenas a tod@s!!!
Ya, ya conozco esa pagina. Lo que me gustaria que me aconsejarais es si alguien conociera algun pueblo pequeño tranquilo, con un bar o sidreria para poder cenar sin desplazarse en coche
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Rokete Escribió:
Buenas a tod@s!!!
Casa Paulino, en Taramundi, muy buena base para atacar Oscos y la Costa Occidental, de todas formas para Somiedo y Ubiñas mejor búscate otra por la zona de Teverga (las distancias son enormes)