YUK1N0
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Yo hice un viaje en coche atravesando Alemania, Austria y Rep. Checa y en ninguna frontera nos pidieron documentación del vehículo. Ahora que legalmente ni idea de si la compañia te dirá algo, siempre queda el "No lo sabia" xD (es broma, consúltalo xD)
|
Dani_Sanse
Travel Addict
|
Hola,
En Agosto tenemos planeado hacer una ruta Munich - Praga - Berlín - Munich (llegamos y salimos de Munich)
Alquilaremos un coche, y nuestra idea (por ahora) es dejar Munich para el final.
El día de llegada, cogeríamos el coche de alquiler y empezaríamos nuestra ruta. Entre esas ciudades me aconsejáis hacer paradas (noche) intermedia? ¿Algunas ciudades o pueblos intermedios que merezcan la pena?
Llegamos el día 15 de Agosto por la mañana , y volvemos el día 25 por la mañana (A las 11 de la mañana sale el vuelo de vuelta).
Nuestra idea, de momento es alquilar el coche y devolverlo cuando volvamos a Munich.
La pregunta del millón....¿Cómo distribuimos el tiempo?
Gracias!
|
REMO
Willy Fog
|
Hola Dani_Sanse
Paso tu mensaje al hilo de ruta por Alemania y Republica Checa que es más apropiado.
Saludos.
|
Juli7
Super Expert
|
Buenas, en octubre hare un interrail i pasare por estos dos paises, comento para ver si voy bien de días para dedicar a cada ciudad.
Munich 3 días (excursion castillo del rey loco)
Nurnberg 1 día
Praga 3 días
Brno 1 día
Es suficiente con 1 día para nurnberg i Brno?
Estoy empezando a cuadrar días y horarios y para empezar a tener ideas de gente que haya pasado por estas ciudades.
Gracias!
|
Dani_Sanse
Travel Addict
|
REMO Escribió:
Hola Dani_Sanse
Paso tu mensaje al hilo de ruta por Alemania y Republica Checa que es más apropiado.
Saludos.
OK, gracias!
|