Comer en Aranda de Duero: restaurantes, lechazo - Burgos ✈️ p19 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 30069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Aranda de Duero: restaurantes, lechazo - Burgos  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Voy mañana a Aranda y la catedral de burgos por la noche, espero llegar a Aranda al medio día Restaurantes para comer, gracias

Tienes un buen puñado en este hilo. Por ejemplo en el mensaje de Wanderlust.
Yo solo he comido en el asador de Tudanca y aunque comí muy bien, no puedo comparar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Aranda de Duero: restaurantes, lechazo - Burgos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Voy mañana a Aranda y la catedral de burgos por la noche, espero llegar a Aranda al medio día Restaurantes para comer, gracias

Hola, @patadu1 . En el núcleo urbano de Aranda :

El Lagar de Isilla maps.app.goo.gl/ef4hKNjfxeXvQa2e9

Experiencia Guimar - Marzo 2013 www.losviajeros.com/ ...13#3771913
Nosotros el año pasado estuvimos de paso por Aranda y comimos en El Lagar de Isilla,Plazo del Arco Isilla, 18 telf. 947 51 06 83 .Es mejor reservar si quieres lechazo. Comimos el menú muy recomendable.En los sotanos tienen una pequeña bodega que puedes visitar.

Experiencia Lanzarote - Octubre 2018 www.losviajeros.com/ ...61#5994261
... De cabeza al restaurante "el lagar de Isilla", donde pensábamos estar tan solo un rato, tomar un vino y ver su bodega subterránea ( fue la elegida como representación de las numerosas bodegas subterráneas que hay que Aranda).
Pero por el atraso en el horario previsto, optamos por quedarnos a comer allí, disfrutando de su estupenda carta, de la amabilidad de su personal e incluso haciendo amigos, quedándonos más rato del previsto ( sitio excepcional que recomiendo sin lugar a dudas y sin prisa, disfrutándolo). En la barra inicialmente nos tomamos unas cañas ( ellos la llaman cortos) de cerveza, unos vinos y unos canapés exquisitos. Después pasamos a mesa y nos pedimos unos esparragos blancos gratinados y un chuletón de vaca vieja que pesaba kilo y pico. Ummm, lo recuerdo y me da hambre. Todo por 80 euros ( con copas de vino de autor).

Recomendación tashida - Mayo 2023 www.losviajeros.com/ ...74#6753574
Para comer en Aranda de Duero a mi me gustan ... El Lagar de Isilla, también está rico el asado pero tiene mas variedad de platos.(que el Mesón El Pastor)

Referencia spainsun - Mayo 2024 www.losviajeros.com/ ...56#6893756
Parece que no va a ser por falta de oferta de restaurantes de calidad. Añado otro: unos amigos míos comieron en "El Lagar de Isilla". Dicen que muy bien.
www.restauranteellagardeisilla.com/
Estos son un emporio pues tiene también un hotel en La Vid, enfrente del famoso monasterio:
www.hotelellagardeisilla.com/
Otro restaurante allí y por ultimo una bodega.

Experiencia ejavi - Junio 2025 www.losviajeros.com/ ...46#7011046
El sábado estuve comiendo en este sitio. Pedí el menú de las jornadas del lechazo al horno. El menú incluye 4 entrantes, el lechazo, postre, pan, vino/ agua/ refrescos, café y chupito. Precio 55€. También ponen un poco de aceite para que pruebes antes de traer los platos. Siempre me ha parecido un buen detalle que traigan algo para que pruebes con la bebida mientras vienen los primeros. Los entrantes bien preparados y servidos. El lechazo de lujo... Abundante, y el postre (un milhojas de crema y nata) espectacular. También dispone de otros menús y por supuesto, carta. Todo bien servido y con tiempos correctos. No tuvimos que esperar para empezar y entre plato y plato. El restaurante tiene una bodega subterránea muy interesante que se puede visitar libremente.

Mesón El Pastor maps.app.goo.gl/BE5W3Zt3GfcogzDg8 (este me lo han recomendado especialmente unos amigos que han estado recientemente)

Recomendación tashida - Mayo 2023 www.losviajeros.com/ ...74#6753574
Para comer en Aranda de Duero a mi me gustan Mesón el Pastor, si quieres asado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes