Circuito por Europa en coche ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 12 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 696816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Circuito por Europa en coche  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Qué tal? Me apetece hacer un viaje con mi pareja por Europa en coche.
Tomando como salida Paris y pasando 8-10 días tengo dos opciones pero no sé muy bien qué hacer.
1- Desde París hacia la costa azul pasando por pueblos y chateaux de todo el centro de Francia para llegar a Niza y vuelta en avión.
2- Desde París hacia el norte, por nord pas de calais, brujas, gante, amsterdam y vuelta en avión.

Qué puede ser mejor? Además me sabría gustar si algo especial en esas zonas durante la primera semana de agosto (ferias, exposiciones,...)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Dr. Livingstone

Luisbdx, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Road Trip EUROPA CENTRO Y ESTE  Publicado:

Travel Addict

Buenas!

Estaba planeando hacer con un amigo un viaje-locura en coche por Europa pero tengo varias dudas.

El viaje sería este:

maps.google.es/ ...95&t=h&z=7

En total 6 días.

Mi amigo tiene 22 años y sería el el que llevaría el coche.

1. ¿Dónde alquilar un coche en Viena que le permitan conducir a él sin problemas por 4 paises que vamos a pasar?

2. ¿Cómo esta el tema de seguros en el caso de que el coche tenga una avería en otro país. Eso es lo que más nos preocupa si hacer el road trip solo por un país o por varios?

¿Qué os parece el itinerario?

Sitios interesantes para ver en la zona, donde alojarse. A ver que me podéis aconsejar.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Road Trip EUROPA CENTRO Y ESTE  Publicado:

Willy Fog

Bienvenido MZBS!! Yo no te puedo ayudar, pero si te puedo recomendar que leas un diario de un viaje por Europa que puede que te de ideas, espero te sirva www.losviajeros.com/ ...nick=Pacha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MZBS Escribió:
Buenas!

Estaba planeando hacer con un amigo un viaje-locura en coche por Europa pero tengo varias dudas.

El viaje sería este:

maps.google.es/ ...=h&z=7

En total 6 días.

1. ¿Dónde alquilar un coche en Viena que le permitan conducir a él sin problemas por 4 paises que vamos a pasar?

2. ¿Cómo esta el tema de seguros en el caso de que el coche tenga una avería en otro país. Eso es lo que más nos preocupa si hacer el road trip solo por un país o por varios?

Sitios interesantes para ver en la zona, donde alojarse. A ver que me podéis aconsejar.

Gracias!

Hola

Ienvenido al foro

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar en auto por Europa

Además podrás obtener mucha información de este otro hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=96320
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente el road trip ese lo hemos pensado un poco rápido. Nos gustaría algo que a ser posible no pase de los 600€ cada uno. Las fechas: 7-13 de Septiembre.

Por cierto salimos desde MADRID o desde OVIEDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!Os dejo mi itinerario de lo nos gustaria hacer para este verano, y haber que os parece! Estariamos 24 días y la intención es dormir en camping o hoteles segun en que ciudades. Creo que es un poco bestia y al final tendremos que cortar, pero bueno, solo con planearlo ya disfrutas

1-Lleida – Lyon
2-Lyon – Selva Negra
3-Selva Negra - Selva Negra
4-Selva Negra – Hannover
5-Hannover – Hannover
6-Hannover – Odense
7-Odense – Cophenaghe
8-Cophenaghe – Cophenaghe
9-Cophenaghe – Cophenaghe
10-Cophenaghe – Goteborg
11-Goteborg – Oslo
12-Oslo – Oslo
13-Oslo – Oslo
14-Oslo – Eidfjord
15-Eidfjord – Bergen
16-Bergen – Bergen
17-Bergen - Bergen
18-Bergen – Oslo
19-Oslo – Malmo
20-Malmo – Hannover
21-Hannover – Strasburgo
22-Strasburgo – Strasburgo
23-Strasburgo – Lyon
24-Lyon – Lleida

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MZBS Escribió:
Buenas!

El viaje sería este:

maps.google.es/ ...=h&z=7

En total 6 días.

Gracias!

En 6 días no os va a dar tiempo ni a ver la mitad de lo que has puesto.

Cuenta que ciudades como Viena o Budapest necesitan como mínimo 2 ó 3 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MZBS, en seis días darte tiempo si te da pero estaras muy muy poquito en ciudades donde realmente se necesitan varios días para poderla ver, pero bueno como una " ligerisima" toma de contacto en ellas seria probable aunque justa.

Confirma la entrada al pais para ir a Zagreb ya que antes se necesitaba visa pero ahora no lo se.

En tema de alojamiento no te puedo ayudar aunque si te das una vuelta por ls distintos foros de la pagina encontraras mucha información.

Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola oriol 20 es fuerte, pero me gusta, ademas creo que si aguantas tantos días de viaje lo vas a disfrutar de lo lindo, animo por mi no lo recortaria. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

H0ola a todos! habia pensado hacer un viaje a croacia este verano, saliendo desde venecia, mi pregunta es: puedo alquilar el coche en venecia y llevarmelo hasta dubrovnik? tendré problema para meterlo en ferrys? alguien me ouede dar alguna página donde mirar tarifas?? o alguna compañía? otra cosa, cabe la posibilidad de entregar el coche en dubrvnik o..tengo que subirlo a venecia otra vez?
⬆️ Arriba

Experto

Ninguna compañía te va a dar permiso para que lo subas al ferry, pero claro, la realidad es que todo el mundo lo sube, no creo que haya un tio de cada compáñía en cada ferry vigilando que no subas sus coches...

Lo de cogerlo en Venecia y soltarlo en Dubrovnik va a estar dificil y así alguna te deja te subirá el precio, lo que sí pudes es cogerlo en Venecia y pasearte por Croacia, para eso no tienes problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito por Europa en coche  Publicado:

New Traveller

luisbdx Escribió:
Qué tal? Me apetece hacer un viaje con mi pareja por Europa en coche.
Tomando como salida Paris y pasando 8-10 días tengo dos opciones pero no sé muy bien qué hacer.
1- Desde París hacia la costa azul pasando por pueblos y chateaux de todo el centro de Francia para llegar a Niza y vuelta en avión.
2- Desde París hacia el norte, por nord pas de calais, brujas, gante, amsterdam y vuelta en avión.

Qué puede ser mejor? Además me sabría gustar si algo especial en esas zonas durante la primera semana de agosto (ferias, exposiciones,...)

Muchas gracias

HOLA JOSEP

Si haces este viaje tu vuelta sería en Paris? Porque si eres de Barcelona (perdón si me equivoco pero pensaba haberlo leído), tengo una propuesta, si usas coche:
Sobre el 9 de mayo estaré en nice con mi pareja y queremos volver a barcelona en coche, con gastos compartidos, no sé si a tí y a tu pareja os conviene?

Creo que en agosto el sur de francia, a pesar de estar muy lleno, está muy bien, mucho ambiente, buen tiempo, ferias.. Y si quieres que pregunte por exposiciones me puedo informar!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Llevo mucho tiempo deseando conocer Alemania en coche, y este verano parece que se presta la ocasión y estoy muy contenta, pero tan solo disponemos de dos semanas y quiero ver tantas cosas que no se qué es lo que me sale más a cuenta. Llegar a Berlin?? o Me quedo antes y veo otras zonas más detalladas y en otra ocasión ya ire a berlin?
El problema es que en estos 14 días salimos desde barcelona y tenemos que cruzar Francia para llegar a Alemania. Alguien lo ha hecho?
Que nos recomendáis que veamos. Que paradas hacemos por francia? Y en Alemania?
Estoy muy perdida!!!!
Graciasssssssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En primer lugar bienvenida al foro!
Te resumo mi experiencia y así coges alguna idea que te pueda ayudar. Hemos realizado varios viajes en coche, también desde BCN, y todavía no hemos parado en Berlín, por la información recopilada y los consejos de los foreros, requiere de varios días, así que yo lo dejaría (dejaré) para ir una semanita entera.
Nosotros solemos disponer de 3sem lo cual nos permite realizar la vuelta más tranquilamente, así el shock no es tan traumático
En Francia solemos realizar la parada de descanso por los alrededores de Lyon, a unos 600km de la salida. Como he dicho, nos lo tomamos con calma. Encontrarás muchas cadenas hoteleras, a buen precio, en las salidas de la autopista. En temporada alta realizamos reserva, ya que, alguna vez hemos tenido dificultades para encontrar habitaciones disponibles.
Las etapas en Alemania dependen del Land que visitemos ese año, es decir, miramos unos 3 alojamientos desde los cualemos vamos realizando visitas. Preferimos ver menos sitios, pero disfrutar de lo que vemos.
En la Selva negra primero un alojamiento en el norte y luego otro en el sur.
El año pasado como íbamos al norte del país (muy aconsejable)hicimos más etapas:BCN-Lyon-Heidelberg-Bremen-Hamburg-Lübeck-Kappeln-Bussum-Trier-Lyon-BCN
Este año haremos:BCN-Le Parcey-Nürnberg-Colditz-Dresde-PN Sächsische Schweiz-Oberwiesenthal-Eguisheim-Orange-BCN
Son algunas ideas, pero tranquila, te llegarán muchas más
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya! gracias por la bienvenida.

Genial estas ideas que me has dado. Tomo nota!
La verdad es que nosotras queríamos ir de camping y no de hotel, ya que queremos gastar lo menos posible. Supongo que en Francia y Alemania están bien los campings, porque hay más cultura de acampar según he oído, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siento no poder ayudarte en este tema, pero supongo que sí, que no tendrás ningún problema, en Francia sobre todo vimos muchas áreas de libre acampada, especialmente autocaravanas.
De todas formas seguro que hay muchos foreros que utilizan este sistema y te darán mucha, y buena, información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todos modos mirate los hoteles, a veces no es tanta la diferencia.... Hoy día con las ofertas las cadenas de hoteles tienen precios muy competitivos.

Pasate por la sección de Diarios allí encontrarás unos cuantos de ruta.

Yo llevo dos años haciendo ruta, la primera a Italia 13 días y el año pasado 15 días por Austria, este verano toca Belgica, Holanda y Paris 13 días.

Como bien te dice Nina lo mejor es hacer una etapa intermedia en Francia, pues vas de vacaciones y estas empiezan cuando te subes en el coche en Barcelona. Si vas en Agosto es mejor llevar hechas las reservas, yo prefiero llevarlo atado por el idioma y por no perder tiempo buscando. Desde aquí puedes comparar precios y calidad.

Yo como me repito como el ajo, y no gano comisión (ya me gustaria) para las etapas de ir y volver los ibis estan muy bien por el precio.

Y en alemania también puedes mirar la zimmer free yo creo que es más ecomico, y encontraras por todo el territorio.
Pide información a la oficina de turismo de Alemania (en el google la encontraras) a traves de su email, en pocos días recibiras sin cargo alguno mapas, donde dormir, que visitar, donde comer.... Ect...

Ciao !!!
⬆️ Arriba
Asunto: EUROPA EN COCHE  Publicado:

New Traveller

Hola
Soy nueva en este foro, así que ya veremos si me aclaro....espero que si
Bueno simplemente quería compartir y deciros que voy a hacer un viaje por Europa en coche + Praga, aunque Praga no esta descartado del todo pero tampoco está incluido en el paquete definitivo......durante el periodo de un mes: Francia, Belgica, Holanda de momento, tocaremos como mucho la selva negra de Alemania, estrasburgo , Venecia y Florencia,
En principio esa es la idea, pero como acabamos de empezar seguro que la modificamos, ya que tenemos que contar bien los días, trayectos de no mas de 400km , excepto el primero de Valencia a la zona del loira, unas 9 horas más o menos etc etc
Hemos empezado a prepararlo ahora ya en serio, a un mes vista, espero que nos de tiempo....y deciros que me están sirviendo de mucha ayuda distintos mensajes vuestros que estoy leyendo
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Angelamcrespo Escribió:
Hola
Soy nueva en este foro, así que ya veremos si me aclaro....espero que si
Bueno simplemente quería compartir y deciros que voy a hacer un viaje por Europa en coche + Praga, aunque Praga no esta descartado del todo pero tampoco está incluido en el paquete definitivo......durante el periodo de un mes: Francia, Belgica, Holanda de momento, tocaremos como mucho la selva negra de Alemania, estrasburgo , Venecia y Florencia,
En principio esa es la idea, pero como acabamos de empezar seguro que la modificamos, ya que tenemos que contar bien los días, trayectos de no mas de 400km , excepto el primero de Valencia a la zona del loira, unas 9 horas más o menos etc etc
Hemos empezado a prepararlo ahora ya en serio, a un mes vista, espero que nos de tiempo....y deciros que me están sirviendo de mucha ayuda distintos mensajes vuestros que estoy leyendo
Un saludo
Hola

Bienvenida al foro

Traslado tu mensaje a este hilo que es uno de los que tratan el tema y tiene buenos consejos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Francia - Monaco - Austria - Noruega - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes