Europa: Busqueda de compañeros para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 137774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscar compañero para viaje por Europa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria viajar por europa este año q entra pero mis conocidos no etan por la labor, y solo me da palo, por eso me gustaria que nos reuniesemos unos cuantos con ganas de viajar e hiciesemos algo interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kadavor, de donde sos? que ruta tenes pensada hacer? pregunto para ver si podemos concordar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 21 anos, actualmente resido en inglaterra, y quiero realizar un tour por europa los primeros días de enero, visitando las ciudades mas importantes como paris, roma, barcelona, praga, hamburgo etc, usando el interrail, y reservando hoteles ya que sale mucho mas economico. Si alguien le suena el mismo plan por esa fecha me puede escribir al correo. Christian_clavijo@hotmai.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me llamo manu, y tengo 23 años. Estoy harto de que mis amigos me den largas para no viajar, que si no tengo dinero, que si yo paso, que si me viene mal ...etc etc. Por eso busco personas interesadas en viajar, mi principal destino seria Berlin, pero estoy dispuesto a otras alternativas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiènes son los que se prenden a Europa dentro de un par de meses, saliendo desde Buenos Aires? Mi idea es ir por lo menos un mes, y pasar por varios lados. Tenerlo bien estudidado pero también dar lugar a lo que vaya pasando.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Voy a visitar Budapest en la tercera semana de marzo. Estoy viajando solo, y me gustaria conocer alguien con quien visitar los sitios, algun concierto etc. Soy muy amable y hablo bien Castellano. Hasta pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: compañero gay viajes cortos europa  Publicado:

Travel Addict

Compañero gay viajes cortos europa
Hola busco gente gay para viajes cortos por europa 3-4 días en plan barato, gente de madrid sobre todo mi email romasuecia@ozu.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañero gay viajes cortos europa  Publicado:

Willy Fog

troya69 Escribió:
compañero gay viajes cortos europa
Hola busco gente gay para viajes cortos por europa 3-4 días en plan barato, gente de madrid sobre todo mi email romasuecia@ozu.es
Hola troya

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros para viajar por Europa para que te sea más fácil la búsqueda.
Si no tienes muchas respuestas, también puedes ponerlo en el de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros/as de viaje para Europa Sep/Oct/Nov 2011  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy de argentina, tengo 26 años y busco compañeros/as de viaje para ir a Europa. No importa el género, y la edad puede variar entre los 18 y 30 años. Se trata de un viaje alejado del lujo, una mezcla entre cultural y aventura, donde se pueda hacer turismo por las ciudades pero también disfrutar de salidas nocturnas. Es cuestión de conversar!

Les dejo este grupo de Facebook si desean sumarse:

www.facebook.com/ ...2964226822

Además nos podemos contactar via E-Mail si es de su agrado. Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros/as de viaje para Europa Sep/Oct/Nov 2011  Publicado:

Willy Fog

Hola Goycochea

Traslado tu mensaje al foro de Europa, donde será más fácil que encuentres compañeros.

También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda de compañeros general

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Urge encontrar compañeras de viaje en semana santa!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola! soy Cristina ,tengo 38 años y soy de Madrid.Me gusta viajar y el arte.Busco compañeros de viaje para los 4 días de semana santa para ir a Bélgica o a Venecia o donde se tercie... ,más días no puedo porque trabajo.Me encantaría que alguien se animase,soy responsable y creo que intento ser buena gente.Escribid a petirroja72@aol.com YA.Os contestaré en seguida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Europa: Busqueda de compañeros para viajar  Publicado:

Willy Fog

Hola cblanco38,

He unido tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy mexicana tengo 22 años y busco compañeros de viaje (preferentemente mujeres) para ir a Europa en el mes de abril. Los lugares que me interesan conocer son Roma Venecia Berlin Amsterdam Paris Brujas Londres...Llego a Barcelona en 4 de abril y de ahí pues a donde me lleve el viento. Ojala alguien se anime!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy una mujer de 50 años que busco gente de edad más o menos similar para viajar por Europa, tenía pensado Praga, Budapest, por ejemplo, las fechas desde el 22 de Abril hasta finales de Mayo y la duración del viaje de aprox. 4 a 6 días.-

No busco en plan mochilero ni tampoco superlujo, algo normal...

Si hay alguien interesado decidme algo. saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy RamosG,

Olvidaba decir que soy de Madrid, soy una persona inquieta, con deseos de viajar y me adapto bien a la gente.
⬆️ Arriba
Asunto: Europa: Compañer@(s) de viaje para este verano  Publicado:

New Traveller

Buenas!

Me llamo André, tengo 30 años, soy portugués y llevo ya más de 6 años viviendo en Barcelona. Me encanta viajar y en los ultimos 3/4 años lo hice con pareja o siempre entre 2 amigos (yo + 1). Estuvimos por Portugal/España, Estados Unidos costa oeste (California+Las Vegas+Seattle), Nueva York por 3 meses, Vietnam y Brasil.
Este año no coincidimos en intereses (mi compañero de viaje de los ultimos años piensa hacerse una aventura en Africa) ya que yo pienso visitar lo que me queda por conocer de Europa, que siempre lo ando aplazando ya que está tan cerca, de preferencia algo como:

Grecia
Rep. Checa
Austria
Holanda
Croacia
Hungria
Bulgaria
Etc

Lo que se pueda hacer en cerca de 3 semanas de viaje +-. Siendo que es una zona bastante centralizada quizás un plan inter rail o algun paquete de vuelos serian la mejor opción para moverse entre ciudades.
Tengo la felicidad de tener amigos en algunos de los paises así que seguramente en alguno se podría ahorrar algo quedando 1 par de días con ellos.
No busco un grupo de mucha gente, siempre hay lios cuando viajan demasiados, por intereses distintos etc. Creo que lo ideal es viajar entre 2 o 3 personas, con gustos y intereses comunes o similares (como si fuera facil encontrarlos!).

Las fechas, pues algo entre Julio y Septiembre, incluidos.
Esa es la idea base, por supuesto estoy abierto a sugerencias/cambios.

Algún interesad@, dejar mensasito!
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos.. Me llamo gustavo, tengo 30 años y soy de guayaquil (ecuador)
Estoy planificando mis vacaciones en europa por el mes de agosto, y estoy reuniendo gente para ir en grupo
⬆️ Arriba
Asunto: 1ª QUINCENA DE JULIO: Praga,Budapest,Viena, Venecia...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Soy un chico de 27 años de Cantabria y tengo vacaciones la primera quincena de julio así que aprovecho y cojo la mochila de nuevo, nos quedariamos en hostales, gastando lo justo, la ruta seria en tren/bus y seria esta:

Munich, Neuschwanstein, Viena, Salzburgo,Hallstatt, Praga,Budapest,Bratislava y Venecia.

Seria del 2 al 16 de julio, el vuelo llega a Frankfurt o Munich, la vuelta seria desde Milan. ¿Alguien se apunta?

Mi mail: miketramp@gmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ov3rhear

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje por Europa

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 1ª QUINCENA DE JULIO: Praga,Budapest,Viena, Venecia...  Publicado:

Willy Fog

Hola Hydorn

Traslado tu mensaje al foro de Europa

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Noruega - Hungría - Reino Unido - Europa Central - Finlandia - Albania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes