Pillo este hilo porque nos vamos en semana santa a Cantabria con dos niñas de 7 y 2 años,,,ya he pillado las entradas para las cuevas del soplao por la mañana y queriamos comer en San Vicente de la Barquera, nos recomendais una marisqueria buena, bonita y barata???? me gustaria reservar ya que en semana santa ya se sabe...gracias
Super Expert Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 448
Votos: 0 👍
bebebo Escribió:
pillo este hilo porque nos vamos en semana santa a Cantabria con dos niñas de 7 y 2 años,,,ya he pillado las entradas para las cuevas del soplao por la mañana y queriamos comer en San Vicente de la Barquera, nos recomendais una marisqueria buena, bonita y barata???? me gustaria reservar ya que en semana santa ya se sabe...gracias
Yo te pongo uno que me gusta, muy recomendable a un precio razonable y exquisita comida, Restaurante Las Redes , arroz con bogavante exquisito, un saludo.
Bebebo, por si no te recomienda nadie, en el paseo por debajo de los arcos, el que va a dar al puente y por debajo del castillo, hay varios sitios en los que puedes comer.
Un saludo,
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Bueno voy muy justa..culpa mia por no preguntar antes pero si alguien me recomienda un sitio para cenar en Solares se lo agradeceria eternamente
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Chary40 Escribió:
Bueno voy muy justa..culpa mia por no preguntar antes pero si alguien me recomienda un sitio para cenar en Solares se lo agradeceria eternamente
Un saludin.
Allí como (cenar pocas veces pero me imagino que da igual) muchas veces en casa Enrique, un clásico centenario del lugar.
EStá justo enfrente de la estación de tren y mis debilidades del lugar son los caricos y el bacalao con tomate; pero todo está bueno.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7288
Yo iría a la Tienda de Pedro Garcia, junto a la misma carretera. Local muy chulo , original y buena variedad de platos de calidad a buen precio.
Casa Enrique yo lo prefriero para comer, aunque se subió a la parra en tema precios ya hace años.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
gerardinho Escribió:
Si es en plan raciones: La Tienda de Pedro Garcia.
A ese hemos ido y la verdad que muy bien
Curioso el sitio y buena la comida..bien de precio osea que recomendable totalmente , muchas gracias a todos y un cariñoso saludin
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
vicfrancis Escribió:
Recomendarme un sitio para comer en Lierganes .
Pegado a Lierganes, en Pamanes, yo he comido muy bien en Casa Navarro (Barrio La Lastra 66).
En particular te recomiendo los caricos, el gallo en salsa y las carnes en general.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2006 Mensajes: 1573
Por lo general en Cantabria se come bien en todos los sitios..........el problema está en digerir lo comido........... Para ello, nada mejor que un chupito de orujo...... De Liébana.