Hola, buenos días, soy nueva en esto de los foros y blogs así que disculpen si hay algún error. Tengo planeado un viaje a Londres para Julio, y luego unos días en Francia y Escocia, todo en el mes de Julio, que ropa me recomiendan llevar por el clima, alguna advertencia, recomendación, etc.
Aviso:
Por si alguien viene en coche propio
La autopista que enlaza Mulhouse con Praga... Cruzando por Alemania... Está en obras.
Tiene muchos tramos de obras...con cambios de velocidad, salidas cerradas, cambios de trazado, curvas y carriles cortados...
Esa autopista lleva muchísimo tráfico de camiones.. Y debido a las obras de hacen colas y retenciones importantes... Se hace muy pesada ..lo sufrimos en la subida y ahora toca la bajada... A tener en cuenta para el cálculo de tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Aviso:
Por si alguien viene en coche propio
La autopista que enlaza Mulhouse con Praga... Cruzando por Alemania... Está en obras.
Tiene muchos tramos de obras...con cambios de velocidad, salidas cerradas, cambios de trazado, curvas y carriles cortados...
Esa autopista lleva muchísimo tráfico de camiones.. Y debido a las obras de hacen colas y retenciones importantes... Se hace muy pesada ..lo sufrimos en la subida y ahora toca la bajada... A tener en cuenta para el cálculo de tiempo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Europa en coche, del foro general de Europa, ya que lo habías puesto en el foro de Polonia
Saludos
En septiembre queremos hacer una ruta en autocaravana por Europa.
El itinerario más o menos saliendo de donosti sería este.
Día 1 -2 viaje a Bélgica.
Día 3-brujas
Día 4 bruselas.
Día 5 bruselas
Día 6 amsterdam
Día 7 amsterdam
Día 8 Githroon
Día 9 viaje a selva negra
Día 10 selva negra
Día 11selva negra
Día 12 selva negra
Día 13-14 vuelta a casa
El viaje sería con los niños de 7 y 4 años
Lo veis viable
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
@Ginger8503 Yo creo que no te compensa ir hacia la Selva Negra, que esos días te compensan más empleados en Bélgica y Países Bajos. Te dejas sitios interesantes como Amberes o Delft por el camino, y creo que te compensa más, que echar todo el día para hacer 600km y llegar a las puertas de la Selva Negra.
Luego, ten en cuenta el tiempo de viaje, no te fíes mucho de Google. Vas a pasar por Burdeos, que suele ser un asco el tráfico. Rennes, si pasas por allí, no es Burdeos, pero también tiene lo suyo. Cruzar la cuenca del Ruhr, suele implicar también atascos....
Hola! Nos vamos de vacaciones en coche,nuestro destino es Estocolmo con parada en Berlín saliendo desde Sevilla,alguien que haya hecho está ruta? Agradecería consejos sobre las ciudades donde parar durante el trayecto y sobre Estocolmo.Berlín ya la conozco bien.El tema de las gasolineras tb estaría Interesante si supiérais algo Muchas gracias!!!! Ahhh, realmente el destino es el Museo de Avicii
Estoy armando mi viaje en coche por Europa y tengo unas dudas.
Iré con mi coche español y me pregunto como de seguro es Hungria, Rumanía, Bulgaria o Serbia para ir con coche español¿?, una amiga rumana me ha dicho que evite Hungria y Bulgaria donde dice buscan robar coches.
Alguien puede darme más info de como es la situación?
Hola, estamos planificando un viaje en coche de dos semanas por la costa mediterránea. Seria empezar en Roma o Nápoles y bordear toda la costa de Italia, Francia y España hasta llegar a Málaga. ¿En qué ciudades recomendáis parar para hacer vistas de un día o dos? ¿Hay alguna otra alternativa de recorrido parecido que sea mejor?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24672
vmfdragons Escribió:
Hola, estamos planificando un viaje en coche de dos semanas por la costa mediterránea. Seria empezar en Roma o Nápoles y bordear toda la costa de Italia, Francia y España hasta llegar a Málaga. ¿En qué ciudades recomendáis parar para hacer vistas de un día o dos? ¿Hay alguna otra alternativa de recorrido parecido que sea mejor?
Traigo tu mensaje a este hilo de rutas por Europa en coche
Hola buenos tardes
Este verano tenemos pensado ir de vacaciones a Croacia pero antes tenemos que pasar por salzburgo y vamos con coche
Así que hemos preparado esta ruta que os parece
Barcelona Milán o Genova no está decidido para hacer noche
Llegar a Salzburgo y estar 2 días
Viena 2 días
Bratislava 1 día
Budapest 3 días
Y pasamos a Croacia
Zagreb 1 día
Lagos de plitviche 1 día
Nos iríamos para Dubrovnik 2 días
Empezaríamos la vuelta
Slip 1 día
Zárat 1 día
Pira 1 día
Verona 1dia
Barcelona
Como lo veis
Saludos
Me gustaría compartir el viaje que tengo pensado hacer con mi coche por Francia e Italia principalmente a ver que os parece:
Día Desde Noche en Visita a
1 Madrid Fiscal Fiscal
2 Fiscal Toulouse Auch
3 Toulouse Toulouse Toulouse
4 Toulouse Toulouse Carcasona
5 Toulouse Nimes Nimes
6 Nimes Genova Liguria
7 Genova Genova Genova
8 Genova Florencia Cinque Terre
9 Florencia Florencia Florencia
10 Florencia Florencia Florencia
11 Florencia San Gimignano Lucca-Pisa
12 Florencia San Gimignano Siena
13 Florencia Roma Toscana-Roma
14 Roma Roma Roma
15 Roma Barco Roma-Barco
16 Cerdeña Cerdeña Cerdeña
17 Cerdeña Cerdeña Cerdeña
18 Cerdeña Cerdeña Cerdeña
19 Cerdeña Cerdeña Cerdeña
20 Cerdeña Cerdeña Cerdeña
21 Cerdeña Cerdeña Cerdeña
22 Cerdeña Barcelona Barcelona
23 Barcelona Barcelona Barcelona
24 Barcelona Madrid -
Roma ya he estado muchas veces por lo que poco voy a parar(aunque siempre hay algo que ver y comer jejeje), me queda por definir la parte de Cerdeña que ya la haré en el foro correspondiente. Termino en Barcelona para visitar amigos allí. No se, que os parece?