Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones ✈️ p24 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 645566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, una consulta: alguien me podría decir cuanto suele salir el alquiler de un casillero o locker en una estación de trenes por 24 horas? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomasperez91 Escribió:
Hola, una consulta: alguien me podría decir cuanto suele salir el alquiler de un casillero o locker en una estación de trenes por 24 horas? gracias
Europa es muy grande...No valdra lo mismo en Polonia que en Holanda...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, me podrías decir cuanto sale en las ciudades donde conozcas o sepas? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

tomasperez91 Escribió:
bueno, me podrías decir cuanto sale en las ciudades donde conozcas o sepas? gracias
De 3€ a 5€...
⬆️ Arriba

Super Expert

tomasperez91 Escribió:
bueno, me podrías decir cuanto sale en las ciudades donde conozcas o sepas? gracias

En Paris cuesta 8 euros y en Frankfurt 40 euros los chicos y 5 euros los grandes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilledom Escribió:
tomasperez91 Escribió:

Perdón : En Paris cuesta 8 euros y en Frankfurt 4 euros los chicos y 5 euros los grandes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tomasperez91 Escribió:

Hola Tomas, el año pasado en Amsterdam, Estación Central, sobre 7 euros la consigna grande y 3.50-4 euros la pequeña.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por España - Francia - Italia /Alcanza mi presupuesto?  Publicado:

Silver Traveller

Buenas a todos! Hace tiempo vengo siguiendo este foro pero recien hoy me he registrado en el mismo. Felicito a todos los que aportan porque tiene una cantidad de información impresionante!

Mi consulta es la siguiente: Estoy planeando una ruta de viaje a Madrid - Paris - Venecia - Milan - Roma (Soy de Santa Fe, Argentina) para aproximadamente Mayo/2015.

Yo necesitaba saber si con mas o menos 4500 euros voy a poder hacer dichos recorridos (en un tiempo estimado de dos a tres semanas).

Yo calcule a grandes rasgos unos 75 euros de alojamiento por día y 75 euros de comida por día. Me alcanzan estos valores?

Nuestra idea es ir en plan viajero (no turista) parando en hostels y saliendo poco a comer (cocinar preferentemente). Nada elegante dado que lo que deseamos no es comodidad, sino conocer.

Que les parece?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España - Francia - Italia /Alcanza mi presupuesto?  Publicado:

Silver Traveller

A modo de orientación, les aclaro los medios de transporte:

- Madrid - Paris: Avion Low Cost (Rynair)
- Paris - Venecia: Avion Low Cost (Rynair)
- Venecia - Milan - Roma: Tren
- Milan - Madrin: Avion Low Cost (Rynair)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola matiassergio

Paso tus mensajes al hilo de viajar por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por España - Francia - Italia Alcanza mi...  Publicado:

Indiana Jones

matiassergio Escribió:
Buenas a todos! Hace tiempo vengo siguiendo este foro pero recien hoy me he registrado en el mismo. Felicito a todos los que aportan porque tiene una cantidad de información impresionante!

Mi consulta es la siguiente: Estoy planeando una ruta de viaje a Madrid - Paris - Venecia - Milan - Roma (Soy de Santa Fe, Argentina) para aproximadamente Mayo/2015.

Yo necesitaba saber si con mas o menos 4500 euros voy a poder hacer dichos recorridos (en un tiempo estimado de dos a tres semanas).

Yo calcule a grandes rasgos unos 75 euros de alojamiento por día y 75 euros de comida por día. Me alcanzan estos valores?

Nuestra idea es ir en plan viajero (no turista) parando en hostels y saliendo poco a comer (cocinar preferentemente). Nada elegante dado que lo que deseamos no es comodidad, sino conocer.

Que les parece?

Saludos!

Tienes de sobra para dos personas/día con ese presupuesto. Si encima lo que quieres es hostels y demás te sobrará...pero siempre mejor que sobre que no que falte no?
Por otro lado en todos esos sitios puedes comer desde muy barato a muy caro, así que no te preocupes que hay para todos los bolsillos.
Te deseo que disfrutes mucho de tu viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Cómo están? Estuve viendo el foro y los felicito y agradezco toda la info que comparten .

Quería consultarles si hay diferencia entre temporada alta y baja en cuanto al costo de alojamientos y vuelos/traslados. De ser así, cuando recomendarían hacer el viaje?

La idea es ir al menos 3 semanas aun no decidimos ningún itinerario porque no sabemos con cuanta plata debemos contar y si hay mucha diferencia de precios entre temporadas. Leí un diario de viaje que dice que con 120/160 dólares americanos por día se puede recorrer incluyendo alojamiento, transporte y demás. Es atinado este cálculo?

Gracias!! Saludos!!

Ale
⬆️ Arriba

Super Expert

Aleli1985 Escribió:
Hola a todos! Cómo están? Estuve viendo el foro y los felicito y agradezco toda la info que comparten .

Quería consultarles si hay diferencia entre temporada alta y baja en cuanto al costo de alojamientos y vuelos/traslados. De ser así, cuando recomendarían hacer el viaje?

La idea es ir al menos 3 semanas aun no decidimos ningún itinerario porque no sabemos con cuanta plata debemos contar y si hay mucha diferencia de precios entre temporadas. Leí un diario de viaje que dice que con 120/160 dólares americanos por día se puede recorrer incluyendo alojamiento, transporte y demás. Es atinado este cálculo?

Gracias!! Saludos!!

Ale

Efecitivamente hay a veces bastante diferencia entre temporadas,en temporada alta de junio a octubre los precios son más altos incrementándose en Julio y Agosto,en temporada baja hay que contar que dependiendo los paises a visitar te encontrarás con nieve,lluvia y frío esto ocurre de Noviembre a Marzo,resumiendo un poco creo que un mes bueno para recorrer Europa y encontrarte con precios todavía asequibles y buen clima sería Mayo.

El dinero que necesitarías ya depende un poco de como te plantees el viaje,pero calculando un poco a ojo yo creo que si puede ser suficiente.

Suerte y ya os contarás tu planning
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

Buenas! Soy nueva por aquí, y bueno, estuve leyendo durante un tiempo todo lo que poníais y me resultó muy interesante.
Os dejo por aquí mi duda.
El verano que viene quiero hacer un viaje tipo mochilero, por Europa. No tengo ninguna preferencia, simplemente que me salga barato. Quiero ver lo máximo posible, y mi presupuesto es de 600 euros.
Pensé en ver un sólo pais, y Noruega me llamó mucho la atención aunque no se, creo que es demasiado caro.
Cogeré vuelos desde Madrid, y la idea es llevar tienda de campaña y a la aventura, para no gastar todos los días en alojamiento.
¿Alguien tiene alguna experiencia así?
Muchas gracias, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

New Traveller

¿Cuantos días me recomiendan pasar en Cada Pais?
Hola!
Hare un viaje de 32 días por Europa en Mayo proximo, y me gustaría saber cuantos días me recomiendan que permanezca en cada una de las ciudades que planeo visitar, así podré también hacer reservaciones de Hotel/Hostal.
En realidad son 34 días, pero no cuento el día de llegada y el día de partida.
El viaje comenzara en la Ciudad de México hacia Paris.
Los traslados entre cada país los hare por tren. ( Eurail Global Pass)

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

Agradeceré Mucho su ayuda, Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado:

New Traveller

Hola!
Hare un viaje de 32 días por Europa en Mayo proximo, y me gustaría saber cuantos días me recomiendan que permanezca en cada una de las ciudades que planeo visitar, así podré también hacer reservaciones de Hotel/Hostal.

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eddie, ahí van mis sugerencias:

Paris - 5
Bruselas - 1
Brujas - 1
Amsterdam - 4
Berlin - 4
Praga - 3
Budapest - 3
Viena - 3
Venecia - 2
Roma - 5
Florencia - 3
Milan - 1 ( incluso lo descartaría, en Italia hay ciudades mucho más bonitas, por ej. Siena o Verona )
Ginebra - 1 ( ídem, en Suiza hay ciudades mucho más bonitas, por ej. Luzern, o Zurich ).

Imagino que los administradores del foro cambiarán tu mensaje a otro hilo, éste no es el adeuado.
⬆️ Arriba

New Traveller

eddie89 Escribió:
Hola!

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

⬆️ Arriba

Site Admin

Como bien ha dicho Luchino, traslado vuestros mensajes al hilo adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

AndIG Escribió:
eddie89 Escribió:
Hola!

México-Paris
Bruselas
Brujas
Amsterdam
Berlin
Praga
Budapest
Viena
Venecia
Roma
Florencia
Milan
Ginebra
Paris-Mexico

Yo no he estado en todas esas ciudades, pero te puedo comentar algunas. En todas ellas puedes añadir o quitar un máximo de un día.
París: 4 días
Bruselas: 2 días
Brujas: 1 día
Praga: 3 días
Viena: 2 días
Venecia: 2 días
Roma: 4 días
Florencia: 2 días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Francia - Andorra - Croacia - Polonia - Dinamarca - Portugal - Eslovenia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes