Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 156120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Pasajes a Europa desde ARG en OCT/NOV  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mariov Escribió:
Hola gente del foro.
Estoy planeando viajar a Espania mas o menos el 22 de Octubre al 15 de Noviembre mas o menos. El tema es que estoy viendo pasajes y salen muy caros ida y vuelta, estan entre 1400 dolares y 1500 desde BsAs. Queria saber si alguien conoce alguna pagina para ver precios mas baratos que esos. La idea es ir a Europa, el destino puede cambiar dependiendo del precio del pasaje.
Bueno, si saben de algo se lo super agradezco.
Saludos

PD aca solo conozco despegar

Hola Mariov:

Prueba aquí a ver si tienes suerte

www.skyscanner.es/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Gracias!!! la tengo en cuenta para sacarlos!! gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, que tan aceptados son los dolares en los comercios? o es necesario cambiar dolares por euros en alguna casa de cambio?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber que debo vestir en europa durante los finales de sept , estare en paris , praga y algunas ciudades de italia me gustaria recomendaciones de ropa y calzado y la verdad no quiero parecer una turista ... Quien me ayuda?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Italia, Balcanes y Centro Europa  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,
La verdad es que no se bien donde poner este tema, aunque creo que este es el lugar indicado.
Les comento, en Diciembre me voy de viaje a Europa y voy a hacer un viaje por tierra un poco largo.
Queria saber si me podian dar una mano para organizarme un poco con el tema transportes entre ciudades mas que nada, y también los tiempos para cada lugar.
Tengo varias opciones de viaje, pero la que mas me convence en este momento es la siguiente:
Llegada a Roma
Tren a Firenze
Tren a Venecia
Tren a Zagreb
(aca se complica)
De Zagreb quiero ir a Dubrovnik, se que no hay tren hasta Dubrovnik, pero talvez pueda ir en tren hasta alguna ciudad cercana y de ahí bus a Dubrovnik o ir directamente en bus desde Zagreb.
De Dubrovnik a Mostar en bus.
Mostar a Sarajevo en tren.
Sarajevo a Belgrado en tren.
Hasta este punto mas o menos se en que puedo viajar, salvo el tramo a DUbrovnik desde Zagreb.
Ahora se complica mas.
De Belgrado quiero ir a Budapest, supongo que habra tren, pero no se.
De Budapest a Viena.
De Viena a Praga.
De Praga a Berlin.

Lo que mas dudas me genera es la parte desde Belgrado, no se como moverme, supongo que habra trenes para todas estas ciudades y no tendre mayores inconvenientes, pero igualmente me gustaria que me recomienden en que viajar, talvez el tren es incomodo en algun lado, o las vistas son mejores si voy en bus, los horarios, esas cosas.
Tengo tiempo pero ya quiero ir definiendo el viaje.

Tengo 14 días para hacerlo, llego a Roma el 17 de Diciembre y tengo que estar en Berlin el 31 de Diciembre.
Espero que me puedan ayudar, y si puse el hilo en un lugar equivocado pido disculpas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kusturica, uno tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Galyna Escribió:
Hola kusturica, uno tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte mejor.

Un saludo.

Muchas gracias, Galyna!!

Espero que me puedan dar una mano para organizarme el viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kusturica Escribió:

Aunque no es lo que preguntas, te digo que es muy poco tiempo para tanta ciudad, vamos que no te da ni para un día en cada una. No sé en qué te has basado para escoger los lugares, pero despreciar Siena y resto Toscana para ir a Mostar o Sarajevo; meter Zagreb (muy poco interés) entre dos joyas como Venecia y Dubrovnik ... ¿y Belgrado? (no lo conozco, pero me lo imagino).
La época, muy mala, días cortísimos y mucho frío en casi todos los sitios, pero supongo no tendrás otro momento.
Roma, mínimo, 3 días; Praga, 2; Florencia, 1-2; Venecia 1, Viena 2 ó 3...buff, ya casi no te quedan días.
En fin, mi opinión, es que no es un plan factible. O al menos, que está mal hecho. Yo eliminaría el este y me quedaría con Italia, Viena, Praga y Berlín. Y ya con esto es el tiempo justo.
Y yo soy rápido. Otros serán todavía más restrictivos con tu plan, aunque no tan críticos como yo
Ya lo verás
⬆️ Arriba

Silver Traveller

abaquo Escribió:
kusturica Escribió:

Aunque no es lo que preguntas, te digo que es muy poco tiempo para tanta ciudad, vamos que no te da ni para un día en cada una. No sé en qué te has basado para escoger los lugares, pero despreciar Siena y resto Toscana para ir a Mostar o Sarajevo; meter Zagreb (muy poco interés) entre dos joyas como Venecia y Dubrovnik ... ¿y Belgrado? (no lo conozco, pero me lo imagino).
La época, muy mala, días cortísimos y mucho frío en casi todos los sitios, pero supongo no tendrás otro momento.
Roma, mínimo, 3 días; Praga, 2; Florencia, 1-2; Venecia 1, Viena 2 ó 3...buff, ya casi no te quedan días.
En fin, mi opinión, es que no es un plan factible. O al menos, que está mal hecho. Yo eliminaría el este y me quedaría con Italia, Viena, Praga y Berlín. Y ya con esto es el tiempo justo.
Y yo soy rápido. Otros serán todavía más restrictivos con tu plan, aunque no tan críticos como yo
Ya lo verás

Hola abaquo, gracias por contestar.
Te comento, Roma ya la conozco, estuve el año pasado 10 días, así que llego y parto hacia Florencia, donde estare un par de días, después 3 en Venecia, y de ahí quiero ir a Sarajevo que es lo que me interesa mas que nada, y como paso por Zagreb, me quedo unas horas para recorrer algo.
En Sarajevo estare 3 días, luego a Dubrovnik por Mostar, donde parare algunas horas (lei que no hay mucho mas para ver que el puente viejo y un poco la ciudadela, caminarla unas horas), en Dubrovnik estare 2 días.
Me tengo que encontrar con un amigo en Berlin, por lo que mi idea era ir por Belgrado hacia el norte, pasando por Budapest, Viena y Praga, para llegar a Berlin.
Por eso mi pregunta mas que nada es como moverme entre Belgrado y Berlin pasando por estas ciudades, donde estare algunas horas.
Se que cada una de estas ciudades merece una estadia mayor, pero eso lo hare en mi proximo viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola kusturica. Coincido con abaquo en que creo que los días no te alcanzan.
Sumando rápidamente tus estancias en Florencia, Venecia, Sarajevo y Dubrovnik ya tenés 10 días por lo cual te quedan 4 días (para colmo en diciembre, donde anochece a las 17 hs.) para viajar entre ciudades y visitar Zagreb, Belgrado, Budapest, Viena y Praga ... Absolutamente imposible, excepto que sólo quieras conocer las estaciones de FFCC.
Mi consejo, al igual que abaquo, es que priorices algunas ciudades y dejes las restantes para un próximo viaje o que reemplaces algún trama ferroviario por avión (yo volé desde Berlin a Croacia sin gastar demasiado). Ciudades como Viena o Praga requieren de 2 a 3 días y Zagreb, si querés conocer la ciudad alta y baja, necesitas al menos, medio día. Por otra parte (en mi opinión personal, claro) es una pena que viajes en tren desde Praga a Berlin y no conozcas Dresden, seguramente una de las ciudades mas bellas de Alemania.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guilledom Escribió:
Hola kusturica. Coincido con abaquo en que creo que los días no te alcanzan.
Sumando rápidamente tus estancias en Florencia, Venecia, Sarajevo y Dubrovnik ya tenés 10 días por lo cual te quedan 4 días (para colmo en diciembre, donde anochece a las 17 hs.) para viajar entre ciudades y visitar Zagreb, Belgrado, Budapest, Viena y Praga ... Absolutamente imposible, excepto que sólo quieras conocer las estaciones de FFCC.
Mi consejo, al igual que abaquo, es que priorices algunas ciudades y dejes las restantes para un próximo viaje o que reemplaces algún trama ferroviario por avión (yo volé desde Berlin a Croacia sin gastar demasiado). Ciudades como Viena o Praga requieren de 2 a 3 días y Zagreb, si querés conocer la ciudad alta y baja, necesitas al menos, medio día. Por otra parte (en mi opinión personal, claro) es una pena que viajes en tren desde Praga a Berlin y no conozcas Dresden, seguramente una de las ciudades mas bellas de Alemania.

Gracias por tu respuesta, Guilledom.
Coincido también con los tiempos que planteas, y por eso es que con esos 4 días queria ir por tierra a Berlin, me gustan mucho los trenes, y en mi pais lamentablemente no tenemos la posibilidad de poder viajar en tren, por lo que me parecio una buena opción para llegar a Berlin.
Entiendo que ciudades como Viena o Praga necesitan 3 o 4 días cada una, pero lamentablemente no tengo ese tiempo.
Viajo en estas fechas porque son las unicas en las que puedo viajar, ya el año pasado, en diciembre, hice un viaje bastante largo por Europa y el norte de África.
Solo pido que me den una mano con el tema de los trenes desde Belgrado a Berlin, y por mas que conozca solo las estaciones (lamentablemente), mi placer, al menos en estos 3 o 4 días, sera poder viajar en tren.
Gracias a todos nuevamente y ya veremos como muta el viaje, faltan 4 meses todavía…
⬆️ Arriba

Super Expert

Kusturica, yo también soy argentino y extraño muchisimo el viajar en tren. Me encanta hacerlo y siempre que he visitado Europa me inventé algún viajecito para disfrutar. Igualmente te comento que los trenes en Croacia y Eslovenia, por citarte los 2 ùnicos paises que conozco de la ex-Yugoslavia son lentos y muy pocos frecuentes, lo cual complicará tus planes. Este año anduve por allí y terminé optando por el avión (para llegar a Dubrovnik) y por el auto para recorrer la costa Dálmata y conocer algunas de las maravillas de esos 2 paises.
Si querés disfrutar del tren podrás hacerlo en Alemania, donde es el principal medio de transporte y al que todo alemán venera. Incluso desde Berlin tenés posibilidad de viajar por muy pocos euros a ciudades vecinas. Si, por ejemplo, comprás el billete de fin de semana para trenes regionales pueden llegarse hasta Szeczin (Polonia) hasta 5 personas por sólo € 37. Dado que el tren demora unas 2 hs. En llegar a destino pueden tomarlo como una excursión regresando el mismo día por la noche y gastarán poco mas de € 7 por persona. También podés comprar un billete con 90 días de anticipación para viajar en ICE con un buen descuento o comprar un pase, que si lo aprovechás, sale muy conveniente. Por último, si te gustan los trenes a vapor, no dejes de recorrer los bosques del Harz en el tren Harzquarbahn (www.hsb.wr.de/) desde el precioso pueblito de Wernigerode.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado:

Silver Traveller

Hola,quisiera que me ayuden para ver si mi itinerario es correcto y si los días seleccionados para cada lugar estan bien o me falta en algun sitio .
Paris 6 noches
Roma 4 noches
Florencia 5 noches (iria un día a Pisa y Luca .Y otro día a Siena Y SG)
Venecia 2 noches
Londres 4 noches
Por favor agraderia toda ayuda que me pudiesen dar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido Mar46

Paso tu mensaje al hilo de viajar a Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿París, Viena, Roma o Londres?  Publicado:

Dr. Livingstone

mar46 Escribió:
Hola,quisiera que me ayuden para ver si mi itinerario es correcto y si los días seleccionados para cada lugar estan bien o me falta en algun sitio

Lo veo bastante razonable, aunque yo no le daría más a París que a Roma, pero en conjunto es suficiente para cada sitio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ,en realidad a Paris llego casi a la noche por eso me quedan 5 días y en Roma 4 días y medio es casi igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapas para Viajar en LosViajeros  Publicado:

New Traveller

Me interesaria saber como viajar de la mejor manera desde Madrid a Berlin,que es lo que mejor me aconsejan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola nidia41

He pasado tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nidia41 Escribió:
Me interesaria saber como viajar de la mejor manera desde Madrid a Berlin,que es lo que mejor me aconsejan.

Pues en avión, hay vuelos a buen precio, por ej con Easy Jet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nidia41 Escribió:

Con vuelos de bajo coste, Easyjet yo acabo de regresar con ellos de Berlin y muy bien, mirandolo con tiempo puedes encontrar buenos precios
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Austria - Rep. Checa - Rusia - Suecia - España - Reino Unido e Irlanda - Andorra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes