Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p36 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 25 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 644584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baden Baden - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando un itinerario que comenzaria en Frankfurt y la intención es ir bajando con auto por la frontera del RHIN con francia, Selva negra, recorriendo Alsacia y bajando por frontera con Suiza e Italia para entrar en la provenza de Francia y llegar al Mediterraneo.

Mi interes no son las grandes ciudades, sino los PÙEBLOS CON ENCANTO , tipicos, pequeños, de montaña (o no) y los paisajes y naturaleza.

Si alguien me puede informar sobre este posible recorrido y que pueblos son de interes de visitar o rutas a tomar, estare agradecido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: itinerario Europa 30 días  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Aikman, para viajar por Europa hay ya un hilo abierto con información y plannings propuestos por otros viajeros.
Te pongo el enlace para que le eches un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

Es probable que muevan allí tu mensaje, lo digo por si ves que "desaparece".

Otra herramienta muy útil de este foro son los diarios de viaje.

No sé si has estado ya en alguna ocasión en Europa, si no los has hecho yo te recomiendo totalmente que le dediques como mínimo una semana a Italia (al menos Roma, Florencia y Venecia), y visites Paris al menos tres o cuatro días.
Aunque obviamente depende de vuestros gustos...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primera vez que voy a Europa por eso solicite un poco de info de un itinerario para 30 días. Pero vi el tema de los diarios de hay voi a sacar información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

España también merece una buena rutita
Si te podemos ayudar mas...ya sabes...
Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Experto

Hola!!

Gracias a todos por sus consejos. Me son de mucha ayuda. Les cuento que ya estuve en París 7 días hace dos años y esta vez sólo queremos hacer una pasada para verla nuevamente nomás.

En Ámsterdam en cambio estuvimos en una escala y lo poco que vimos no nos llamó la atención. (nos gusta mucho lo barroco y ver la arquitectura del lugar, cosa que no hay mucho por allí más que ciertos puntos)

Y ya decidimos quitar Dressden. Sigue camino a la quita Helsinki.

Los hoteles en Münich, Suiza y Londres nos están perforando el bolsillo! :s
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aikman Escribió:
Amigos pretendo viajar este 2014 con mi novia a Europa por 1 mes partiríamos de Chile.
Me podrían ayudar con el itinerario. Solo tengo 2 lugares en especial que me gustaría conocer Grecia y monaco.

Sobre Monaco he leído que son muy alto los valores de alojamiento mejor quedarse en Niza.

Nuestro presupuesto es de 7000 euros. 2000 euros vamos a gastar en pasaje ida y vuelta. Que puede ser santiago Chile - Madrid España.

5000 euros para movernos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Brigantina
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que opinan de este itenerario ?

Podria sacar algunos días en londres he leido que es muy cara.

Me gustaría agregar Zurich donde podria meterlo ?

Día 1.- SANTIAGO – MADRID
Día 2.- MADRID
Día 3.- MADRID
Día 4.- MADRID-BURGOS-BURDEOS
Día 5 .- BURDEOS-TOURS-BLOIS-ORLEANS-PARIS
Día 6.- PARIS
Día 7.- PARIS
Día 8.- PARIS
Día 9.- PARIS-CALAIS-DOVER-CANTERBURY-LONDRES
Día 10.- LONDRES
Día 11.- LONDRES
Día 12.- LONDRES-DOVER-CALAIS-BRUJAS-BRUSELAS
Día 13.- BRUSELAS-AMSTERDAM
Día 14.- AMSTERDAM- Valle del Rhin- HEIDELBERG (Mannheim).
Día 15.- HAMBURGO -
Día 16.- PRAGA
Día 17.- PRAGA-BUDAPEST
Día 18.- BUDAPEST
Día 19.- BUDAPEST-VIENA
Día 20.- VIENA
Día 21.- VIENA-VENECIA
Día 22.-VENECIA-PADUA-FLORENCIA
Día 23.-FLORENCIA
Día 24.-FLORENCIA-SIENA-ASIS-ROMA
Día 25.- ROMA
Día 26.- ROMA
Día 27.- ROMA-PISA-NIZA
Día 28.- NIZA-MONACO
Día 29.- BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID
Día 30.-MADRID
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que saben te darán más datos pero Hamburgo me parece imposible de hacer ... Armate un mapa con Google Maps y verás que queda fuera de alcance.

Y sinceramente me parece una paliza bestial.
Las ciudades intermedias serán anécdotas de paso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que es mucha paliza, sobre todo si descuentas todo el tiempo que perderas en desplazamientos. Por ejemplo Bruselas y Amsterdam son imposibles de ver decentemente y lo mismo te pasa con Hamburgo. Echale por poner un ejemplo que de Hamburgo a Praga igual son 6h de tren, ahí te cuadraria mejor Dresde.
Yo Haria algo así como Madrid-Paris-Londres-Bruselas-Amsterdam-Berlin-Praga-Viena-Budapest-Venecia-Roma.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también opino que es mejor reducir el itinerario quitando algunas ciudades, de lo contrario pasarás como un rayo por ellas sin ver prácticamente nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además, 2014 .. ¿cuándo? Hay que ver la longitud de los días ... De Abril a Octubre estará bien pero caso contrario puedes tener días más cortos, sobre todo yéndote al norte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Además, 2014 .. ¿cuándo? Hay que ver la longitud de los días ... De Abril a Octubre estará bien pero caso contrario puedes tener días más cortos, sobre todo yéndote al norte.
A eso de las 5 de la tarde de noche en la franja centroeuropea desde finales de noviembre a principio de marzo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Baden Baden - Consejos  Publicado:

Willy Fog

tito50 Escribió:
Hola, estoy preparando un itinerario que comenzaria en Frankfurt y la intención es ir bajando con auto por la frontera del RHIN con francia, Selva negra, recorriendo Alsacia y bajando por frontera con Suiza e Italia para entrar en la provenza de Francia y llegar al Mediterraneo.

Mi interes no son las grandes ciudades, sino los PÙEBLOS CON ENCANTO , tipicos, pequeños, de montaña (o no) y los paisajes y naturaleza.

Si alguien me puede informar sobre este posible recorrido y que pueblos son de interes de visitar o rutas a tomar, estare agradecido

Hola

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa pues abarcas varios paises europeos.

Para montar tu itinerario mejor en este hilo, para dudas más especificas de los países que te intereses pásate por sus foros, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por pasarme al lugar indicado
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por ocuparse de ubicarme
⬆️ Arriba
Asunto: Traslados entre Paris, Brujas, Amsterdam, Berlin, Praga?  Publicado:

New Traveller

Hola me llamo Ana, soy de Argentina.
Estamos planeando ir a Europa y me gustaría que por favor me asesoraran sobre algunas cuestiones.
Personas: 2 adultos.
Fecha de viaje: Primera quincena de Mayo 2014.
Destinos: Paris – Brujas – Amsterdam – Berlin – Praga
Consultas:
1- Para trasladarme entre las ciudades de Europa, ¿nos conviene utilizar tren o bus?
2- Con cuanta anticipación puedo comprar esos trenes o buses? Ya que estoy intentando comprarlos ahora y las pag web me dicen que no hay trenes/ buses
3- Me podrían indicar pag web donde puedo comprar los trenes/ buses? Y ver los precios y los horarios.
4- En qué zona de Brujas / de Amsterdam / de Berlin y de Praga nos conviene alojarnos? La idea es reservar hostels o B&B pero no se cual sería una buena zona que no sea muy cara.
Desde ya muchas gracias por los consejos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Jae1234

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Sobre el alojamiento es mejor que pases por los hilos de alojamientos de las ciudades que indicas así no mezclamos la información, te dejo el enlace a los indices de cada pais, allí encontrarás donde alojarte entre otros hilos de interes.

Viaje a Bélgica - Consejos

Viaje a Holanda - Consejos

Viaje Alemania - Consejos

República Checa. Consejos, que ver, Excursiones, Itinerarios

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jae 1234, después de viajar bastante, y sobre todo por Europa, una manera maravillosa es programar el viaje en auto propio con un itinerario preconcebido y sobre todo usando las vias secundarias y poco las autopistas.Los lugares donde vas a ir tiene cantidad de pueblos sin nombres conocidos que son maravillosos que vale detenerse unas horas, comer o tomar algo o en su caso dormir, y de ser posible en un albergue rural que los hay maravillosos.Si delineas tu itinerario y te interesa la historia, los pueblos medievales, las murallas y pueblos tipicos con encanto, los puentes sobre rios de montaña, busca en Google "pueblos medievales con encanto" por ejemplo, cercano a Brujas o a berlin o por los puntos que vas a pasar. En muchos de esos lugares (o todos) hay B&B muy buenos y buen precio.

También podrias en los tramos muy largos hacerlo con algun medio de trasporte y unir los mas cortos con auto propio recorriendo como te digo los pueblos.

De los puntos que mencionas, Brujas , Praga, Amsterdam, son maravillosos y para alojarte te aconsejo que busques en Booking B&B centricos para solo salir y caminar.

En Amsterdam fuimos a la Estación Victoria de tren y sacamos un pasaje para perdernos por la zona rural y bajar en cualquier estación de tren y alquilar bicicleta y recorrer los senderos entre pueblo y pueblo entre canales, molinos y pueblotos maravillosos.

Praga, caminarlo todo; Amsterdam, zona roja imperdible (es muy segura) y andarlo en bicicleta. Berlin, es todo simbolismo dado que de lo antiguo solo quedo algo de lo reconstruido y parte del muro.

Como veras, soy mas fanatico de perderme por los pueblos tipicos y encantadores; por lo menos una parte trata de hacerlo como te digo.

Si necesitas algo mas, avisame.Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Por toda Europa te puedes mover perfectamente y cómodamente en tren.

Aquí tienes la mejor página con información de trenes de todo el mundo: www.seat61.com/ , con ella te puedes montar el recorrido por Europa.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
Hola Marvillanueva, bienvenida

Paso tu mensaje al hilo de viajar por Europa pues abarcas varios países y mientras no tengas perfilado el itinerario es mejor este hilo.

Si quieres hacer consultas más concretas de las ciudades o países que quieras visitar puedes pasarte por sus foros correspondientes, allí encontrarás información sobre alojamientos, transportes, ect... Así no dispersamos la información y facilitamos la busqueda al resto de usuarios.

Te dejo el indice con los enlaces a los países que inicialmente nombras.

Viaje a Holanda - Consejos

Viaje a Bélgica - Consejos

Viaje Alemania - Consejos

Un apunte no es recomendable poner el email en los mensaje, este es un foro público y puedes ser victima de spam, para ponerse en contacto tenemos los mensajes privados, veras el icono para acceder debajo de cada mensaje

Saludos.
Muchas gracias Remo , un cordial saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Bulgaria - Malta - Noruega - Europa Central - Italia - Eslovenia - Georgia - San Marino ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes