Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 42 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 155640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Iguana, buscá el hilo sobre Alemania. Allí encontrarás cientos de consejos y buenas ideas. El recorrido lo harás en auto o en tren ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: un mes rodando por inglaterra o ........?  Publicado:

Willy Fog

Otra opción sería recorreros Francia que en principio hará mejor tiempo que los otros sitios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

De las 3 que indicas me quedaría con Viena.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , gasolines la opción de recorrer Francia la hemos descartado por que la tenemos casi toda recorrida . Gracias por el consejo .

Me gustaria que me informaras de Suiza , Austria , Alemania ó la selva negra .
gracias y un saludo. :
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Traslado el mensaje de nubefurgo y las respuestas que se le han dado a este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nubefurgo Escribió:
Hola , gasolines la opción de recorrer Francia la hemos descartado por que la tenemos casi toda recorrida . Gracias por el consejo .

Me gustaria que me informaras de Suiza , Austria , Alemania ó la selva negra .
gracias y un saludo. :

Lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo al foro de Europa Central allí tienes toda la información que necesitas de esos paises:

www.losviajeros.com/foros.php?f=27

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas.
Finalmente hemos decidido seguir con el plan inicial .
Así el martes si todo va bien ,salimos para inglaterra, cogermos el ferry en calais a Dover y desde allí ya tenemos el itinerario definido más o menos ,la subida por el centro-este ,tenemos señanados en el mapa multitud de pueblos y ciudades que nos interessan y una vez en escocia nos guiaremos por unos folletos bastante completos que hemos imprimido de la pagina de turismo oficial de escocia , la bajada por el centro oeste donde al igual hay zonas muy interesantes como lake distrit.
Después de embarcar en dover , iremos de Calais a Brujas y después Paris, y a casa.Estos dos últimos destinos ,si nos dan tiempo ya que tenemos 31 días y allí ya hemos estado.

Bueno mañana llenaremos la despensa de la furgo y poco más que hacer nos queda , hoy ya pedimos el cambio al banco y mañana o pasado lo tendremos.

Esperemos que el tiempo nos respete algo.Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a los diarios que hay de escocia, así como al foro de escocia, para sacar posibles itinerarios.

PD: Buen viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!, quizas este no sea el sitio adecuado para preguntar, pero estoy dudando en dos rutas para este verano....

Aver si me echais una mano , una es :

Málaga - Oslo - Bergen - Estocolmo - Malaga

Y otra:

Málaga - Londres - Liverpool- Edimburgo - Málaga.

Con cual os quedais?....para turismo urbano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Speto76

He unido tu mensaje al hilo general de Viajar por Europa, aquí podrán resolver mejor tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA NORUEGA O ITALIA  Publicado:

Travel Addict

Hola, tengo 7 días en mayo del 16 a l 21 para viajar con mi mujer y llevo bastante tiempo pensando en Noruega, ya que me parece un pais con unos paisajes impresionantes, y con cosas que no existen en el resto del planeta, pero también se me ha pasado por la cabeza echar esa semana en Italia, y visitar dos o tres ciudades.

Como ventajas le veo a Noruega, paisajes impresionantes, zonas diferentes, cultura , etc. Inconveniente frio y todo es más caro queEspaña.

Como ventajas a Italia, mejor tiempo, más cultura, cercanía entre ciudades y la comida que me gusta mucho,

Los vuelos salen más o menos igual a los dos destinos y tengo ganas de ir a los dos sitios pero no me decido...

¿ me ayudáis? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola elminister63 !!

He unido tu mensaje al hilo de Consejos para viajar por Europa, donde atenderan mejor a tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Hola a todos. Me presento  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Necesitaría hacer algunas preguntas y quisiera saber en que lugar hacerlas, para no abrir temas innecesarios.
Viajo a Europa en dos meses, tengo itinerario casi terminado: Madrid, Roma, Londres, Barcelona.
Tengo entendido que lo mejor es que cada vez que llegue a cada aeropuerto lo mejor es viajar hacia cada hotel en tren, pregunto: ¿es seguro hacerlo de esa manera?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oslo - Consejos  Publicado:

Super Expert

speto76 Escribió:
Hola!, quizas este no sea el sitio adecuado para preguntar, pero estoy dudando en dos rutas para este verano....

Aver si me echais una mano , una es :

Málaga - Oslo - Bergen - Estocolmo - Malaga

Y otra:

Málaga - Londres - Liverpool- Edimburgo - Málaga.

Con cual os quedais?....para turismo urbano.
Saludos!
Hola! yo, si se trata de turismo urbano, escogería la segunda opción, más que nada porque Oslo y Bergen los haría con fiordos y demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA NORUEGA O ITALIA  Publicado:

Super Expert

elminister63 Escribió:
Hola, tengo 7 días en mayo del 16 a l 21 para viajar con mi mujer y llevo bastante tiempo pensando en Noruega, ya que me parece un pais con unos paisajes impresionantes, y con cosas que no existen en el resto del planeta, pero también se me ha pasado por la cabeza echar esa semana en Italia, y visitar dos o tres ciudades.

Como ventajas le veo a Noruega, paisajes impresionantes, zonas diferentes, cultura , etc. Inconveniente frio y todo es más caro queEspaña.

Como ventajas a Italia, mejor tiempo, más cultura, cercanía entre ciudades y la comida que me gusta mucho,

Los vuelos salen más o menos igual a los dos destinos y tengo ganas de ir a los dos sitios pero no me decido...

¿ me ayudáis? Muchas gracias

Por las fechas que barajas, me decantaría por Italia, porque en Noruega quizá tengas todavía alguna carretera cortada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya pues eso no lo sabia, lo de las carreteras cortadas...el caso es que me llamaba la atención Oslo-Bergen-Estocolmo, por los precios de los vuelos, ahora mismo esa opción es tan barata como la otra.

Va ganando puntos la opción de UK , a mi chica le tira mas, pero noruega siempre ha sido un sitio donde ir, estuve por Dinamarca, sera algo diferente, pero esperaba mas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

speto76 Escribió:
Vaya pues eso no lo sabia, lo de las carreteras cortadas...el caso es que me llamaba la atención Oslo-Bergen-Estocolmo, por los precios de los vuelos, ahora mismo esa opción es tan barata como la otra.

Va ganando puntos la opción de UK , a mi chica le tira mas, pero noruega siempre ha sido un sitio donde ir, estuve por Dinamarca, sera algo diferente, pero esperaba mas.

Gracias!

Yo también te recomendaba esa opción si es para turismo urbano, dejaria lo de Noruega para un viaje mas de ver paisajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola a todos. Me presento  Publicado:

Willy Fog

elflaco38 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Necesitaría hacer algunas preguntas y quisiera saber en que lugar hacerlas, para no abrir temas innecesarios.
Viajo a Europa en dos meses, tengo itinerario casi terminado: Madrid, Roma, Londres, Barcelona.
Tengo entendido que lo mejor es que cada vez que llegue a cada aeropuerto lo mejor es viajar hacia cada hotel en tren, pregunto: ¿es seguro hacerlo de esa manera?.

Hola elflaco38 !!!

He unido tu mensaje a este hilo pues tu itinerario abarca varios países, aquí te podrán orientar de manera general.

De todos modos pásate por los diferentes foros de los países que nombras, allí te aclaran dudas más concretas sobre los países.

Te dejo el enlace del Indice de Europa. y el Indice de España

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Recorrer Europa en Auto o Tren/avion??  Publicado:

New Traveller

Que tal, como les va? No es la primera vez que escribo, ya había escrito y leído mucho para un viaje a Australia que hice hace 2 años y la verdad que todo lo que leí acá me sirvió muchísimo.

Estoy planeando irme a Europa, Aterrizaré en Frankfurt, Alemania y de allí en mas quiero empezar a recorrer lo mas que pueda.

Tengo ganas de pasar no mas de 3 Noches en las ciudades grandes de cada país, y el plazo de tiempo que dispongo para hacer el viaje es de 20 días.

Ahora, pensé en alquilar un auto, y recorrer todo manejando. ¿Gastaré mucho mas que viajando por tren, colectivo o avión?? He visto vuelos baratos desde Frankfurt, de entre 20 y 70 Euros.

¿Quë recomiendan hacer? el auto esta bárbaro porque me da muchísima movilidad, pero tengo que tener en cuenta el combustible, peajes en las rutas, ademas no se como es el tema para cruzar las fronteras entre los distintos países. Y si perderé mucho tiempo.

Las cuidades que mas me interesan son:

Colonia, Berlin, Amsterdam, Bruselas, Estocolmo, Paris, Viena, Zurich, Londres y Atenas ( Londres y Atenas si o si las voy a hacer en avion)

Espero que puedan darme una mano con esta inquietud.

Muchas Gracias,

Sldos, Seba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Seba,

He unido tu mensaje al hilo abierto de Viajar por Europa, aquí podrán atender mejor tus dudas.

También puedes consultar el hilo de Viajar por Europa con coche.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Hungría - Andorra - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Grecia - Europa Central ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes