Ayer estuve en Medina de Rioseco y comí en el restaurante
Los Pasos, que no me gustó nada de nada. En principio pensaba que se podía pedir a la carta, tal y como viene en la página web del restaurante, pero la única opción era el menú que anunciaban en la entrada, porque por lo que escuché, era lo único que ofrecía el camarero. El menú consistía en 2 platos para compartir, segundo, postre y bebida, a un precio de 20 €. Del precio nada que objetar....si la calidad y/o preparación fuera en consonancia.
Para empezar, un "cacho" (por cómo estaba cortado) de pan, que no me pareció muy bueno.
De primero:
- Ensalada con queso de cabra, lechuga y algunos frutos del bosque: Podría haber estado buena, de no estar embadurnada en aceite.
No entiendo la costumbre de servir las ensaladas aliñadas
- Mollejas de cordero: De este plato no tengo nada que comentar porque no me gusta. Yo pensaba que se podía elegir primer plato. De haberme dado cuenta que ponían los 2 ni hubiese entrado al restaurante.
De segundo:
Se podía elegir entre 4 ó 5 platos de carne o pescado y me decidí por uno de pollo de corral guisado con verduras, que es un plato típico de la localidad. La mayor parte de lo que me sirvieron era hueso, salvo un trocito que tenía algo de carne.
De postre:
Tenían tartas y diversas frutas de temporada. Como no me fiaba de los pasteles, elegí fruta de temporada (sandía). Me pusieron bastante y no estaba nada buena tampoco.
Resumiendo: cantidad adecuada, mal preparado y mala calidad.
Saludos.