Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2722
Votos: 0 👍
Kikuromera Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en hacer una ruta en coche (aun es una idea en mi cabeza) por Alsacia, Baviera y después nose si subir hasta Colonia para pasar por Holanda, Brujas y bajar otra vez. ¿Que os parece? ¿Veis una ruta factible y con sentido? ¿O mejor modificarla? SOY TODO OIDOS!!
Un saludo a todos
Hola yo visité esos destinos pero en dos viajes distintos.
-Si quieres ver Alsacia y Baviera puedes añadir a la ruta la Selva Negra o parte de Suiza.No te defraudará
-Si por el contrario quieres ver Parte de Holanda y Bélgica puedes añadir en Alemania el Valle del Rhin y el Mosela. Además de ciudades como Colonia o Duseldorf.
Hacerlo todo en un viaje no es imposible tampoco, todo depende de los días que tengas.
Hola que tal! Tengo 2 días disponibles en mi viaje....¿Qué ciudad elegirian entre: Gante - Budapest - Viena - Munich? ¿Y por qué? Solo 2 días...
De paso pregunto....¿en dónde se consigue la mejor cerveza?
Gracias!
En Gante te llega un día, y para Budapest o Viena me parece muy poco por lo que creo que se ajusta mejor Munich para esos dos días. Encuanto a la cerveza, va en gustos, yo soy mas de cervezas alemanas que belgas. Mi voto también para Munich en este tema (si al final vas allí no te pierdas las fantásticas cervecerías muniquesas).
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
sergio1983 Escribió:
Hola que tal! Tengo 2 días disponibles en mi viaje....¿Qué ciudad elegirian entre: Gante - Budapest - Viena - Munich? ¿Y por qué? Solo 2 días...
De paso pregunto....¿en dónde se consigue la mejor cerveza?
Gracias!
Hola,
Dos días son poco, pero es que Budapest es tan bonita!!! Así que mi voto va por Budapest, todo depende de donde vengas y a la hora que llegues y te vayas de Budapest. Munich en dos días lo ves perfectamente, incluso puedes acercarte a Salzburgo que lo tienes a 1 hora, aunque ya sería mucho apretar, pero si tines la tarde que llegas a Munich, Munich el día siguiente, y el siguiente puedes ir y volver a Salzburgo. No te ibas a arrepentir.
Vuelvo con otra consulta....Que lugares recomiendan visitar en el día desde: ¿Roma, Londres y París? Tenía pensando San Gimignano para Roma, Beth para Londres y Loira para París.
¿Les parece factible hacerlo en un día? ¿Recomiendan auto, tren?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3750
Sergio, desde Roma Tivoli, es la residencia del emperador Adriano, está a unos 35 kms. Y se vá muy fácil en tren. S. Gimignano es muy bonito, pero está bastante lejos.
Loira también está bastante lejos de París, además de que merece mas de un día ( medio con el desplazamiento ). Es muy popular Versalles, también cerca y factible en tren.
Desde Londres, podría ser Oxford, a una hora o poco más, buenas combinaciones en tren o bus.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33635
En mi opinión, aunque esté un poco más lejos, desde Roma imprescindible visitar Pompeya si se tiene un día disponible para salir de la ciudad. Es algo único e histórico, poder recorrer sus calles es algo que no se olvida.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3750
Sergio, las dos son ciudades interesantes.
Viena mucho más monumental ( palacios, museos, iglesias ), requiere al menos 3 días; Munich tiene menos cosas a ver, pero está bien, el centro histórico se vé en 1 día, si vas a museos o a otras visitas cercanas, mas días.