Hola Nita75, y a los que puedan estar interesados. En principio mi propuesta es para semana santa. En cuanto a los destinos Tengo ganas de Budapest, Praga y Viena. También me interesa el norte de Italia: Venecia, Milán, etc. Si estáis organizando algo, en principio me gustaría estar al tanto.
Hola, 'adelantando'; yo tengo muchas ganas de un Viena, Praga y Budapest pero supongo que para semana santa, y a estas alturas, los precios estarán un poco altos; de todas formas se puede mirar...
Podría estar interesado en visitar del norte de Italia...Turin, Milan y si da tiempo hacer algun kms en coche por la zona por ejemplo Cinque Terre. Ya visité Bolonia, Venecia, Florencia, Verona, Pisa.
Viena, Praga y Budapest me interesarian pero menos porque veo que el presupuesto necesario será mayor y no hay tantas posibilidades de aviones.
De ir a alguno de estos destinos por economizar pillaría de alojamiento en albergues juveniles (En el centro de Praga por 70 € habitación doble con baño incluido, en centro Milan por la misma habitación y con desayuno 60 €/hab).
Hola,
Soy nueva en el foro y también me gustaría realizar escapadas por Europa.
Propongo un fin de semana largo (3 o 4 noches), en febrero, marzo, o abril a Roma o Budapest, que he visto ofertas interesantes.
También me gustaria ir a Praga, Viena, Munich, Venecia, Brujas...
Viajero026 habéis concretado algo?
PD: Yo tampoco puedo enviar privados aún
Pues aquí va algo concreto, a ver que os parece (no sé si los interesados sois de Madrid).
1.- Un paquete de vuelo + hotel, 4 noches en Budapest, en un 4* centrico por unos 300€ por cabeza (250 en hotel menos centrico). Se miraria por separado pero solo el vuelo, con wizzair, pasa de los 200.
Vuelo de Ida 13/02/2013:
20:25 - Madrid (MAD)
23:35 - Budapest (BUD)
Vuelo de Vuelta 17/02/2013
16:30 - Budapest (BUD)
19:50 - Madrid (MAD)
2.- Mismas fechas se puede ir a Roma, también 4 noches, paquete de vuelo mas hotel a partir de 160 € x psna, dependiendo de la ubicación y categoria del hotel.
3.- Belgica: El vuelo con ryanair a Charleroi sale barato, por ejemplo de jueves 14 de marzo a lunes 18, que en madrid es fiesta, desde 63€. Para visitar Bruselas, Gantes y Brujas (supongo que interesaria alqular un coche en el aeropuerto) y repartir las noches.
Y me estoy dando cuenta de que queria concretar........
DiGarda, yo en esas fechas no puedo; estoy planificando otro viaje del 28 de marzo al 7 de abril. La idea de esta escapada era para un finde normal, cogiendo algun día, o si acaso aprovechando algún día festivo (como el caso del lunes 18 de marzo en madrid).
Zelaev, mira los vuelso desde Barcelona y me comentas
Otra propuesta para Budapest, más barata que la anterior:
- 20/02/2012 - 20:25 MAD–23:35 BUD (directo3 h 10 min)
- 24/02/2013 - 16:30 BUD–19:50 MAD (directo3 h 20 min)
Vuelo: 120€ y alojamiento hay para todos los bolsillos (a partir de 70 €/hab las 4 noches).
Eso si, habria que abrigarse!
Semana santa en Madeira. A alguien le apetece pasar allí la semana santa e plan tranquilo, en un hotel con vistas al mar y hacer algunas excursiones desde allí a los alrededores. Se puede alquilar un coche. El hotel tiene los precios bastante asequibles, por 60 la doble con el desayuno.
Somos dos foreros( nita75 y yo mismo), que habíamos pensado en viajar a Bélgica en el puente de san José, por si hubiera alguien interesado en venirse y conocer Bruselas, Gante , Amberes y Brujas. Apuntaros!!