Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Lo mas normal es que en alguna gasolinera cerca de la frontera los vendan y ya dentro de Francia los venderán en todas las gasolineras.
En la frontera aragonesa no tienen ni idea. Pregunte el mes pasado y era la primera noticia que tenian la mia.
Ni en las tiendas de la misma frontera (llenas de franceses que van a comprar alcohol y tabaco) ni en la gasolinera de Formigal que es la ultima antes de la frontera saben algo... Así que me veo entrando en Francia sin alcoholimetro y exponiendome a que me paren para pedirlo...
Lo mas normal es que en alguna gasolinera cerca de la frontera los vendan y ya dentro de Francia los venderán en todas las gasolineras.
En la frontera aragonesa no tienen ni idea. Pregunte el mes pasado y era la primera noticia que tenian la mia.
Ni en las tiendas de la misma frontera (llenas de franceses que van a comprar alcohol y tabaco) ni en la gasolinera de Formigal que es la ultima antes de la frontera saben algo... Así que me veo entrando en Francia sin alcoholimetro y exponiendome a que me paren para pedirlo...
Lo mas normal es que te digan donde comprarlo, o en la primera gasolinera lo vendan.
Me han dicho que allí en las gasolineras ronda los 30 o 40 euros, y que se puede encontrar aquí, es efectivo desde el 1 de julio pero que hasta septiembre u octubre no denunciaran.
A los autobuses y camiones le obligan a llevar 2.
Buenas,me gustaría que me informarais de las siguientes ciudades cuanto tmpo es suficiente para verlas y si sabéis de una buena web de información,pero sobre todo el tmpo que requieren,ya que vamos en coche y llevaremos hoteles pillados desde aquí,muchas gracias
Ginebra
Berna
Vaduz
Salzburgo
Viena
Bratislava
Graz
Innsbruck
Zurich
La mas grande es Viena, ahí si necesitaras 3 o 4 días para verla bien. El resto con un día entero o como mucho 2 tienes suficiente. A no ser que quieras hacer base en una de ellas para ver también algo de alrededores...
Si viajas al extranjero en coche, toma nota
[b]Alcoholímetro obligatorio en Francia, tarjetas pre-pago de peaje en Portugal... Repasamos la normativa de carreteras y autopistas en los países vecinos. www.elcorreo.com/ ...01249.html
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Sayita Escribió:
me gustaría que me informarais de las siguientes ciudades cuanto tmpo es suficiente para verlas
Los tiempos mínimos diría que son :
Ginebra
Berna una mañana
Vaduz ni vayas, pero si vas, 30 minutos
Salzburgo 1 día completo
Viena 2-3 días
Bratislava medio día
Graz
Innsbruck con museos, casi un día
Zurich
me gustaría que me informarais de las siguientes ciudades cuanto tmpo es suficiente para verlas
Los tiempos mínimos diría que son :
Ginebra
Berna una mañana
Vaduz ni vayas, pero si vas, 30 minutos
Salzburgo 1 día completo
Viena 2-3 días
Bratislava medio día
Graz
Innsbruck con museos, casi un día
Zurich
Bueno, después de pensarlo durante un tiempo, al final nos liamos la manta a la cabeza y hemos preparado un "viajecito" por Francia. Vamos con 2 peques de 4 y 6, y aunque están acostumbrados a los viajes largos nos da un poco de respeto este, así que prepararemos bien las rutas y los "entretenimientos" para los trayectos en coche. La ruta es más o menos esta:
- Día 1: Madrid Burdeos. La idea es madrugar para aprovechar y que vayan durmiendo un buen rato. Al llegar aprovechar para ver la ciudad o visitar la duna de Pyla. - Día 2:Partir tranquilamente hacia Argenton l'Eglise. Por la tarde, visitar el Parc oriental de Maulévrier. - Día 3: Visitar el bosque/parque temático Puy du Fou. - Día 4:Salir hacia Pont Aven. - Días 5 al 10: Teniendo como "cuartel general" Pont Aven, conocer la Bretaña. (Estos días aún están por organizar, acepto sugerencias). - Día 12:Traslado a Rennes para desde allí visitar Mont Sant Mitchel y Dinan. (Una noche o dos. No sabemos si pasar una aquí y otra en Le Mans o pasar una y luego a París.) - Día 13: Si solo pasamos una noche en Rennes, terminar de visitar Sant Mitchel, Dinan, Dinard, Saint Malo (no todo claro). Por la tarde, traslado a París. - Días 14 y 15: Visitar París. - Días 16, 17 y 18: Disney - Día 19: Viaje hasta Burdeos. Por la tarde visitar la ciudad o la duna de Pyla (lo que no hayamos visitado a la ida). - Día 20: Regreso a Madrid.
Aceptamos sugerencias (de hecho las pedimos).
Sobre todo nos gustaría que nos comentárais algún seguro de asistencia en carretera que incluya vehículo de sustitución.
Gracias.