Me han dicho que allí en las gasolineras ronda los 30 o 40 euros, y que se puede encontrar aquí, es efectivo desde el 1 de julio pero que hasta septiembre u octubre no denunciaran.
A los autobuses y camiones le obligan a llevar 2.
Buenas,me gustaría que me informarais de las siguientes ciudades cuanto tmpo es suficiente para verlas y si sabéis de una buena web de información,pero sobre todo el tmpo que requieren,ya que vamos en coche y llevaremos hoteles pillados desde aquí,muchas gracias
Ginebra
Berna
Vaduz
Salzburgo
Viena
Bratislava
Graz
Innsbruck
Zurich
La mas grande es Viena, ahí si necesitaras 3 o 4 días para verla bien. El resto con un día entero o como mucho 2 tienes suficiente. A no ser que quieras hacer base en una de ellas para ver también algo de alrededores...
Si viajas al extranjero en coche, toma nota
[b]Alcoholímetro obligatorio en Francia, tarjetas pre-pago de peaje en Portugal... Repasamos la normativa de carreteras y autopistas en los países vecinos. www.elcorreo.com/ ...01249.html
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Sayita Escribió:
me gustaría que me informarais de las siguientes ciudades cuanto tmpo es suficiente para verlas
Los tiempos mínimos diría que son :
Ginebra
Berna una mañana
Vaduz ni vayas, pero si vas, 30 minutos
Salzburgo 1 día completo
Viena 2-3 días
Bratislava medio día
Graz
Innsbruck con museos, casi un día
Zurich
me gustaría que me informarais de las siguientes ciudades cuanto tmpo es suficiente para verlas
Los tiempos mínimos diría que son :
Ginebra
Berna una mañana
Vaduz ni vayas, pero si vas, 30 minutos
Salzburgo 1 día completo
Viena 2-3 días
Bratislava medio día
Graz
Innsbruck con museos, casi un día
Zurich
Bueno, después de pensarlo durante un tiempo, al final nos liamos la manta a la cabeza y hemos preparado un "viajecito" por Francia. Vamos con 2 peques de 4 y 6, y aunque están acostumbrados a los viajes largos nos da un poco de respeto este, así que prepararemos bien las rutas y los "entretenimientos" para los trayectos en coche. La ruta es más o menos esta:
- Día 1: Madrid Burdeos. La idea es madrugar para aprovechar y que vayan durmiendo un buen rato. Al llegar aprovechar para ver la ciudad o visitar la duna de Pyla. - Día 2:Partir tranquilamente hacia Argenton l'Eglise. Por la tarde, visitar el Parc oriental de Maulévrier. - Día 3: Visitar el bosque/parque temático Puy du Fou. - Día 4:Salir hacia Pont Aven. - Días 5 al 10: Teniendo como "cuartel general" Pont Aven, conocer la Bretaña. (Estos días aún están por organizar, acepto sugerencias). - Día 12:Traslado a Rennes para desde allí visitar Mont Sant Mitchel y Dinan. (Una noche o dos. No sabemos si pasar una aquí y otra en Le Mans o pasar una y luego a París.) - Día 13: Si solo pasamos una noche en Rennes, terminar de visitar Sant Mitchel, Dinan, Dinard, Saint Malo (no todo claro). Por la tarde, traslado a París. - Días 14 y 15: Visitar París. - Días 16, 17 y 18: Disney - Día 19: Viaje hasta Burdeos. Por la tarde visitar la ciudad o la duna de Pyla (lo que no hayamos visitado a la ida). - Día 20: Regreso a Madrid.
Aceptamos sugerencias (de hecho las pedimos).
Sobre todo nos gustaría que nos comentárais algún seguro de asistencia en carretera que incluya vehículo de sustitución.
Gracias.
Hola, tengo pensado en agosto o setiembre recorrer en coche Europa, conozco muchos países ya pero quisiera lanzarme a la aventura, pero con cabeza, ir semi planificado, o sea totalmente diferente a como vengo haciendo toda mi vida. Mi idea es salir de Barcelona e ir conociendo y parando en sitios lindos, aunque no turísticos del todo (algo difícil en agosto). Vivo al lado del mar y realmente el tema playa no es que sea la idea de este año, ya que lo disfruto casi a diario.
Ya conozco bien francia, italia (florencia, venecia, roma y nápoles), budapest, republica checa, amsterdan, londres, belgica, austria, y algunos mas. Mi idea es picotear lo mejor de lo restante que aún no he ido, e inclusive repetir alguno ya que yo sí conozco pero mi mujer no!
Qué países o lugares me recomiendan? Tengo preparados los GPS con mapas de Europa, me llevaré el tablet con internet/wifi y la intención es que el viaje sea híbrido en cuanto a planificación y logística. O sea, llevar apuntado un "memo" de cada sitio de cada país e ir cumpliendolo o no en función de la situación y nuestras ganas, pero siempre tener a mano algo que consultar para no perder "tanto tiempo" en investigar por primera vez las cosas, hoteles, campings u otros.
Bueno, también saber qué países estan mas petados a nivel tráfico en Europa como para ir asimilando el asunto, y si realmente si optara por irme en setiembre habría una diferencia notable a nivel precios y masificación de gente.
Por último, me gustaría conocer Alemania (Munich o Berlín), Holanda, Brujas, Suiza (bastantes días aquí en lo posible), y cualquier otro que este cercano o de paso.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola dreamerbcn
He retirado tu otro mensaje repetido pues veo que ya has encontrado el hilo de viajar en coche por Europa.
Aquí puedes ir perfilando tu ruta y consultar cosas generales, pero si te interesa datos más concretos, como por ejemplo transporte publico en Berlin, es mejor que te pases por los hilos de las ciudades o países que estés interesado, en los hilos de países encontrarás en la 1ª página de cada uno, unos Indices de País con los hilos más importantes.
Mis amigos y yo hicimos en septiembre de 2009 Eslovenia, Croacia, Sarajevo, Mostar y Kotor (Montenegro) en coche. Fuimos avión/tren hasta Ljubljana (Eslovenia) y volvimos en avión desde Zadar (Croacia). Estuvimos unos 10 días y la verdad es que es de los mejores viajes que he hecho. Fuimos con todo semi-planificado, como tú dices, y hasta donde yo sé hay bastante diferencia entre agosto y septiembre en cuanto a masificación.
Hola,
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a recorrer el norte de Italia en coche. Pero tengo la duda de si ir en avion hasta Roma y allí coger un coche que entregaríamos en Milan o si ir en coche desde España.
Tenemos 15 días.
Si nos pudierais recomendar la mejor ruta o los mejores lugares para quedarnos a dormir estaría muy agradecida.
La verdad es que pensabamos volar a Roma y visitar Roma, Pisa, Florencia, Bolonia, Ravena, Modena, Venecia, y Milan y volar de vuelta desde Milan.
Si decidimos ir en coche, como vamos desde Burgos, la ruta sería Burgos, San sebastian, Tolouse, Carcasone, Niza, Genova, Milan, Venecia, Florencia, Pisa, y de vuelta por la misma ruta.