Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 136113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Yo he reservado varias veces con Homelidays (en París, Ibiza, Lisboa) y siempre muy muy bien.
Todas las veces he hecho transferéncia para la paga y señal y el resto a la salida.
Nos hemos comunicado siempre via mail, y nos hemos dejado los teléfonos por si había alguna cosa de última hora.
No tengo queja. Pero también es cierto que me dijo mucho en las referéncias que dejan inquilinos anteriores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Estoy un poco preocupada porque mi novio y yo nos vamos la primera semana de noviembre a NY y estamos apunto de reservar un apartamento que hemos localizado por homelidays.
El propietario nos ha pedido un 10% por adelantado via transferencia o paypal, hasta aquí todo correcto. La gran duda nos ha venido cuando nos ha dicho que nos envia la llave por correo a casa.
¿os lo habeis encontrado alguna vez?, reconozco que esto me ha provocado una gran desconfianza.
Por otro lado, ¿tengo que pedirle contrato?,¿que documentación tengo derecho a reclamar?.
Es urgente porque tengo que tomar una decision entre hoy y mañana y juego con 6 horas de ventaja por la diferencia horaria.

GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he usado Homelidays para el alquiler de apartamento varias veces, y todo muy bien.
El problema ha surgido esta última vez. Apartamento en Londres, bien en general pero facilidades que ofertaba en el apartamento no existian.....
Ahora es cuando viene el problema: doy mi opinion en la página de Homelidays, bastante buena en general, pero con algún punto negativo...y NO ME LA PUBLICAN!!!!!

Así que cuidado, NO OS FIEIS DE LA OPINIONES en la su pagina web ya que solo publican las positivas, de este modo podemos decir que la información no es real 100%. La positivas serán reales...pero las negativas ¡SE LAS COMEN!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

labetty701 Escribió:
Yo he usado Homelidays para el alquiler de apartamento varias veces, y todo muy bien.
El problema ha surgido esta última vez. Apartamento en Londres, bien en general pero facilidades que ofertaba en el apartamento no existian.....
Ahora es cuando viene el problema: doy mi opinion en la página de Homelidays, bastante buena en general, pero con algún punto negativo...y NO ME LA PUBLICAN!!!!!

Así que cuidado, NO OS FIEIS DE LA OPINIONES en la su pagina web ya que solo publican las positivas, de este modo podemos decir que la información no es real 100%. La positivas serán reales...pero las negativas ¡SE LAS COMEN!!!
Hola Labetty, siento lo que te ha pasado. ¿Hace mucho que publicaste tu opinión? Puede que todavía no la hayan puesto, porque suelen tardar un poquito.
Aunque no muchas, yo si he visto opiniones negativas en Homelidays, algunas de ellas con un comentario del propietario a continuación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperare...pero creo que ya hace como unos 15 días....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

labetty701 Escribió:
esperare...pero creo que ya hace como unos 15 días....
Uff, pues si que hace, creo que tardan, pero no tanto. Yo escribiría a Homelidays para preguntarle que dónde está tu crítica, porque es muy importante que se publiquen para que nadie vuelva a pasar por esa mala experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!

Yo tengo pensado usar homelidays ya que me voy de viaje con 3 amigos mas y creo que lo mejor va a ser alquilar apartamentos para que nos salga mas barato que un hotel.

Ahora tengo una duda, el apartamento cuesta lo mismo independientemente de la gente que vaya no?

Porque en algunos lugares vamos a estar 2 noches nomas, y practicamente no vamos a estar en el apartamento, entonces nos parece excesivo alquilar uno para 4 personas (ya que vamos en auto y tenemos colchon inflable).

Se puede alquilar uno para 2 personas y tirar un colchon inflable en el living para que duerman las otras 2?
Se paga lo mismo?

Gracias por la ayuda, ya en otro tema me ayudaron mucho sobre como viajar en auto por europa!

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es segun el criterio de los dueños, algunos cobran segun la cantidad de personas y otros no, no se hasta que punto te conviene alquilar apartamentos, en todos los lugares, porque estarias atado a las fechas de las reservas, por ejemplo en Paris si que te conviene alquilar, pero fijate que tenga donde estacionar el auto, cuales son los lugares que piensan ir?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Francia no he alquilado pero en Italia y también en Cantabria hace un tiempo, tuvimos que rellenar un papel con el nombre de todos los que nos alojabamos para información de la policia.Asi que desde luego el dueño debe saber todos los que se alojan, y me parece dificil que admita mas gente de la que pone en la oferta... Pero bueno es cuestion de preguntar.
⬆️ Arriba

New Traveller

alimar511 Escribió:
Es segun el criterio de los dueños, algunos cobran segun la cantidad de personas y otros no, no se hasta que punto te conviene alquilar apartamentos, en todos los lugares, porque estarias atado a las fechas de las reservas, por ejemplo en Paris si que te conviene alquilar, pero fijate que tenga donde estacionar el auto, cuales son los lugares que piensan ir?.

Practiamente todos jaja... Tenemos pensado estar 2 meses en europa.

En este tema detalle todo: www.losviajeros.com/ ...;start=500

Yo pense que naturalmente iba a salir mas barato alquilar dado que somos mas personas.
Tendre que averiguar bien... No me gusta mucho eso de ir con todo reservado (mas que nada porque vamos en auto entonces en tema de pasajes no vamos a tener nada reservado y es horrible tener que programar perfecto tu viaje desde antes, nos gustaria que si una ciudad nos gusta mucho quedarnos mas o en el caso contrario quedarnos menos)

Nosotros vamos en "temporada baja" (lo pongo entre comillas porque nunca es temporada baja en europa) o sea de mediados de marzo a mediados de mayo.
Creen que va a ser muy dificil encontrar alojamiento sobre la marcha?

Yo pense que esto de alquilar apartamentos era lo mejor pero ahora me dejas la duda.

EDIT: Y una duda mas... Por ejemplo este apartamento: www.homelidays.es/ ...nchorDispo

Donde abajo dice 40 EUR la noche, significa 40 EUR por persona o 40 EUR en total (dice que es para 6 personas, por eso me entra la duda).

Gracias por la ayuda, espero después del viaje poder ayudar a la gente como me han ayudado a mi!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobre el apartamento de Roma, dice, en función al numero de personas, pero para salir de dudas te recomiendo que consultes directamente con el dueño, porque los precios son orientativos, hace una lista de los que te pueden convenir tanto en precio, fechas y que tengan estacionamiento, y comunicate con los dueños, Nosotros hicimos Francia y España en auto, en un principio pense en reservar aptos, en todos los lugares pero me fue imposible, solo lo hice en Paris, porque tenia las fechas claras que iba a estar ahí, después en las otras ciudades me maneje con las cadenas de hoteles de bajo costo como la ETAP, en este hilo deje una lista de los hoteles ETAP en Francia, que tienen habitaciones familiares para 4 personas www.losviajeros.com/ ...c&start=80. Y en España, con los hoteles que hay sobre las carreteras, que casi siempre esta el Hotel y el Restoran, como vas en auto siempre tenes la posibilidad de preguntar el precio y pedir que te muestren la habitación, yo fui en Setiembre y no tuve dificultad de conseguir alojamiento en el momento, pienso que en la epoca que van, siempre van conseguir algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando un apartamento en Venecia por homelidays y estoy casi convencida, al lado de la Plaza San Marco me sale por el mismo precio que un Hotel de 3 estrellas en Mestre, me piden el 50% en transferencia a una cuenta bancaria, el problema es que no me acabo de fiar....el hecho de que todas las criticas sean buenas en todos los sitios me resulta un poco extraño...en otras webs (booking o trip advisor hay criticas de todo tipo) pero que todas sean buenas, me hace sospechar un poco...no tanto por que sea menos de lo esperado si no porque lleguemos allí y el apartamento no exista o algo similar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace 4 años que descubrí Homelidays y con ellos he viajado por toda Europa. Curiosamente el primer apartamento que alquilé fue en Venecia.
Te puedo decir que de los aproximadamente 10 que he alquilado más otros que he buscado para mis amigos siempre han resultado conforme a lo que esperábamos y alguna vez mejor y todo.
Alguna vez no me han pedido ni paga y señal, otras si y jamás he tenido ningún problema.
Piensa que en este caso el contacto lo haces directo con el propietario.
Se trata de atreverse una primera vez y después verás como repites
⬆️ Arriba

Experto

Mariona26, nosotros hemos reservado varias veces la última en Venecia y Florencia, las ´críticas no son manipuladas, pues después del viaje tu valoras el apartamente y el propietario te valora a ti como usuario.
El de Venecia que alquilé estaba en la Pescaria al lado del puente de Rialto, cumplia todo lo dicho sin error, en cuanto al de Florencia que estaba al lado de los Uficci, no solo cumplia lo dicho en el anuncio, si no más. Incluso nos tenía pan, mermelada y mantequilla por si queríamos tomar algo al llegar por la mañana.
Hasta ahora nunca he tenido problemas.
Lo del hotel es cierto, pero depende de cuantas personas, en mi caso vamos con mis hijos y en hotel hay que coger dos habitaciones y nos gusta tener la cocina, para desayunar a nuestro gusto y hacer alguna cena si estamos muy cansados (lo habitual)
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que tengan dudas sobre Homelidays. Yo soy propietaria de un apartamento en Niza, Francia, que tengo anunciado ahí (anuncio Nro 399613). Antes de publicar el anuncio, estuve viendo todas las paginas web que se ocupan de esto y al final me decidi por Homelidays a pesar de ser la mas cara, pero sus anuncios se publican en 6 idiomas y reciben mas de 50 millones de visitantes al año. Me ha ido muy bien y mis clientes no se han quejado pues hablo varios idiomas y eso me facilita las cosas. De cualquier manera, el cliente que le hace una transferencia bancaria a un desconocido obviamente corre un riesgo, pero también el propietario corre el riesgo al dar su numero de cuenta, de que el cliente sea un "hacker" y le vacie su cuenta bancaria. Pero así funciona, Homelidays tiene una sección donde el cliente puede poner sus apreciaciones y reclamos y si alguien e**(AutoEdit)**a a un cliente, allí aparecera y seguramente le cancelaran el aviso, así que dentro de lo razonable, Homelidays es una de las paginas mas confiables. Les deseo suerte a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy en trámites para alquilar un apartamento en París ahora en septiembre. Me piden un adelanto para la reserva de 300 € para lo que me han dado un nº de cuenta. Supongo, por lo que decís, que esto es habitual; pero es que también nos piden 650 euros de fianza por posibles desperfectos porque dicen que tienen cosas de valor. Esta fianza la debemos depositar mediante cheque a nuestra llegada y se supone que nos lo devolverán tal cual si no estropeamos nada. ¿os parece normal para una estancia de 5 noches? ¿Debemos fiarnos?
Ayudarnos, porfa.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

fealler Escribió:
Estoy en trámites para alquilar un apartamento en París ahora en septiembre. Me piden un adelanto para la reserva de 300 € para lo que me han dado un nº de cuenta. Supongo, por lo que decís, que esto es habitual; pero es que también nos piden 650 euros de fianza por posibles desperfectos porque dicen que tienen cosas de valor. Esta fianza la debemos depositar mediante cheque a nuestra llegada y se supone que nos lo devolverán tal cual si no estropeamos nada. ¿os parece normal para una estancia de 5 noches? ¿Debemos fiarnos?
Ayudarnos, porfa.....
Normal es todo... Y nada. Cada dueño pone unas condiciones qeu tu eres libre o no de aceptar. A mi personalmente me parece una pasada y no lo aceptaria. Pero depende de tu interes que puede no coincidir con lo que yo opino...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias elenare, creo que me lo pensaré o le diré a la sra. Que de fianza nada, a ver qué responde ella.
⬆️ Arriba
Asunto: alquilar apartamentos con homelidays  Publicado:

Super Expert

Buenaaass
Queria saber la experiencia de otros foreros en cuanto si es habitual que los dueños de los apartamentos alquilados a través de homelidays te cobren algún depósito por si hay daños y si se firma algún contrato de alquiler y de entrega de ese dinero
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquilar apartamentos con homelidays  Publicado:

Super Expert

¡Hola! Nosotros alquilamos una vez un apartamento con Homelidays y fue al llegar allí, cuando la dueña o encargada, nos pidió una cantidad (creo que fueron 150 euros) en depósito, por sí gastabamos más electricidad del tope que tenían establecido, daños, etc. Por supuesto, firmamos contrato y ella, el recibo de la cantidad.
El último día, se nos devolvió íntegramente la cantidad entregada y ya está.

Nos pareció normal, la verdad, pero como te digo, fue una vez en el apartamento, no antes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes