delfibon Escribió:
Hola, lo primero q te encuentras es cabrales. Pero antes de llegar allí en un mirador a la derecha se llama mirador del pozo de la oración, esta antes de llegar a arenas de cabrales esta después de pasar careña de cabrales. Yo pararia allí primero. Desde allí veras mejor el bulnes q si subes al pueblo de bulnes, si quieres subir a bulnes ese seria mi siguente parada y dejar cabrales para la vuelta, pasando por cabrales puedes subir con el funicular a bulnes, veras el pueblito puedes comer allí si quieres y si eres senderista pues ya subes por la pista q es todo cuesta arriba hasta el pie de bulnes. Si ya piensas q no merece la pena subir a bulnes pq ya lo vistes desde el mirador yo subiria a sotres y de la q bajo pararia en tielve a comprar buen queso cabrales, desde poncebos q es donde mas o menos esta el funicular y la desviación para ir a sotres puedes hacer parte de la ruta del carres. Bueno como veras hay varias opciones dependiendo si eres senderista o no, sea como sea primero mirador luego bulnes o sotres o las dos pero andaras algo pillado y a la vuelta para y dar una vuelta por cabrales. Alguna duda mas puedes preguntarme vivo en cangas de onis,
Bueno...
Estando de acuerdo en todo, de bulnes para arriba no es pista, es una senda, y bastante empinada.. No es para cualquiera q no esté acostumbrado a andar por monte.