Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 9 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 663828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HABER SI ME DEJO ALGO...OK?

-Tudela.
·Parque natural de las Bardenas Reales.
-Olite.
·Monasterio de la Oliva.
-Sangüesa.
·Castillo de Javier.
·Foz de Lumbier.
-Roncal.
·Valle del Roncal
·Valle de Salazar y Valle de Belagua
-Ochagávia
·Selva de Irati
-Roncesvalles
-Pamplona.
-Elizondo.
·Parque natural de Bertiz
·Cueva de Zugarramurdi.
·Cueva de Urdax
·Señorio de Bertiz.
·Bosque quinto real.
-Puente la Reina.
-Estella.

Todo esto es posible en solo 4 días???
Me olvido de algo importante???
Si todo no fuera posible, que me recomendáis que elija???

(voy a hacer la rutilla angel-ito, no veas que follón con la via michelin,que soy mas taruga...)
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, ya estamos de vuelta.si alguien necesita saber algo, ya sabe, que pregunte!!!
Xcierto...navarra a sido genial!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

!!!lo mismo digo!!! me ha encantado el castillo de Olite y Pamplona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿ Hicisteis todo el programa? ¿Algún problema?
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
mailmonic Escribió:
Muy buenas, quiza me podais aconsejar, visitare Navarra en el Puente de Diciembre, pero como antes iré a Logroño solo me quedan Lunes Y Martes para ver algo, ¿Que me aconsejais en esa ruta de Logroño a Pamplona? Como entraremos desde Logroño, había pensado visitar Viana, Estella y Pamplona el Lunes que estarán todos los museos cerrados y para ver casco histórico puede ser una buena alternativa. Me han hablado muy bien de Olite ¿queda muy a desmano de esa ruta? el Martes, acabaremos de ver Pamplona y después, de regreso a León quizá veamos algo de Vitoria por la tarde ¿que tal lo veis?

Aunque entre Logroño y Pamplona hay autovía, es conveniente apartarse en algunos de los núcleos situados en sus cercanías. Te recomiendo estos:

Viana a escasos kilómetros de Logroño, Estella, que los señalas, y Puente La Reina. Desde este último, si tu interés es visitar Olite, puedes desviarte por la carretera a Mendigorria y de aquí a Artajona (impresionante localidad con su famoso "cerco" amurallado, para seguir hasta Tafalla. Desde este último, Olite queda a apenas 5 kms. Puedes seguir después hacia el norte hasta Pamplona.

A tu vuelta a Leon, desde Pamplona, la autovía pasa por las cercanías de Vitoria-Gasteiz. Y puedes hacer una parada, aunque la ciudad se merece más de un día para pasearla y "degustarla".

La idea de pararnos en Vitoria fué genial, llegamos por la mañana y fuimos a ver la catedral, no teníamos reservas así que la vimos por libre y decidimos esperar a ver si fallaba alguien de algun grupo de tarde como así fué. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque lo de entrar en las obras de la catedral para mi "ha sido una experiencia religiosa" jeje..no en serio, si habeis leido los pilares de la tierra, no dejeis de hacer esta visita, ya que te llevan a lo más alto de la catedral, al techo,puedes tocar las vidrieras con los dedos de la mano,es increible, ver un templo gótico desde lo mas alto !!!genial!!! el resto de Vitoria me gustó mucho también por sus espacios tan amplios y en especial el paseo donde se encuentra el parlamento y Ajuriaenea.

Del resto del planning, sin problema, lo pudimos cubrir todo comodamente, En Santo Domingo me encantó la catedral con las gallinas, no volvería a ver el museo de interpretación del camino, es un poco para críos, pero si repetiría la visita a la bodega Lopez Heredia y el Museo Dinastia Vivanco, madre mía te explican todo sobre el vino y todo es todo: desde los golletes hasta el corcho, pasando por supuesto por la elaboración .Tanto nos gustó, que volvimos a ver el museo del vino de Olite, mas pequeño, pero te regalan una botella de vino con dos entradas.
La verdad es que las carreteras son una maravilla,solo una crítica, la oficina de turismo de Viana, no abría hasta las 11.30, en un puente tan turístico me parece un error.
Logroño, cogimos la visita guiada, pero lo cierto es que les queda mucho por rehabilitar aun, esta bastante acabadillo, eso sí, los pinchos de la calle Laurel y San Juan ñam ñam no sabe uno por cual decidirse en fín que se lo recomiendo a todo el mundo esta ruta que yo he hecho.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos.
este verano pasaremos por navarra solamente de pasada ya que nuestro destino es cantabria pero como subiremos por navarra hemos decidido visitar algun que otro pueblo por el camino y hacer noche en alguno de ellos lo que no se si nos llevara mucho tiempo el visitarlos os pongo los pueblos que hemos decidido visitar por cercania y haber que opinais y os agradeceria que me orientaseis donde alojarnos y donde comer aunque ya he estado leyendo por el foro y he visto un pueblo donde tenia previsto parar que es tafalla donde hay un bar que se come estupendamente ¿no?
Bueno al grano los pueblos son los siguiente venimos de tarragona y seria carcastillo, ujue, san martin de unx, olite, tafalla y artajona
¿es mucho para un día o día y medio y donde hariais noche?

Se admiten sugerencias graciassssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, dormiría en el parador nacional de Olite. El entorno es pintoresco. Personalmente creo que Tafalla te lo puedes ahorrar, no tiene nada especial que ver. En un día/día y medio se puede ver el resto. Además desde Pamplona hasta cantabria en poco más de 2 horas estás allí. Sé por el comentario de un forero que han abierto en Barasoain un hotel tipo casa rural en el que se iba alojar él, voy a ver si te encuentro el mensaje. El pueblo en cuestión está de camino entre Olite-Pamplona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el hotel a que hacía referencia. Ya digo que no lo conozco. El pueblo no tiene nada, es pequeño y tranquilo.

www.noblesdelreyno.com/ ...avarra.php
⬆️ Arriba

Experto

Yoguibear Escribió:
Yo, dormiría en el parador nacional de Olite. El entorno es pintoresco. Personalmente creo que Tafalla te lo puedes ahorrar, no tiene nada especial que ver. En un día/día y medio se puede ver el resto. Además desde Pamplona hasta cantabria en poco más de 2 horas estás allí. Sé por el comentario de un forero que han abierto en Barasoain un hotel tipo casa rural en el que se iba alojar él, voy a ver si te encuentro el mensaje. El pueblo en cuestión está de camino entre Olite-Pamplona.

Muchassssss gracias me has resuelto por lo menos una duda porque no estaba muy segura de si parar en tafalla o no así que mil gracias ( no por nada sino por falta de tiempo que no se ofendan los tafalleros jejejej )
El hotel que dices es muy bonito pero algo caro para lo que lo queremos de alguno mas ajustaito de precio no puede ser
Graciassssssssssss eres un encanto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa89 Escribió:

Muchassssss gracias me has resuelto por lo menos una duda porque no estaba muy segura de si parar en tafalla o no así que mil gracias ( no por nada sino por falta de tiempo que no se ofendan los tafalleros jejejej )
El hotel que dices es muy bonito pero algo caro para lo que lo queremos de alguno mas ajustaito de precio no puede ser
Graciassssssssssss eres un encanto

No se si lo que buscas es un hotel con encanto o te de igual cualquier cosa o si prefieres por ejemplo un hotel a la entrada de Pamplona que te sirva para no tener que pasar por la ciudad y de esta forma empalmar con la via que te lleva a Cantabria. A ver si te sirve alguno de estos:

www.dimehoteles.com/ ...5540p1.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé si alguien lo ha comentado, seguro que si..., pero por si las moscas comentar que recomiendo a los que visiteis Navarra no perderos el paisaje de las Bárdenas Reales. La vez que he estado por allí me perdí con el coche y me crucé el "desierto" de punta a cabo . Valió la pena perderse por las Bárdenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fran17 Escribió:
No sé si alguien lo ha comentado, seguro que si..., pero por si las moscas comentar que recomiendo a los que visiteis Navarra no perderos el paisaje de las Bárdenas Reales. La vez que he estado por allí me perdí con el coche y me crucé el "desierto" de punta a cabo . Valió la pena perderse por las Bárdenas.

Pues el coche debió de disfrutar de lo lindo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoguibear Escribió:
Fran17 Escribió:

Pues el coche debió de disfrutar de lo lindo

Calla Yogui, disfrutó de lo lindo..., suspensiones, ruedas..., jaja. Cuando acabé la ruta y llegué a la civilización estaba todo lleno de polvo. Si vuelvo me llevo un todoterreno que mi coche no es para andar por esos caminos.
⬆️ Arriba

Experto

No se si lo que buscas es un hotel con encanto o te de igual cualquier cosa o si prefieres por ejemplo un hotel a la entrada de Pamplona que te sirva para no tener que pasar por la ciudad y de esta forma empalmar con la via que te lleva a Cantabria. A ver si te sirve alguno de estos:

www.dimehoteles.com/ ...5540p1.htm[/quote]

Gracias yogui busco un hotel de esos de pasasda y el problema que tengo que coger una habitación triple y no hay en todos los hoteles he estado mirando y hay uno que mas o menos es lo que voy buscando lo que no se como estara es el hotel burlada lo que pasa que me gustaria algo mas cerca de artajona pero no encuentro nada
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto aqprovechandome un poco mas de vosotros jejejejeje
Que tal beire ¿vale la pena?

⬆️ Arriba

Experto

aroa89 Escribió:
por cierto aqprovechandome un poco mas de vosotros jejejejeje

En mi opinion y si te refieres a Beire pueblo puedes pasar de largo

No te pierdas Olite sobretodo el Castillo, merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa89 Escribió:

Gracias yogui busco un hotel de esos de pasasda y el problema que tengo que coger una habitación triple y no hay en todos los hoteles he estado mirando y hay uno que mas o menos es lo que voy buscando lo que no se como estara es el hotel burlada lo que pasa que me gustaria algo mas cerca de artajona pero no encuentro nada

¿Artajona? ¿Por algo en especial? En cuanto al hotel Burlada, comentarte que está ubicado en una población dormitorio de Pamplona que le da nombre al hotel. El inconveniente es que tienes que atravesar todo Pamplona y salvo que utilices algún GPS te va a costar un rato localizarlo. Los que te había comentado yo, están a la entrada de Pamplona. De esa forma te evitabas el tener que buscarlos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias yogui de nuevo jejejeje lo de artajona no era por nada en especial lo que queria es como tu bien dices un hotel por esa zona que es la que me pilla de paso ya que de olite pretendia ir a artajona que por cierto ¿vale la pena? es que como veras voy bastante perdida lo que quiero es visitar algunos pueblos de esa zona ya que me pilla de camino a cantabria y para no hacer todo el trayecto del tiron me gustaria parar por esa zona de navarra por lo que que comentado por eso me gustaria que me orientases mi recorrido como ya dije era el siguiente carcastillo ( monasterio oliva ) ujue, san martin de unx, olite y artajona ya que tafalla lo descarte por eso queria un hotel cerca de olite - artajona y ahora he encontrado uno en olite haber que te parece es el hotel garcia.

A proposito del hotel sabes con cuanto tiempo tendria que hacer reserva para no llevarme sorpresas?
Graciassssssss , siento ser tan pesada pero voy un poco bastante perdida.
⬆️ Arriba

Experto

RacLgg Escribió:
aroa89 Escribió:
por cierto aqprovechandome un poco mas de vosotros jejejejeje

En mi opinion y si te refieres a Beire pueblo puedes pasar de largo

No te pierdas Olite sobretodo el Castillo, merece mucho la pena

Gracias RacLgg y lo de Olite lo tengo claro jejejejeje creo que es lo unico que tengo claro a parte de visitar el monasterio la oliva ¿ que me recomiendas por esa zona? si no es mucho preguntar es para tener varias ideas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa89 Escribió:
gracias yogui de nuevo jejejeje lo de artajona no era por nada en especial lo que queria es como tu bien dices un hotel por esa zona que es la que me pilla de paso ya que de olite pretendia ir a artajona que por cierto ¿vale la pena? es que como veras voy bastante perdida lo que quiero es visitar algunos pueblos de esa zona ya que me pilla de camino a cantabria y para no hacer todo el trayecto del tiron me gustaria parar por esa zona de navarra por lo que que comentado por eso me gustaria que me orientases mi recorrido como ya dije era el siguiente carcastillo ( monasterio oliva ) ujue, san martin de unx, olite y artajona ya que tafalla lo descarte por eso queria un hotel cerca de olite - artajona y ahora he encontrado uno en olite haber que te parece es el hotel garcia.

A proposito del hotel sabes con cuanto tiempo tendria que hacer reserva para no llevarme sorpresas?
Graciassssssss , siento ser tan pesada pero voy un poco bastante perdida.

Si mi memoria no me falla, las fiestas patronales de Olite se suelen celebrar a mediados de Septiembre. Salvando esa fecha y la de los San Fermines en Pamplona (6-14 de julio) en las cuales los hoteles que están entre 30-40 min. Por carretera, no creo que tengas mayores problemas. No puedo opinar sobre el hotel porque nunca he estado en él. Pero el pueblo es pintoresco y merece la pena una pequeña visita. De todas formas tampoco lo dejes para las últimas fechas. Piensa que durante el verano es cuando mucha gente viaja.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes