Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 52 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 699570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Pues yo creo que entonces la dificultad será un poco mayor, sobre todo a la hora de los adelantamientos, ya que tendrás peor visión...

La zona azul se refiere al aparcamiento, es de pago y el tiempo está limitado. En Italia no sé exactamente como funciona, a ver si algún forero que estuvo recientemente te indica si hay parquímetros o funciona de alguna otra manera.

Y las zonas de tráfico restringido (creo que se llaman ZTL, Zona Traffico Limitato) abundan en Italia, en los centros históricos. Por ellas no se puede transitar en coche, hay que tener mucho cuidado ya que están vigiladas con videocámaras y te ponen una multa. Lo mejor es que busques parkings o lugares alternativos para aparcar el coche y acercarte al centro a pie o en trasnporte público.
⬆️ Arriba
Asunto: AUTOS LEASING  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy uruguayo y por julio 2014 voy a llegar a ATenas (despues de 2 meses en Asia) con 6 o 7 amigos mas.

La idea es recorrer Europa en 2 meses mas, partiendo de Atenas.

He escuchado que existen autos en leasing q son muchos mas baratos que los coches de alquiler, por lo que quería saber si existe esta modalidad de contrato en Grecia y poder devolverlo por Alemania o por algún otro país?

Si no saben, tienen idea de páginas donde encutrne est tipo de información?

Gracias, mas adelante ire presentando ls lugares que queremos conocer para que me aconsejen de los diferentes países.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola uruguayo,

Paso tu mensaje a este hilo del foro de Europa.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche!!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola hace dos años hice un viaje por coche país Vasco Francés, bretaña Francesa, Bélgica, Holanda y depués bajé por Frankfurt.
Dentro de dos semanas tengo tres semanas de vacaciones y había pensado hacer con salida desde Madrid, suiza, sur de Alemania, norte de Italia y bajar por la Mónaco, Niza....
Tengo el siguiente problema y es que pensaba dedicar estos 15 días para organizar el viaje pero me mandan fuera de España por temas de trabajo y prácticamente no voy a poder sacar tiempo.
Os agradecería que me dijéseis un viaje más o menos orginazado con paradas, itirinario, enlace... Opiniones, consejos, que me sirviese de gran ayuda porque estoy bastante perdido.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jakko

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa en coche que está más actualizado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

REMO Escribió:
Hola jakko

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa en coche que está más actualizado.

Saludos.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jakko, algunas ideas:

En Suiza, Ginebra, Lausana, Montreux, castillo de Chillon, Gruyeres, Thun, Luzerna, Zurich, Steim an Rein, cataratas Rin, en el S, Lugano.
En el S de Alemania:
Selva Negra, Munich, castillo de Neuschwnastein, Oberammergau.
N de Italia, Turin, Milan, tal vez Venecia ( hay que alejarse un poco, obviamente, merece la pena ).
Espero haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luchino Escribió:
Jakko, algunas ideas:

En Suiza, Ginebra, Lausana, Montreux, castillo de Chillon, Gruyeres, Thun, Luzerna, Zurich, Steim an Rein, cataratas Rin, en el S, Lugano.
En el S de Alemania:
Selva Negra, Munich, castillo de Neuschwnastein, Oberammergau.
N de Italia, Turin, Milan, tal vez Venecia ( hay que alejarse un poco, obviamente, merece la pena ).
Espero haber sido de ayuda.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Munich- Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Hola que ruta me recomendáis para ir desde munich hasta Venecia ya desde ahí Iriarte hasta España por la costa francesa. Salzburgo o insbruck? Paradas recomendadas?.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de leer mucho he planificado la siguiente ruta os agradecería que me diéresis consejos de que quitar o poner u otra recomendación.
Parte 1

maps.google.es/ ...,8&t=m&z=6

Parte 2

maps.google.es/ ...10&t=m&z=7

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Munich- Venecia  Publicado:

Willy Fog

jakko Escribió:
Hola que ruta me recomendáis para ir desde munich hasta Venecia ya desde ahí Iriarte hasta España por la costa francesa. Salzburgo o insbruck? Paradas recomendadas?.
Gracias

Hola

Vuelvo a pasar tu mensaje al hilo de Europa con coche que es el hilo apropiado pues abarcas varios países y donde veo que ya has obtenido respuestas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jakko Escribió:
Gracias
mucho más que ver tiene Salzburgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
jakko Escribió:
Gracias
mucho más que ver tiene Salzburgo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo depende de los días de que dispongas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tengo planeado un viaje similar en coche, pero llegando a Croacia. Con 31 días me ha dado para una ruta bastante chula y sin prisas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
Yo tengo planeado un viaje similar en coche, pero llegando a Croacia. Con 31 días me ha dado para una ruta bastante chula y sin prisas.

Le voy a dedicar unos 22 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jakko, te mando un privado con comentarios.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

oleg Escribió:
Hola Jakko, te mando un privado con comentarios.

Un saludo.

Te he mandado otro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con todos los respetos compañeros, pero seguro que si haceis publicos vuestros conocimientos mucha gente se podra beneficiar de vuestra sabiduria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche!!!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estaba leyendo el foro y he decidido registrarme. Necesito ayuda de manera un poco urgente, quiero hacer un viaje con mi pareja por Europa en coche en Septiembre, de unas 3 semanas, llevo toda la mañana mirando y tengo un buen cacao... Necesito muchos consejos!

La idea es salir de Madrid, hacer noche en Burdeos, y tirar para París (3 días), después Bruselas (comer ahí porque estuve una semana hace poco y dar una vuelta), llegar a Amsterdam a dormir (3 dias). De Amsterdam a Berlín (3 días), Munich (3 dias), Zurich (3 dias), Marsella (1 noche), Barcelona (1 noche) y Madrid otra vez.

Me echáis una mano?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Reino Unido - Trenes En Europa - Austria - Portugal - Serbia - Andorra - Malta - Hungría ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes