Comer en León: restaurantes, tapeo ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p98 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 211781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en León: restaurantes, tapeo  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Este fin de semana he cenado un día en el restaurante La Trastienda del 13, en la calle Ancha (frente a la catedral).

La carta tiene los alérgenos puestos, así que ante una intolerancia o alergia es fácil saber que evitar. Yo pedí lo siguiente:

- Media ración de cecina de León
- Tartar de atún, guacamole y alga nori sobre tostadas de brioche
- Infusión de manzanilla

Me gustó todo bastante y las cantidades fueron suficientes. Me llevaron los dos platos a la vez, pero como todo era comida fría no supuso ningún problema.

Con el pan y la bebida (agua) la cuenta fue de 30'50€

Lo único que al final se demoró un poco para pedir la cuenta, ya que en la sala donde estaba al final no pasaba apenas ningún camarero.

latrastiendadel13.es/

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en León: restaurantes, tapeo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Este fin de semana he cenado un día en el restaurante La Trastienda del 13, en la calle Ancha (frente a la catedral).

La carta tiene los alérgenos puestos, así que ante una intolerancia o alergia es fácil saber que evitar. Yo pedí lo siguiente:

- Media ración de cecina de León
- Tartar de atún, guacamole y alga nori sobre tostadas de brioche
- Infusión de manzanilla

Me gustó todo bastante y las cantidades fueron suficientes. Me llevaron los dos platos a la vez, pero como todo era comida fría no supuso ningún problema.

Con el pan y la bebida (agua) la cuenta fue de 30'50€

Lo único que al final se demoró un poco para pedir la cuenta, ya que en la sala donde estaba al final no pasaba apenas ningún camarero.

latrastiendadel13.es/

Saludos.

Yo voy mucho a ese restaurante y siempre esta lleno.Su comida y la carta renovada es muy buena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: León - Maragatería - El Bierzo - Ponferrada - Babia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes