Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p53 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
A ver señores, claro que es posible si las comprasteis a traves de la federación española, si no fuera así imaginaros un partido de cuartos con gente de mogollon de paises, lo que interesa es que en el campo se vean las dos aficiones y no cuatro gatos desperdigados, yo también tengo condicionales para cuartos y si no llega me joderé y iré igualmente a pasar un días para conocer la ciudad. Que remedio.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA, ya q no es normal q te las cobren y pasado un mes y a tres semanas de empezar la eurocopa, me envien un email diciendo que han sido anuladas, ni te explicar el porque ni como y cuando se hara la devolución del dinero

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado en otro evento similar y sabe cómo son las entradas con "visibilidad reducida"? Merecen la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria que pudieran aconsejar que es mejor ¿hacer el cambio de moneda polaca desde España o hacerlo una vez llegado a Polonia (y en qué sitios)?
⬆️ Arriba

Experto

En Polonia hay muchas casas de cambio y sino desde cualquier cajero, ya te adelanto que sale bastante mejor SIEMPRE cambiar o sacar en el país que en España (trabajo en una entidad financiera e incluso a mi como empleado tmb me sale peor cambiarlo en España que en el país).

He estado en Polonia y no hay ningún problema para cambiar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he comprado hoy mismo entradas con visibilidad reducida, supongo que el campo no se llenará y que al final te pondrás más o menos en un sitio aceptable o en el mogollón con el resto de españoles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me han llegado los vouchers para la final! ¿Alguien sabe que precio tendrán los vuelos charter para la final? Digo yo que tendrán que tendrán que ofrecer vuelo para los miles de españoles que tienen entrada y no podamos estar ya allí previamente. ¿Qué precio tenian en la otra eurocopa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorpaero Escribió:
Ya me han llegado los vouchers para la final! ¿Alguien sabe que precio tendrán los vuelos charter para la final? Digo yo que tendrán que tendrán que ofrecer vuelo para los miles de españoles que tienen entrada y no podamos estar ya allí previamente. ¿Qué precio tenian en la otra eurocopa?

En la anterior desde madrid a viena los charter fueran 400€
⬆️ Arriba

Experto

carlinhos27 Escribió:
mensaje retirado por el moderador

Hola, ayer me enviaron un mensaje de la UEFA diciendo que se había abierto de nuevo el portal oficial de reventas. Entré, hice un simulacro de compra y llegué hasta la confirmación de los datos de pago. Así que ya sabes, entra que al parecer, con tanto especular estos de la UEFA, al final se les han quedado colgadas bastantes entradas.
Que tengas suerte....
Nos vemos en Gdansk....
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR

Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA no es normal que me hayan cobrado las entradas en el mes de febrero y ahora recibo un email indicando que estan anuladas
Si a alguien le ha pasado lo mismo..............

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

ayabelen Escribió:
POR FAVOR

Alguien sabe donde poner una reclamación a la UEFA no es normal que me hayan cobrado las entradas en el mes de febrero y ahora recibo un email indicando que estan anuladas
Si a alguien le ha pasado lo mismo..............

Gracias

Comprueba el numero de referencia (customer reference number) porque a lo mejor hiciste más de una solicitud y es esa la que han cancelado.
⬆️ Arriba

Experto

Q va, el nº que me anulan es el mismo de mi pedido de las entradas no tenia mas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo que está ofreciendo la Uefa en el caso de los partidos de España son entradas con visión reducida y alguna normal de los partidos de Croacia e Irlanda. Yo he probado y no son muchas, serán en esquina. Lo demás estoy convencido que está vendido a agencias y especuladores que me parece que se las van a quedar. A los precios que está todo, no se llenarán los campos
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo me enteré tarde, me metí en la página de tickets de la UEFA ayer a las siete y parce que para el España-Italia no queda nada...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, hace unos días recibí el famoso bono/voucher válido por 4 entradas. Resulta que no voy a poder ir a la Eurocopa y soy yo quien debe recogerlas en Polonia. Qué hacen las otras 3 personas que están como invitadas en mi compra? Se quedan sin entrar? Se puede hacer algo para que recojan las entradas alguna de las personas invitadas? Yo he comprado las entradas y también tengo derecho a no ir si no quiero. Alguna ayuda?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a citar el mensaje sobre las normas del foro.

REMO Escribió:
Hola

Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.

chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro
Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos

Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.

En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.

Esperamos vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me sobra una entrada para el partido España-Croacia alguien sabe si se pueden devolver,mas info:skatima81@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

No compréis entradas para la final a nadie en España porque te estarán e**(AutoEdit)**a. Las entradas de la final sólo se pueden retirar en el estadio de Kiev con los vouchers / cupones que UEFA mandó a la gente que se interesó por las entradas.

Nadie tiene ahora mismo entradas para la final, sólo cupones / vouchers (canjeables sólo por el titular que adquirió los Vouchers en UEFA) en el estadio de Kiev si España juega la final.

Así que si compras sólo el cupón a alguien en España no podrás canjearlo en el Estadio ya que tú no eres el titular y te quedarás sin final.
La UEFA se ha puesto muy estricta para evitar reventas.

La verdad es que ha sido un desastre total la organización de UEFA y hay mucha gente que en un principio tenía la idea de ir pero ahora quieren deshacerse de los vouchers. Así que cuidado... Que no te vendan la moto de que no hay problema para retirar las entradas etc.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe en el nombre de la estación de tren que va de BERLIN a Malbork ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Yo al final el pasado fin de semana conseguí entradas en el portal de UEFA tanto para el partido de Irlanda como el de Croacia¡¡¡
Además, leí que este año UEFA no va a permitir fumar en los estadios. Al hilo de esto a ver si me podéis ayudar. Alguien sabe el precio del tabaco en Polonia? Merece la pena llevarlo desde aquí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes