Como ir de Berlin a Praga ✈️ Foro Europa ✈️ p91 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 87888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como ir de Berlin a Praga  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
morpheo114 Escribió:
Gracias!!!!

Este es el enlace de Orangeways. www.orangeways.com/es
....uuuuuuyyyy no entiendo estos precios,...5.940 HUF ????
⬆️ Arriba

Experto

Esa es la moneda húngara. Florines
⬆️ Arriba

Super Expert

morpheo114 Escribió:
Esa es la moneda húngara. Florines
ahhhhh ok, jejeje ya deciaque no la conocia y así es
⬆️ Arriba

Super Expert

Las happy hours de Oranways solo salen en Ingles y Hungaro! En español no hay ofertas jeje:

Oranways ya la sabeis, y Student Agency:

Aquí se compran los billetes (Jizdenky):
www.studentagency.cz/

Aquí podeis ver todas las lineas y horarios:
www.studentagencybus.com/

www.studentagency.cz/
⬆️ Arriba

Experto

Como es eso de la happy hour??

Es en algun momento en concreto o simplemente tener suerte?
⬆️ Arriba

Super Expert

morpheo114 Escribió:
Como es eso de la happy hour??

Es en algun momento en concreto o simplemente tener suerte?

Tener suerte, yo estuve unas semanas haciendole seguimiento y no tenían un patron determinado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una consulta
Somos dos personas que vamos desde Berlin a Praga, solo ida en la segunda semana de agosto.

El precio en tren desde la HBF es 78 euros por los dos (39 c/u)

¿Existe otra alternativa para este traslado, en bus por ejemplo?
¿Existe mucha variación entre el precio que cotizo ahora anticipado, a un pasaje que compre en la estación de trenes?

En bus (orangeways por ejemplo) ¿Hay mucha variación entre el pasaje que compro anticipado, a uno que compre la misma semana o en Berlin?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Chelas,

... Estuve recien por Berlin y desde el zob me traslade en los , STUDENT AGENCY BUS hasta Praga eramos dos amigas y ns salio por 62 y algo o un poquito meno, sorry no recuerdo bien lo que si te pued decir es que el servicio es uno de los mejres que hems recibido, vale la pena es muy placentero el viaje y el trato fue un poco menos de 3 horas te dejo el enlace donde compre, con la opción de imprimir desde tu casa tu billete: czech-transport.com/ ...transporte
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Os van a encantar tanto Berlín como Praga.
Yo viajé en tren y muy bien. Sólo puedo dar mi experiencia con este medio de transporte.
Los billetes de tren son como los de avión cuanto antes los cojas más baratos te van a salir, comprándolos con antelación te salen mucho más baratos que comprándolos en las taquillas de la estación.
Es un trayecto de 4 horas en tren y el precio que has puesto es muy bueno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, elejí el tren, me salio 39 euros aunque pague un poco más para reservar ventana por el tramo del rio que tanto comentaron.
Gracias por los tips.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chelas Escribió:
Ya, elejí el tren, me salio 39 euros aunque pague un poco más para reservar ventana por el tramo del rio que tanto comentaron.
Gracias por los tips.

Me pasarías el link donde compraste los pasajes? yo viajo en noviembre y no consigo nada que baje de los 85 euros.
Muchas gracias.-
⬆️ Arriba

Super Expert

parroco03 Escribió:
Chelas Escribió:
Gracias por los tips.

Me pasarías el link donde compraste los pasajes? yo viajo en noviembre y no consigo nada que baje de los 85 euros.
Muchas gracias.-
Hola parroco03,

... Revisa este link czech-transport.com/ ...transporte

toma en cue nta que segun sea tu viaje hay fechas que aun n estan habilitadas parala venta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lizcinefila Escribió:
parroco03 Escribió:
Chelas Escribió:
Gracias por los tips.

Muchas gracias.-
Hola parroco03,

... Revisa este link czech-transport.com/ ...transporte

toma en cue nta que segun sea tu viaje hay fechas que aun n estan habilitadas parala venta.

Muchas gracias!!!! aproximadamente cuanto tiempo antes me conviene sacar los pasajes? (Por precio y disponibilidad)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Estoy planificando el traslado de berlin a praga y entre a ver como era czech transport, planteo una supuesta reservas y me habla de tikets de 8€, puede ser eso? Inclusive seleccionando primera clase ( no hay variante entre una y otra en cuestiones de costo al parecer), comento esto porque en el foro leí de costos aproximados a lo 40 € y más aún... si alguien realizó el trayecto le agradecería su opinión
⬆️ Arriba

Super Expert

el_uruguayo Escribió:
Buenas! Estoy planificando el traslado de berlin a praga y entre a ver como era czech transport, planteo una supuesta reservas y me habla de tikets de 8€, puede ser eso? Inclusive seleccionando primera clase ( no hay variante entre una y otra en cuestiones de costo al parecer), comento esto porque en el foro leí de costos aproximados a lo 40 € y más aún... si alguien realizó el trayecto le agradecería su opinión

Hola el_uruguayo,

en su mmento realice el trayecto y pague 32 euros es muy extraño ese precio :/
⬆️ Arriba

Experto

lizcinefila Escribió:
el_uruguayo Escribió:

Hola el_uruguayo,

en su mmento realice el trayecto y pague 32 euros es muy extraño ese precio :/

Hola. Yo saque hace poco para viajar en abril, desde la pagina alemana y me costo 29 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, vamos a hacer el viaje en tren desde Berlín a Praga y me gustaría saber cual es el lado de tren que hay que reservar para poder disfrutar de las preciosas vistas que contais. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GABRIZA Escribió:
Hola a todos, vamos a hacer el viaje en tren desde Berlín a Praga y me gustaría saber cual es el lado de tren que hay que reservar para poder disfrutar de las preciosas vistas que contais. Gracias

Los trenes a Praga no son numerados, te sientas donde quieras. Los trenes (los hay alemanes y de checos) puden ser de cabinas de 6 o cabinas comunes de asientos de 4.

Te recomiendo que te sientes del lado izquierdo, ya que verás el río (sentido Berlín-Praga).

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mil.
Al final, tras hacer números vamos a ir en autobus (student agency). Le cuesta 20m. Más pero he leído buenísimos comentarios y son 19€ por cabeza (frente a los 29 + 4,5 de reserva de asiento que vamos con niños y no nos arriesgamos a no tener sitios juntos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GABRIZA Escribió:
Gracias mil.
Al final, tras hacer números vamos a ir en autobus (student agency). Le cuesta 20m. Más pero he leído buenísimos comentarios y son 19€ por cabeza (frente a los 29 + 4,5 de reserva de asiento que vamos con niños y no nos arriesgamos a no tener sitios juntos.

Orangeways es la empresa de autobuses que realiza el trayecto entre Berlín y Budapest, con parada en Praga y Bratislava. El coste eran 20€.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes