Pues si vas a un musical (supongo que en Teatro Principal, Clunia o Casa del Cordón), estarás por el centro, por lo que te aconsejo que te apresures a ir a la zona de tapas tradicional, la calle sombrería o San Lorenzo, junto a la plaza mayor. Date prisa porque a esas horas las cocinas estarán a punto de cerrar.
En cuanto a restaurantes seguro que cierran más tarde, no sé aconsejarte, depende del tipo de comida.
Voy a el centro caja de burgos que esta en la avda cantabria y luego me alojaré en el velada. No tenemos ningún tipo de preferencia por la comida. Así que cualquier idea es buena.
Hola a tod@s!!
Recupero este post porque dentro de 15 días estaré en Burgos una tarde de paso y por eo me gustaría llevar las cosas bien preparaditas para no perderme nada...
Nos alojaremos en el Hotel Velada que ya he visto que está céntrico y muy bien localizado para hacer una visita rápida. Lo que me gustaría es que me recomendarais un asador para tomarnos un buen lechazo...algo que sea bueno y no muy caro, es decir, que no sea la típica primada de turistas que no tenemos mucha pasta y es la primera parada en el camino.
Muchas gracias por adelantado!!
Hola Anita, pues el hotel Velada esta en la zona de marcha, el hotel esta bien y te gustará, en pleno centro a 5 minutos de la catedral.
Para comer un lechazo? Pues casa Azofra, partidendo de que comer un lechazo en cualquier lado no es barato... Este sitio te va a gustar y vas a cenar muy bien... Si coges un taxi desde donde tienes el hotel te costara 5 euros mas o menos... También tienes el Ojeda pero es de los mas famosetes en cuanto a lechazo y te será un poco mas caro. Hay muchos mas sitios para comer lechazo calidad-precio te puedes ir al asador san lorenzo, este ya pilla mas lejos... En la carretera poza.. En taxi unos 7 euros.
Otra Opción es que vayas a conocer Lerma que es un pueblo que esta al lado de Burgos, a 35 km, ahí vas a comer buen lechazo también y puedes visitar bastantes cosas.
Si tienes alguna duda te ayudaré en lo que pueda.
Saludos!!!
Este próximo fin de semana estoy en Burgos y quisiera alguna información actualizada de restaurantes, de precio medio (25-30 € por persona) para almorzar y cenar.
Bueno, en el pecaditos los pinchos están a 1€, pero no son los mejores ni mucho menos. Me quedo con La Favorita, en la calle avellanos y el Morito (salvo las bravas).
En plan tapeo pero en mesa, el morito y también taberna la favorita. En plan bocatas el royal, que ademas ha ganado varios años el pintxo de las fiestas de burgos y para comida de la zona pero con un toque innovador, la fabula ( han modernizado la tipica olla podrida en un plato en brik, curioso)
A ver si me podeis ayudar, para encotrar un sitio para comer en Burgos (es para una despedida de soltero), en el que se coma bien. Presupuesto hasta 35€, pero no necesariamente ha de llegar, jejeje. Cenar ya cenaremos de tapeo, así que busco algún restaurante...
Gracias
Yo te diria estos dos el troll y el Tanin, se como bastante bien eso si el precio no lo recuerdo exactamente... Te dejeo el telefono y eso para si puedes llamar informarte y si eso reservar que suele estar ocupado...
Restaurante La Taberna de Tanin
Calle Doctor Fleming, 7
Teléfono: 947 279 999
Hola, el puente de la Inmaculada voy con mi pareja a Burgos y nos encanta el tema del tapeo, me gustaría que nos recomendaseis algunos sitios y si puede ser la especialidad más llamativa y rica de cada uno, gracias anticipadas.
Pues situate en la plaza mayor y pierdete por la calle san lorenzo y la que une la plaza con la catedral, por ahí encontraras el Morito, la mejillonera, los herreros, rimbombin... Respecto a especialidades tienen muchas... Mira las barras y sus cartas... Y espero que te guste el deleite
Querria saber si el kebap de la calle la Paloma Alibaba ( me acuerdo del nombre por los 40 ladrones) sigue abierto, ya que hace años que no voy a burgos y me muero por un comer un buen kebap, que es dificil de encontrar!!!!(porque con estos indios no hay quien tenga una buena digestion, puagggggg) lo recomiendo 100 % por calidad y muy barato!!! el camarero que habia era muy majo y atento y eso es dificil de encontrar, espero que siga!!!
Y si me podeis ayudar con los asadores os lo agradeceria.
Gracias