Transporte público en Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 43165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Santander centro - Aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay un autobus que para en el exterior de la estación de autobuses , creo que lo opera ALSA, mira la web de ALSA y saldra algo , creo que cada media hora y tarda unos 10-15 minutos en llegar a la terminal que esta a las afueras,pero no muy lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!"!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Deviajevoy,

Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transporte publico a Cantabria  Publicado:

Super Expert

Hola!

Ahora que he vuelto, yo misma confirmo la info sobre el bus desde la parada de buses al aeropuerto de Santander.

Sale junto a la estación cada 30 minutos y tarda sólo 10 en llegar al aeropuerto. Cuesta 2.10 €.

Espero que sirva a futuros viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte Publico Cantabria. Como llegar a??  Publicado:

Experto

Hola, me gustaria saber si sabeis de algun autobus que salga desde el aeropueerto y pase por la zona de Castañeda, concretamente por Pomaluengo.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Publico Cantabria. Como llegar a??  Publicado:

Super Expert

WWW.TRANSPORTEDECANTABRIA.ES

EN EL AEROPUERTO TIENES AUTOBUS CADA 20MIN APROX HASTA LA ESTACIÓN DE BUSES DE SANTANDER, AHÍ YA TE PUEDES MOVER POR TODA CANTABRIA.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA!

Alguien me pude decir como llegar desde el aeropuerto de Santander a Suances en transporte publico??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola... Como puedo ir del aeropuerto de Santander a Suances en transporte publico ?
Sabeis si hay muchos km?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1.-Autobus Aeropuerto-Santander
2.-Autobus o tren cercanias Santander-Torrelavega
3.-Torrelavega-Suances

autobusescasanovasl.com/

Trayecto en coche del aeropuerto hasta Suances 30 km.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslados varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!

A ver si alguien me puede ayudar. Quisiera saber si en la estación de Castro-Urdiales hay consignas para poder dejar la maleta. He llamado al teléfono que sale en internet, pero parece que no funciona.

Por otro lado, sabéis si allí llega el tren? Y si llega, si hay consignas en la estación?

Os agradeceré mucho una respuesta ya que depende de las consignas que pueda visitar este pueblo que promete tanto!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Del aeropuerto a Santander estación de Autobuses tienes transporte publico .
De Santander a Suances tienes autobus con salida 13:10 llegada a Suances 13:30 Autobuses la Cantabrica y por la tarde 19:15 llegada Suances 19:50
www.lacantabrica.net/ ...Itemid=166
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir si hay autobuses que van hasta fuente de y los horarios que tienen? saliendo desde santander o unquera...Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sory81 Escribió:
Alguien me puede decir si hay autobuses que van hasta fuente de y los horarios que tienen? saliendo desde santander o unquera...Gracias
El autobus que sube de Santander a Potes Autobuses Palomera www.transportedecantabria.es/ ...ANCE_Zhuc_
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a CANTABRIA: Que ver y visitar  Publicado:

Travel Addict

Buenos días.
En agosto probablemente vayamos a Cantabria unos 5 o 6 días.
Vamos sin coche y sin conductores, así que con la limitación que esto supone, ¿qué pueblos me podéis recomendar para visitar? ¿Sabéis si hay buena disponibilidad y combinaciones de transporte público desde Santander?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mrocio Escribió:
Buenos días.
En agosto probablemente vayamos a Cantabria unos 5 o 6 días.
Vamos sin coche y sin conductores, así que con la limitación que esto supone, ¿qué pueblos me podéis recomendar para visitar? ¿Sabéis si hay buena disponibilidad y combinaciones de transporte público desde Santander?
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias!
Tengo un amigo que fue igual que tu y no le fué mal; pero te aconsejo lo que hizo él:
- Alojarte todo el tiempo en Santander, pues está en medio de la provincia y de allí salen todos los autobuses a los pueblos de la zonas.
- Alojarte en algun hotel cerca de la estación de autobuses, que está bastante céntrico y sirve para visitar la ciudad.
- Hacer una lista de horarios de autobuses a los pueblos que quieras visitar para organizar los días y los horarios de regreso.

En cuanto a sitios en particular a visitar, puedes elegir entre los que hemos recomendado en el foro. San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana, Santoña, Laredo y Castro Urdiales son los más visitables entre los costeros.
Incluso, sabiendo los horarios, puedes seguir una ruta, siguiendo el itinerario de autobuses y visitando varios pueblos en un mismo día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El no disponer de coche para visitar la región es bastante chungo pues hay que depender mucho de líneas y horarios.
Los consejos de ader son muy aceptables.
Una visita recomendable en tren de cercanías desde Santander es el pueblo de Liérganes.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tren FEVE, a Liérganes.
En autobus ALSA, a Laredo, Castro o Santoña. Desde Laredo hay barco hacia Santoña además de autobús.

Zona de Santillana del Mar, Comillaas y San Vicente de la Barquera autobuses. No recuerdo la compañía pero te dejo web:

www.transportedecantabria.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Cantabria  Publicado:

Travel Addict

Buenas.

Era para preguntar cual es la mejor opción de autobús urbano de Santander para cogerlo por la zona del campo de fútbol del Sardinero y que me deje cerca del Funicular del Río de la Pila un domingo?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Cantabria  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues creo que tienes que dar un paseo por la ciudad, si quieres hacerlo todo en autobús. (tomando como salida el campo de futbol)
Coger la línea 6 hasta la salida de del túnel de Tetuán y bajar en Casemiro Saiz, para luego ir andando por Sta. Lucia puede ser lo más recto.
Todo en bus....... Seria coger alguna de las líneas 1,2 ó 15 y bajar en Jardines de Pereda. Allí coger el 5 hasta Guevara/ Sta Lucia y subir la calle del Rio de la Pila.
De todos modos mírate el plano de líneas aquí:
www.tusantander.es/ ...-de-lineas
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes