Comer en Segovia (ciudad) ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p93 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 376 Mensajes y 354241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Segovia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
El mejor cochinillo de Segovia en mi humilde opinión es el de Jose Mari. Eso sí, es imprescindible reservar. Si no es imposible comer allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo que os recomiendo es que os deis una vuelta por la ciudad echándole un ojo a los sitios (que hay muchos!!), y de paso que hacéis un poco de turismo y otro poco de hambre, miráis los menús (que todos lo tienen por fuera) y elegís el que más os guste de pinta.
⬆️ Arriba

Experto

erizorojo Escribió:
El mejor cochinillo de Segovia en mi humilde opinión es el de Jose Mari. Eso sí, es imprescindible reservar. Si no es imposible comer allí.

Un saludo.

Ayer llegue de segovia y puedo decir que es el mejor sitio con diferencia para comer cochinillo y cordero eso si, ir preparando un buen manojo de euros.

Uhhmmm que bueno que estaba el cochinito jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estub¡vimos el años pasado y comimos en Casa Duque, en Candido y Jose Maria.
Y el mejor sin duda, fuimos 2 veces es Casa Duque es impresionante, es el q mas nos gusto, quisimos ir a los mejores y sin duda para nosotros es Casa Duque, Jose Mari, no estuvo mal, pero no nos mato, lo curioso es q es el unico en el que jose maria pasa por las mesas saludando y es en el unico q el cochinillo lo cortan con el plato.
Candido, fuimos a cenar y bueno fue el peor, mucho nombre ..pero el cochinillo no nos gusto nada comparado con el de Duque.
Son muy buenos los 3, pero si hay q elegir Casa Duque.
Y de precio de lunes a martes..son muy parecidos, bastante caros los 3, pero comer en segobia es caro, pero sin duda vale la pena.
Yo estoy deseando volver..

Xaitoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Eledavid Escribió:
Nosotros estub¡vimos el años pasado y comimos en Casa Duque, en Candido y Jose Maria.
Y el mejor sin duda, fuimos 2 veces es Casa Duque es impresionante, es el q mas nos gusto, quisimos ir a los mejores y sin duda para nosotros es Casa Duque, Jose Mari, no estuvo mal, pero no nos mato, lo curioso es q es el unico en el que jose maria pasa por las mesas saludando y es en el unico q el cochinillo lo cortan con el plato.
Candido, fuimos a cenar y bueno fue el peor, mucho nombre ..pero el cochinillo no nos gusto nada comparado con el de Duque.
Son muy buenos los 3, pero si hay q elegir Casa Duque.
Y de precio de lunes a martes..son muy parecidos, bastante caros los 3, pero comer en segobia es caro, pero sin duda vale la pena.
Yo estoy deseando volver..

Xaitoo
Ole por las tapas Segovianas!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eledavid, en Candido también cortan el cochinillo con el plato y demás parafernalia
Eso sí, lo hacen sólo una vez y supongo que depende de a que hora tengas reserva, lo ves o no
⬆️ Arriba

Super Expert

En Jose Maria, sacaban los cochinillos en unos carritos y en medio de las mesas lo cortaban con el plato, y en Candido, nosotros estuvimos en Agosto y nos sacaron directamente las raciones individuales para cada uno en una pequeñitas cazuelas de barro.Estuvimos cenando dentro en el comedor de arriba, y estuvimos solos, q pasa q sino hay mas gente no lo hacen??..vaya teatro..o se hace siempre o no se hace..
De todos modos para nosotros de los 3 , el mas flojito nos parece Candido..lo q tiene mas q nada es fama
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En eso estoy de acuerdo contigo. De hecho nosotros reservamos mesa a las 14,30h, lo que pasa es que llegamos antes y lo vimos por eso...si llegamos 10 más tarde de la reserva ya no lo hubiésemos visto.
Sobre lo de que está sobrevalorado...pues sí, aunque a mi me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, y huyendo de los 3 del cochinillo como yo los llamo, que mas hay donde se pueda comer cochinillo y algo mas? nosotros vamos 10, 5 quieren cochinillo y los otros 5 no, y ademas quiero un sitio chulo. He visto el aqqueducto, convento de minimos y DiVino. Alguien puede aconsejarme por cual decidirme y orientarme sobre precios aprox, para no llevarnos un susto luego.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos 3 no es q sean exclusivos de cochinillo, puedes comer lo q quieras, y todo buenisimo, es de lo mejorcito de Segobia, los q nombras nose, aúnque es dificil comer mal en Seogbia, y también es dificil comer barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, probare y luego comentare mi experiencia.
Por cierto, Segovia es con V como Valencia, no con b.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de entrar en la pagina de El Duque y me llama la atención el menú gastronomico, pero tengo miedo de que por probar tantas cosas al final no difrute de a lo que verdaderamente se suele ir: A POR EL COCHINILLO, que me aconsejais?, Menu? o Cochinillo a secas como mucho algo delante.
Sabeis por cuanto anda de precio ? el menu creo que son 40 euros por lo que lei por ahí, pero si vas a la carta? con vino normalito una entrada y chochinillo pa 2, que andara por 50 euros por persona mas o menos?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelmarti Escribió:
Acabo de entrar en la pagina de El Duque y me llama la atención el menú gastronomico, pero tengo miedo de que por probar tantas cosas al final no difrute de a lo que verdaderamente se suele ir: A POR EL COCHINILLO, que me aconsejais?, Menu? o Cochinillo a secas como mucho algo delante.
Sabeis por cuanto anda de precio ? el menu creo que son 40 euros por lo que lei por ahí, pero si vas a la carta? con vino normalito una entrada y chochinillo pa 2, que andara por 50 euros por persona mas o menos?
Saludos

Hola,
Este es el Rte. Q mas me gusta de Segobia, estuvimos hace 2 años, y comimos 2 veces.Y no cogimos menu, pedimos a la carta, una de las veces con cochinillo cada uno y de entrante cogimos el souffle de colas de cangrejo de rio q esta de MUERTEEE, me parecio delicioso, con vinito, postre y no recuerdo si cafe , y fueron unos 80 euros.
La otra comida fue con chuleton q no se lo comen ni entre 4 y de precio parecido.
Supongo q habrá subido un poquito de precio, pero para q te hagas una idea, también estuvimos en Casa Candido y Jose Maria q el precio apenas varia y a nosotros sin duda el q mas nos gusto fue casa duque.
Aúnque he estado echando un vistazo a la página y ha variado, nose, el souffle si q sale, pero tb pedimos el otro día piquillos rellenos de centollo y no estan en la carta, aunque me gusto mucho mas el souffle.
Imagino q la pareja alrededor de los 90, pero q sino bebeis vino, pues será menos.

Xaito
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Ya he probado y aquí estoy para contaros mi experiencia. Al final fuimos un grupo de 10 al convento de minimos. Totalmente recomendable. Super chulo el sitio y bien de precio. Eso si, encargue un menú, y por 32€ nos pusieron entrantes, plato principal (cochinillo, solomillo (que estaba de muerte!) o lubina), postre (brownie con helado), bebida, café y cava.(y 4-5 copas de licor) No quiero ni pensar por cuanto nos habria salido a la carta! También pedi presupuesto a DiVino el mismo día que a ellos (martes para comer el sabado) y no me contesto hasta el viernes a las 14,30h, con lo cual no lo pude tener en cuenta, pero salia 10€ mas caro.

(por ultimo, eledavid, esa B!!! que hace daño a la vista 8) )
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!

Todavía no tenemos fecha fijada, pero mi marido y yo queremos ir un fin de semana a Segovia. La verdad que no conozco nada y he visto que el Hotel la Casa Mudejar tiene una oferta de habitación + comida (que puede ser sefardí o menú segoviano). ¿Me podéis dar vuestra opinión? El hotel no me importa mucho porque sólo pasaremos una noche, pero sí me gustaría comer bien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve ayer con mi pareja y comimos en el restaurante Jose maria . La verdad .... Es que estaba muy bien. No es para ir todos los días pero muy bien:) Eso si .. Hay que ir con reserva porque si no... Olvidate
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo menos una vez en la vida hay que ir a Casa Cándido. Para mí, inigualable y supermítico. Lo más auténtico de Segovia capital (por supuesto, sin desmerecer otros tantos asadores de la capital segoviana).
⬆️ Arriba

Super Expert

Castrolas_82 Escribió:
Por lo menos una vez en la vida hay que ir a Casa Cándido. Para mí, inigualable y supermítico. Lo más auténtico de Segovia capital (por supuesto, sin desmerecer otros tantos asadores de la capital segoviana).

No estoy para nada de acuerdo, solo tiene nombre y fachada, si vas a candido y a Jose Mª o Casa Duque, candido se queda muyyy a la cola, no es nada especial... De lo mas normal..
Soy un poco exigente y es de los restaurantes mas mediocres que conozco..no esta mal..pero no destaca ni en servicio, ni en comida..(mi opinión).
Y me encanta segobia para comer, pero no Candido.

Xaitoo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valladolid - Maragatería - Burgos - Tierra De Campos - Cerrato Palentino - Montaña Palentina - Gredos - El Bierzo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes