Hola, buenos días, soy nueva en esto de los foros y blogs así que disculpen si hay algún error. Tengo planeado un viaje a Londres para Julio, y luego unos días en Francia y Escocia, todo en el mes de Julio, que ropa me recomiendan llevar por el clima, alguna advertencia, recomendación, etc.
Aviso:
Por si alguien viene en coche propio
La autopista que enlaza Mulhouse con Praga... Cruzando por Alemania... Está en obras.
Tiene muchos tramos de obras...con cambios de velocidad, salidas cerradas, cambios de trazado, curvas y carriles cortados...
Esa autopista lleva muchísimo tráfico de camiones.. Y debido a las obras de hacen colas y retenciones importantes... Se hace muy pesada ..lo sufrimos en la subida y ahora toca la bajada... A tener en cuenta para el cálculo de tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Aviso:
Por si alguien viene en coche propio
La autopista que enlaza Mulhouse con Praga... Cruzando por Alemania... Está en obras.
Tiene muchos tramos de obras...con cambios de velocidad, salidas cerradas, cambios de trazado, curvas y carriles cortados...
Esa autopista lleva muchísimo tráfico de camiones.. Y debido a las obras de hacen colas y retenciones importantes... Se hace muy pesada ..lo sufrimos en la subida y ahora toca la bajada... A tener en cuenta para el cálculo de tiempo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Europa en coche, del foro general de Europa, ya que lo habías puesto en el foro de Polonia
Saludos
En septiembre queremos hacer una ruta en autocaravana por Europa.
El itinerario más o menos saliendo de donosti sería este.
Día 1 -2 viaje a Bélgica.
Día 3-brujas
Día 4 bruselas.
Día 5 bruselas
Día 6 amsterdam
Día 7 amsterdam
Día 8 Githroon
Día 9 viaje a selva negra
Día 10 selva negra
Día 11selva negra
Día 12 selva negra
Día 13-14 vuelta a casa
El viaje sería con los niños de 7 y 4 años
Lo veis viable
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478