Fecha para viajar a Picos de Europa en Leon ✈️ Foro Asturias ✈️

Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 169858 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios en Asturias: 5-6 días  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
Hola, lo primero q te encuentras es cabrales. Pero antes de llegar allí en un mirador a la derecha se llama mirador del pozo de la oración, esta antes de llegar a arenas de cabrales esta después de pasar careña de cabrales. Yo pararia allí primero. Desde allí veras mejor el bulnes q si subes al pueblo de bulnes, si quieres subir a bulnes ese seria mi siguente parada y dejar cabrales para la vuelta, pasando por cabrales puedes subir con el funicular a bulnes, veras el pueblito puedes comer allí si quieres y si eres senderista pues ya subes por la pista q es todo cuesta arriba hasta el pie de bulnes. Si ya piensas q no merece la pena subir a bulnes pq ya lo vistes desde el mirador yo subiria a sotres y de la q bajo pararia en tielve a comprar buen queso cabrales, desde poncebos q es donde mas o menos esta el funicular y la desviación para ir a sotres puedes hacer parte de la ruta del carres. Bueno como veras hay varias opciones dependiendo si eres senderista o no, sea como sea primero mirador luego bulnes o sotres o las dos pero andaras algo pillado y a la vuelta para y dar una vuelta por cabrales. Alguna duda mas puedes preguntarme vivo en cangas de onis,

Muchísimas gracias, dejaremos entonces cabrales para la vuelta... Y depende del tiempo que haga igual o subimos a bulnes caminando... O vamos a sotres... Cuál me recomiendas si tengo que elegir uno de los dos? Porque si subimos y bajamos en funicular a bulnes , luego a sotres y a la vuelta cabrales... Es factible? Muchas gracias por tu ayda
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
Buenos días chicos,

Tengo una duda, para ir desde Cangas de Onis para visitar bulnes , sotres y Arenas de Cabrales , que orden tendría que seguir?
Vamos mañana para Asturias y ahora me ha surgido la duda

Muchísimas gracias!!!

Hola chiqui3:
Te vas a encontrar Arenas de Cabrales, Funicular para subir a Bulnes pueblo y lo mas alejado Sotres.
Yo haría:
- Funicular a Bulnes ( mirar horarios, precio caro ) , paseo por pueblo.
- Sotres : comer en Casa Cipriano o algún otro bar q este abierto y paseo por el pueblo.
- Arenas de Cabrales , cafetito y paseo por el pueblo.

Recordar q a las 18:00 ya es de noche.
De la que vaís por la mañana si quereís parar en el mirador para ver el Pico Urriello lo podeís hacer, esta al lado de la carretera y no hay q desviarse.
Disfrutar del paraiso.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

beatrizsd46 Escribió:
chiqui3 Escribió:
Buenos días chicos,

Tengo una duda, para ir desde Cangas de Onis para visitar bulnes , sotres y Arenas de Cabrales , que orden tendría que seguir?

Muchísimas gracias!!!

Hola chiqui3:
Te vas a encontrar Arenas de Cabrales, Funicular para subir a Bulnes pueblo y lo mas alejado Sotres.
Yo haría:
- Sotres : comer en Casa Cipriano o algún otro bar q este abierto y paseo por el pueblo.

De la que vaís por la mañana si quereís parar en el mirador para ver el Pico Urriello lo podeís hacer, esta al lado de la carretera y no hay q desviarse.
Disfrutar del paraiso.
Saludos.

Muchísimas gracias por el itinerario, así lo haremos... Por cierto si finalmente subimos en funicular, los tickets se pueden comprar allí o mejor cogerlos con antelación?
⬆️ Arriba

Experto

chiqui3 Escribió:
beatrizsd46 Escribió:
chiqui3 Escribió:
Buenos días chicos,

Muchísimas gracias!!!

Hola chiqui3:
Yo haría:

Disfrutar del paraiso.
Saludos.

Muchísimas gracias por el itinerario, así lo haremos... Por cierto si finalmente subimos en funicular, los tickets se pueden comprar allí o mejor cogerlos con antelación?
Hola chiqui3 , mejor que llameís o mira la página. No te puedo ayudar, siempre subi y baje andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
Hola, lo primero q te encuentras es cabrales. Pero antes de llegar allí en un mirador a la derecha se llama mirador del pozo de la oración, esta antes de llegar a arenas de cabrales esta después de pasar careña de cabrales. Yo pararia allí primero. Desde allí veras mejor el bulnes q si subes al pueblo de bulnes, si quieres subir a bulnes ese seria mi siguente parada y dejar cabrales para la vuelta, pasando por cabrales puedes subir con el funicular a bulnes, veras el pueblito puedes comer allí si quieres y si eres senderista pues ya subes por la pista q es todo cuesta arriba hasta el pie de bulnes. Si ya piensas q no merece la pena subir a bulnes pq ya lo vistes desde el mirador yo subiria a sotres y de la q bajo pararia en tielve a comprar buen queso cabrales, desde poncebos q es donde mas o menos esta el funicular y la desviación para ir a sotres puedes hacer parte de la ruta del carres. Bueno como veras hay varias opciones dependiendo si eres senderista o no, sea como sea primero mirador luego bulnes o sotres o las dos pero andaras algo pillado y a la vuelta para y dar una vuelta por cabrales. Alguna duda mas puedes preguntarme vivo en cangas de onis,

Bueno...
Estando de acuerdo en todo, de bulnes para arriba no es pista, es una senda, y bastante empinada.. No es para cualquiera q no esté acostumbrado a andar por monte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiqui3 Escribió:
Por cierto si finalmente subimos en funicular, los tickets se pueden comprar allí o mejor cogerlos con antelación?

Hola, @chiqui3 . Se pueden comprar allí sin problemas. Nosotros fuimos en Junio y no había mucha afluencia. No se si en fechas especiales de Agosto puede haber algún problema, pero el resto del año no.
⬆️ Arriba
Asunto: Fecha para viajar a Picos de Europa en Leon  Publicado:

New Traveller

Hola !!! Soy nuevo y me este foro y me esta costando un poco ponerme al día.
Necesitaría de alguien q conociera la zona de los Picos de Europa (Zona Riaño, Osera o Posada), para q me informara sobre si viajar en Mayo es apropiado por el clima, ya q lo mejor de esa zona es andurrear y conocer paisajes.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Picos de Europa - Ruta Del Cares - Covadonga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes