Restaurantes, comer en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️ p09 ✈️

Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 250981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BURGOS!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si vas a un musical (supongo que en Teatro Principal, Clunia o Casa del Cordón), estarás por el centro, por lo que te aconsejo que te apresures a ir a la zona de tapas tradicional, la calle sombrería o San Lorenzo, junto a la plaza mayor. Date prisa porque a esas horas las cocinas estarán a punto de cerrar.
En cuanto a restaurantes seguro que cierran más tarde, no sé aconsejarte, depende del tipo de comida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a el centro caja de burgos que esta en la avda cantabria y luego me alojaré en el velada. No tenemos ningún tipo de preferencia por la comida. Así que cualquier idea es buena.
⬆️ Arriba

Experto

Quiza a esas horas encontreis sitio y este abierto el ponte veccio... Es de comida italiana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Recupero este post porque dentro de 15 días estaré en Burgos una tarde de paso y por eo me gustaría llevar las cosas bien preparaditas para no perderme nada...
Nos alojaremos en el Hotel Velada que ya he visto que está céntrico y muy bien localizado para hacer una visita rápida. Lo que me gustaría es que me recomendarais un asador para tomarnos un buen lechazo...algo que sea bueno y no muy caro, es decir, que no sea la típica primada de turistas que no tenemos mucha pasta y es la primera parada en el camino.
Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Anita, pues el hotel Velada esta en la zona de marcha, el hotel esta bien y te gustará, en pleno centro a 5 minutos de la catedral.
Para comer un lechazo? Pues casa Azofra, partidendo de que comer un lechazo en cualquier lado no es barato... Este sitio te va a gustar y vas a cenar muy bien... Si coges un taxi desde donde tienes el hotel te costara 5 euros mas o menos... También tienes el Ojeda pero es de los mas famosetes en cuanto a lechazo y te será un poco mas caro. Hay muchos mas sitios para comer lechazo calidad-precio te puedes ir al asador san lorenzo, este ya pilla mas lejos... En la carretera poza.. En taxi unos 7 euros.
Otra Opción es que vayas a conocer Lerma que es un pueblo que esta al lado de Burgos, a 35 km, ahí vas a comer buen lechazo también y puedes visitar bastantes cosas.
Si tienes alguna duda te ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Restaurantes en Burgos?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos:

Este próximo fin de semana estoy en Burgos y quisiera alguna información actualizada de restaurantes, de precio medio (25-30 € por persona) para almorzar y cenar.

Gracias y saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Experto

La zona del Mesón Burgos, Mejillonera, etc. Es sin duda la zona por excelencia para el tapeo.

En esa zona han abierto un bar llamado Pecaditos que es la sensación en la ciudad desde hace un tiempo (hay otro Pecaditos en Las Bernardas).

Su fórmula es tan simple como ofrecer pinchos a 1 euro. Y se peta.
⬆️ Arriba

Experto

rabis Escribió:
Yo hace mucho comí en el asador los Trillos, que la verdad estaba muy bueno. Creo que comí cordero.

Saludos,
Ra

Es lo típico, un buen lechazo con su ensaladita y vino.

Está en la zona de la Universidad y yo creo que para comer cordero en la ciudad es una buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, en el pecaditos los pinchos están a 1€, pero no son los mejores ni mucho menos. Me quedo con La Favorita, en la calle avellanos y el Morito (salvo las bravas).
⬆️ Arriba

New Traveller

Para comer a base de raciones EL MORITO
⬆️ Arriba

New Traveller

En plan tapeo pero en mesa, el morito y también taberna la favorita. En plan bocatas el royal, que ademas ha ganado varios años el pintxo de las fiestas de burgos y para comida de la zona pero con un toque innovador, la fabula ( han modernizado la tipica olla podrida en un plato en brik, curioso)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooola!:

A ver si me podeis ayudar, para encotrar un sitio para comer en Burgos (es para una despedida de soltero), en el que se coma bien. Presupuesto hasta 35€, pero no necesariamente ha de llegar, jejeje. Cenar ya cenaremos de tapeo, así que busco algún restaurante...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo te diria estos dos el troll y el Tanin, se como bastante bien eso si el precio no lo recuerdo exactamente... Te dejeo el telefono y eso para si puedes llamar informarte y si eso reservar que suele estar ocupado...

Restaurante La Taberna de Tanin
Calle Doctor Fleming, 7
Teléfono: 947 279 999

Trol
San Lorenzo, 25
Telefono: 947 263 394
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ol, Gomellano! Muchas gracias, ya he reservado el Trol, a ver qué tal...
Hasta otra!
⬆️ Arriba

Experto

Si te acuerdas , ya nos contaras que tal la experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Burgos - Comer en Burgos  Publicado:

Site Admin

He sacado la información de restaurantes del hilo general de Burgos

Así tenemos un tema especializado en comer y con información muy rica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el puente de la Inmaculada voy con mi pareja a Burgos y nos encanta el tema del tapeo, me gustaría que nos recomendaseis algunos sitios y si puede ser la especialidad más llamativa y rica de cada uno, gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues situate en la plaza mayor y pierdete por la calle san lorenzo y la que une la plaza con la catedral, por ahí encontraras el Morito, la mejillonera, los herreros, rimbombin... Respecto a especialidades tienen muchas... Mira las barras y sus cartas... Y espero que te guste el deleite
⬆️ Arriba
Asunto: kebap Alibaba y comer cordero  Publicado:

New Traveller

Querria saber si el kebap de la calle la Paloma Alibaba ( me acuerdo del nombre por los 40 ladrones) sigue abierto, ya que hace años que no voy a burgos y me muero por un comer un buen kebap, que es dificil de encontrar!!!!(porque con estos indios no hay quien tenga una buena digestion, puagggggg) lo recomiendo 100 % por calidad y muy barato!!! el camarero que habia era muy majo y atento y eso es dificil de encontrar, espero que siga!!!

Y si me podeis ayudar con los asadores os lo agradeceria.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que sigue abierto... Aunque sera por kebaps jaja, yo personalmente comeria en cualquier otro sitio...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Burgos - Arlanza - Aranda De Duero - Merindades - Lerma - La Bureba - Sad Hill ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes