Language:

Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver ✈️ p67 ✈️

Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 108 messages and 89343 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Toledo provincia. Itinerarios, qué ver  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenas tardes atodos! Querria saber si en julio en Toledo hace mucho calor y también si es una ciudad para disfrutar con una niña de 2 años. De antemano muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

pruden83 wrote:
Buenas tardes atodos! Querria saber si en julio en Toledo hace mucho calor y también si es una ciudad para disfrutar con una niña de 2 años. De antemano muchas gracias

En Toledo en Julio tiene que hacer mucho calor, sí, es Castilla, clima seco, y con las cuestas... No sé si lo recomendaría. La ciudad es preciosa, de hecho este finde he estado visitándola y el lunes, por ejemplo, hacía muchísimo calor, así que no quiero ni imaginar en verano.
La cuestión es desde dónde venís, a qué tipo de clima estáis acostumbrados, si la niña está acostumbrada a salidas culturales de ese tipo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Somos del país vasco. Así que iual un poco de calor ya ara para nosotros.muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hace demasiado calor y más con una niña tan pequeña
Back to ⬆️

Super Expert

Si que hace mucho calor en Julio. Hay sitios como Toledo, sevilla y demás que no son para el verano yo creo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues yo fui a Sevilla en agosto y repetiría....eso sí mi familia iba con un cabreo, jajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿alguien me puede informar de dónde aparcar gratis en Ocaña?

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, tendrías que incluir a esta lista: Las barrancas de Burujón, Guadamur (Museo del tesoro visigodo de Guarrazar, El Castillo de Guadamur) y el Castillo de Oropesa

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues venia a preguntar si desde Albacete que recomendabais para ver por el camino, sitio chulos. Por ejemplo me apunto lo del castillo de Guadamur, ¿merece la pena visitarlo por dentro? sin embargo Oropesa está pasado 1 hora desde Toledo... Me pillaría mal... ¿recomendais algo mas que me pille de camino o que el desvío no sea muy significativo?

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Incubos wrote:
Pues venia a preguntar si desde Albacete que recomendabais para ver por el camino, sitio chulos. Por ejemplo me apunto lo del castillo de Guadamur, ¿merece la pena visitarlo por dentro? sin embargo Oropesa está pasado 1 hora desde Toledo... Me pillaría mal... ¿recomendais algo mas que me pille de camino o que el desvío no sea muy significativo?

Gracias.

Consuegra
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, @Incubos . Una opción podría ser Campo de Criptana, Consuegra y Tembleque (ver diario artemisa23 RUTA DE DON QUIJOTE: Tembleque, Consuegra, C. Criptana, Argamasilla y El Toboso. y mas diarios de la zona en tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips )
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Antes de ver ningún castillo mira su web.algunos con el covid han cambiado las visitas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Puedes ver el de garcimuñoz si te pilla,de paso.
Si te viene viene ucles, es muy interesante,para comer en Saelices, las termas de segobriga
Back to ⬆️

Site Admin

Incubos wrote:

Gracias.

Si te gusta uno que no conoce casi nadie: el de Mora, también llamado [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Mora_(Toledo)]Peñas Negras[/url]. Esta tan bien camuflado en la montaña que pasa desapercibido.
castillosdelolvido.com/ ...o-de-mora/

El de Almonacid de Toledo: es.wikipedia.org/ ..._Almonacid

Te pilla lejos, pero a mi me encanta este: Castillo Templario de Montalbán - Toledo, pero lo puedes combinar con la visita de la iglesia de Santa María de Melque y con las barrancas de Burujón.

Además de los aquí ya citados.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Paseos Naturales por la Provincia de Toledo

Son paseos con el objetivo de fomentar el conocimiento de los espacios naturales de la provincia, descubriendo distintos aspectos del medio ambiente como el aprendizaje, ocio y deporte de la naturaleza, sus contenidos tienen que ver con la flora y fauna de cada zona visitada, con interpretación del paisaje y recursos naturales, así como los problemas de conservación.
Destinados: a público en general.
Coste: Los Paseos son gratuitos. El desplazamiento hasta el punto de partida corre a cargo de los participantes.
Estan organizados y colaboran los ayuntamientos, EATIM y asociaciones de la provincia de Toledo.
Calendario de Paseos Naturales
Más información
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes, alguna recomendación para niños de 6 años?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Que le gusta al niño?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Alcázar y museo del Ejército esta bien
Gorra protector solar y agua fresca sobre todo
Back to ⬆️

Super Expert

angiedel wrote:
Que le gusta al niño?

Estariamos sabado y domingo en la Warner...y de vuelta a Sevilla el lunes hariamos escala unas horas en Toledo..nose, algun parque curioso o algo que pueda distraerse y no sea todo "ve piedra" (que a mi me encanta jeje)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Has comprado ya la entrada para los dos días,a la Warner?
A lo mejor le gustaría faunia o el zoo
En Toledo el museo del Ejército como te he comentado,Toledo es mas de historia,iglesias o museos y muy cansado de,andar para un niño
Habéis pensado en algo que no sea Toledo?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Toledo - Talavera De La Reina - Aparcar En Toledo - Consuegra - Comer En Toledo - Alojamiento En Toledo - Transporte En Toledo - Oropesa - Tembleque ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages