Hola! algún lugar que este bien para comer/cenar en Santillana del Mar o alrededores? que no sea el típico turístico, si no donde realmente se coma bien.
Hola! algún lugar que este bien para comer/cenar en Santillana del Mar o alrededores? que no sea el típico turístico, si no donde realmente se coma bien.
Muchas gracias!
Hola
Hace 3 semanas estuvimos disfrutando un fin de semana por allí. Me sorprendió ver Santillana desierta un sábado al mediodía.Seguimos un consejo que leímos por internet, y almorzamos en Ubiarco, a 5km de Santillana, yendo por la S-473. EL sitio: Hostería-Restaurante Fimar, sobre la misma carretera. Comida caserísima y riquísima. Estupenda relación calidad/precio, con menú de fin de semana a 16€, que no defraudó en absoluto. Muy amables,además. Diles que te indiquen cómo llegar a la playa y Ermita de Santa Justa, que está muy cerca de allí y merece la pena. Que lo disfrutéis!
Buenos días!
Soy nueva en el foro, pero siempre he consultado par organizr mis escapadas.
En Junio voy de fin de semana a la zona de Pedreña, Somo, Langre y me gustaría un sitio para comer y cenar por la zona , aunque haya que coger el coche, que sea de calidad y precio contenido, si es posible. Gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
Mokusla Escribió:
Buenos días!
Soy nueva en el foro, pero siempre he consultado par organizr mis escapadas.
En Junio voy de fin de semana a la zona de Pedreña, Somo, Langre y me gustaría un sitio para comer y cenar por la zona , aunque haya que coger el coche, que sea de calidad y precio contenido, si es posible. Gracias
Te digo los que conozco y eliges, que son diferentes:
- Ezquerra, en Pedreña, en plena curva. El sitio esta enfrente de la bahia y tiene una parrilla para asar pescado. No esta mal.
- La Atalaya de Pontejos, en Avda.Pedrosa 52, en Pontejos. Parece mas caro; pero tiene buena relación calidad/precio y un menu a 20 €.
- El Galeón, en c/Peñas Blancas, en Somo. Buen marisco y pescado. Más caro que los anteriores sobre todo porque el pescado y marisco es mas caro; pero es de calidad.
Como veras, los he puesto de mas barato a mas caro; pero si te acercas a Santander capital o te alejas de la zona que dices encuentras mas restaurantes y mas economicos.
Muchas gracias
He oído hablar de la taberna cucabrera, en galizano. Alguien conoce? Como dije no importa si hay que coger el coche, si se come bien....
- Los días de diario, el Meson del Oso ¿tiene menu??? Precio.
- ¿Alguien ha comido en la Taberna de Besnes?? Sobre todo cena de menú, pues me estoy planteando si coger media pensión por eso de que llegas reventado y ya te quedas allí a gusto.
- Un buen menú del día entre Santillana o Comillas, que no sea el tiípico turísitico.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7393
No sé si el Oso tendrá Menú, podéis preguntarlo por teléfono ó mail, entrando en su web . De todas formas si os pedís unas entradas y de plato principal una de cocido lebaniego para cada dos personas con dos sopas no es muy caro.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Cerca de Santillana del Mar ,recomiendo Restaurante Fimar en Ubiarco y Casa Cuesta en Cerrazo ,se come muy bien y a buenos precios, contra suelen tener mucha gente y conviene reservar en fin de semana.
En Santillana del Mar recomiendo "el Cossio" tienen unas costillas a la brasa espectaculares. Es conocido por su "salsa secreta" la cual no es apta para estomagos debiles porque es muy, muy picante!
Esta semana voy a ir con mi pareja a pasar unos días a Santillana del Mar, me gustaría que alguien me pudiese recomendar restaurantes por la zona, a poder ser de menú del día.
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Un buena zona es el valle de Cabuérniga,desde Cabezón de la Sal a Bárcena Mayor, siguiendo el curso del río Saja, nos encontraremos multitud de pequeños restaurantes donde se sigue realizando la cocina casera de toda la vida y en los que el cocido es la estrella y el plato que nunca va a faltar