Casas Rurales en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 257477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Casas Rurales en Asturias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!

Recién llegados de disfrutar de un par de semanas por el norte, recomendar un par de alojamientos en los que hemos estado.

El primero, a las afueras de Cudillero, Casona de la Paca. Tiene una decoración espectacular, cuidando hasta el último detalle. Y la atención del personal es fantástica. El desayuno muy bueno y dispone de zonas para relajarse como biblioteca, jardín y varios salones.

El segundo, en Caño, a 2 minutos en coche de Cangas de Onís. Se llama "A pie de Picos". Son varias casas rurales. Sin duda lo mejor es la atención y dedicación de Luis, que hace todo lo posible porque la estancia sea genial. A la casa no le falta de nada, totalmente equipada y con todo lo necesario. En nuestro caso, se veía el río Sella desde la habitación. Ha sido todo un acierto.

Espero le sirva a alguien

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo ganas de conocer la Casona de la Paca, no eres el 1º que la recomienda. Por si no lo sabéis hay una novela inspirada en ella: Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz.
⬆️ Arriba

Super Expert

murcianaviajera Escribió:
Tengo ganas de conocer la Casona de la Paca, no eres el 1º que la recomienda. Por si no lo sabéis hay una novela inspirada en ella: Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz.

Pues no lo sabía. La verdad es que como fuente de inspiración es fantástica :). He mirado y tenía alguna foto en el movil

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya digo, decorada con muchísimo gusto y muy recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Me encanta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, me gustaria que me recomendarais algun alojamiento centrico para visitar Asturias occidental. Veo varios hoteles rurales bonitos, pero el problema es que, la mayoria, no sirven cenas, por ejemplo la casona de la Paca.
Si nos alojamos en la casona de la Paca, donde podemos cenar que este cerca???

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

mavict Escribió:
Buenas tardes, me gustaria que me recomendarais algun alojamiento centrico para visitar Asturias occidental. Veo varios hoteles rurales bonitos, pero el problema es que, la mayoria, no sirven cenas, por ejemplo la casona de la Paca.
Si nos alojamos en la casona de la Paca, donde podemos cenar que este cerca???

Gracias, saludos.

Nosotros bajamos a cenar a Cudillero. No habrá ni 5 minutos en coche hasta el aparcamiento de la entrada de Cudillero y allí hay multitud de restaurantes para comer. No recuerdo que hubiera nada justo donde se encuentra el alojamiento, pero ya digo, en coche se baja rápido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, he mirado el hotel valle las luiñas (cerca de cudillero), alguien me puede decir que tal esta???
Lo veo un poco flojito para las cenas, pero es que lo que miro por esa zona esta bastante caro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola , alguien me recomienda una casita en Asturias para 4 , por la zona de Ribadesella ?
Si además tiene algo para niños genial !

Gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Casa rural asturias  Publicado:

New Traveller

Hola me gustaría ir a Asturias de luna de miel con mi bebe de 10 meses y mi perro a una casa rural que tuviera cerca río y playa,
Sabéis de alguna que este bien??
La boda sería en agosto de este año.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Casa rural asturias  Publicado:

Admin

Huesi_1 Escribió:
Hola me gustaría ir a Asturias de luna de miel con mi bebe de 10 meses y mi perro a una casa rural que tuviera cerca río y playa,
Sabéis de alguna que este bien??
La boda sería en agosto de este año.

Gracias

¡Y a tu pareja no te la dejes! (Es broma ) Traigo tu mensaje a un tema que ya teníamos y te puede servir de inspiración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Tenemos pensado ir a Asturias la segunda quincena de Julio. Vamos 3 adultos y 3 niños de 4y 5 años. Me han recomendado mucho la zona de Oscos y Taramundi. ¿Qué os parece esa zona? ¿Conocéis alguna mejor? La idea es ir en plan casa rural. Os agradecería que me recomendarais casas rurales.
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jamuri Escribió:
Hola.
Tenemos pensado ir a Asturias la segunda quincena de Julio. Vamos 3 adultos y 3 niños de 4y 5 años. Me han recomendado mucho la zona de Oscos y Taramundi. ¿Qué os parece esa zona? ¿Conocéis alguna mejor? La idea es ir en plan casa rural. Os agradecería que me recomendarais casas rurales.
Muchísimas gracias.

En plan relajado y naturaleza, muy bien. Podéis ver la costa que es muy bonita, y el interior también. Casas no conozco.
⬆️ Arriba

Experto

alfredin66 Escribió:
Jamuri Escribió:
Hola.
Muchísimas gracias.

En plan relajado y naturaleza, muy bien. Podéis ver la costa que es muy bonita, y el interior también. Casas no conozco.

Ok gracias, creo que la zona ya es la que vamos a ir. Ahora falta encontrar un sitio con la 3B y que esté bien para niños. Agradezco cualquier indicación.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jamuri Escribió:
Hola.
Muchísimas gracias.

Hola:
Nosotros nos alojamos en el Capricho de Gonzalo, el alojamiento es ideal para ir con niños, son casitas adosadas preciosas en un enorme jardín cerrado con piscina, tiene un porche privado estupendo para cenar en verano, desde allí hicimos muchas excursiones, el entorno es precioso en plena naturaleza. La amabilidad de los dueños y limpieza excelente, nos cambiaban sábanas y toallas. Te dejo el enlace.
www.apartamentosruraleselcaprichodegonzalo.com ...onzalo.com
Han inagurado otros nuevos al lado que se llama la aldea encantada
www.apartamentosruraleselcaprichodegonzalo.com/ ...aldea.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algun hotel o casa rural en Asturias para ir con dos...  Publicado:

Super Expert

Alguien me aconseja casa o apartamento para alojar a dos familias con dos hijos? Tres habitaciones ok. La cosa es conocer algo de Asturias y disfrutar entre amigos, por eso no queremos hotel. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: algun hotel o casa rural en Asturias para ir con dos...  Publicado:

Moderador de Zona

rocmat Escribió:
Alguien me aconseja casa o apartamento para alojar a dos familias con dos hijos? Tres habitaciones ok. La cosa es conocer algo de Asturias y disfrutar entre amigos, por eso no queremos hotel. Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo actual de casas rurales en Asturias ya que habías escrito en uno inactivo desde 2008. Como verás aquí tienes diversos alojamientos comentados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! Si a alguien se le ocurre alguna casa con piscina todavía mejor, nos da igual que no esté en la costa, somos del Mediterráneo y el agua seguro que un pelín fría de más para los chicos.
⬆️ Arriba
Asunto: Tierra del agua (centro de esoterismo, Caleao, Asturias)  Publicado:

Silver Traveller

Tierra del agua (centro de esoterismo, Caleao, Asturias)

Estamos por alquilar una habitación en este centro de eco turismo que nos parece muy bien para desconectar unos días. Leyendo los comentarios de Tripadvisor, cuyas criticas no son siempre de fiar, he visto que el tema del ruido en las habitaciones era recurrente. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias,

Maxime
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tierra del agua (centro de esoterismo, Caleao, Asturias)  Publicado:

Admin

edmx01 Escribió:
Tierra del agua (centro de esoterismo, Caleao, Asturias)

Estamos por alquilar una habitación en este centro de eco turismo que nos parece muy bien para desconectar unos días. Leyendo los comentarios de Tripadvisor, cuyas criticas no son siempre de fiar, he visto que el tema del ruido en las habitaciones era recurrente. Me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias,

Maxime

Hola Maxime.
Uno tu pregunta a un tema sobre alojamientos rurales para agrupar. Añado también el nombre del establecimiento al cuerpo del mensaje para que esté más visible. Veamos si hay suerte.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuxito Escribió:
Buenas!

Recién llegados de disfrutar de un par de semanas por el norte, recomendar un par de alojamientos en los que hemos estado.

El primero, a las afueras de Cudillero, Casona de la Paca. Tiene una decoración espectacular, cuidando hasta el último detalle. Y la atención del personal es fantástica. El desayuno muy bueno y dispone de zonas para relajarse como biblioteca, jardín y varios salones.

El segundo, en Caño, a 2 minutos en coche de Cangas de Onís. Se llama "A pie de Picos". Son varias casas rurales. Sin duda lo mejor es la atención y dedicación de Luis, que hace todo lo posible porque la estancia sea genial. A la casa no le falta de nada, totalmente equipada y con todo lo necesario. En nuestro caso, se veía el río Sella desde la habitación. Ha sido todo un acierto.

Espero le sirva a alguien

Saludos

Hola,

¿Cómo reservaste en el de Caño?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes