Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 15 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 663898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Arundathi Escribió:
Nosotros tenemos idea de ir a Estella, haciendo tres noches, para recorrer las localidades del Camino de Santiago. Es un recorrido realmente precioso que recomiendo a todo el mundo. Iría más o menos de Viana a Sangüesa, y, en pocos kilómetros puedes encontrar lugares preciosos y auténticas maravillas del románico, como la iglesia de Torres del Río o, Santa María de Eunate. Nosotros recorrimos la zona como peregrinos (hicimos el Camino partiendo de Somport, no de Roncesvalles) y la mayoría de los lugares, según la hora a que pasábamos, estaban cerrados, así es que queremos volver y ver bien todo lo que nos perdimos.
Adjunto una página web que me está siendo de bastante utilidad.

www.turismotierraestella.com/ ...n.asp?S=17

Saludos a todos.

Impresionante Eunate!! un sitio magico. Intenta leer un poco antes de la simbologia templaria de la iglesia. A mi es un sitio que me fascinó.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
donna27 Escribió:
Yoguibear Escribió:
donna27 Escribió:
Yoguibear Escribió:
Tafalla no tiene gran cosa. Es preferible dedicarle más tiempo a Olite o a Estella.

Creo que te voy a hacer caso

Gracias!!

Estella y su zona de influencia tiene lugares muy pintorescos, pero para ello necesitas algo más de tiempo que un día. Por citar algo estan Urbasa, el nacedero del Urederra, las ruinas del castillo de Monjardín...... Y por supuesto la propia Estella. Yo te aconsejo que si vienes de Zaragoza por la autopista en Tafalla te salgas de ella y te dirijas hacia Estella, pases el día allí y a la noche te desplaces a Pamplona a dormir. A la mañana siguiente de paso que vuelves a Zaragoza visitas Olite y después vuelves a casa. El trayecto entre Zaragoza y Pamplona por autopista no durá más de 1h. 30 minutos.

Y entonces cuando veo pamplona?? la tarde del primer día?

Salu2

Es que solo con una noche te va a ir un poco justo. Mejor que dejes pamplona para otro viaje porque verla también lleva por lo menos un día (y si quieres tapear mas...)

Vale vale, me replanteo!!! gracias ele
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donna27 Escribió:

Y entonces cuando veo pamplona?? la tarde del primer día?

Pues puedes darte un paseo llamémosle nocturno por la zona amurallada, Plaza del Castillo, casco antiguo, de paso cenas en algún lugar y ves parte de la ciudad desde otra perspectiva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ainsssssss

Que cada vez que alguien me cuenta algo cambio de opiniónnnn!!!!

Voy a seguir pensando y alcahueteando cosicas y me preparo para el finde de san valero que este año no tiene puente pero bueno tampoco está mal

Gracias yogui
⬆️ Arriba

Willy Fog

donna27 Escribió:
ainsssssss

Voy a seguir pensando y alcahueteando cosicas y me preparo para el finde de san valero que este año no tiene puente pero bueno tampoco está mal

Gracias yogui
Como no te cojas el día de antes este año es un puente muuy corto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donna27 Escribió:
ainsssssss

Gracias yogui

Lo mejor que te puede pasar es que te quedes con ganas de volver por lo tanto que lo disfrutes y nos lo cuentas a la vuelta. Y gracias de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, donna, que estamos en comunidades vecinas y Navarra se merece muchas visitas. Cualquier opción que cojas es buena. Nosotros lo de Estella (y sólo la ruta jacobea) queremos hacerlo en tres días y contando con que a la vuelta no vamos a Zaragoza, sino a Uncastillo, o sea que el cuarto día también lo aprovecharemos volviendo por Sangüesa y es que hay tanto que ver... Así es que un sólo fin de semana, (porque San Valero este año es un fin de semana normal ¿no?) no da para mucho.
Si quieres incluir Pamplona, sería una pena que no le dedicaras un día entero, por lo menos y si coges Estella (que es un sitio precioso) te va a pasar lo mismo, porque claro, no es sólo ver las cosas, en esta zona hay que disfrutar del ambiente, el tapeo... Bueno, ya sabes. Resumiendo, que te lo plantees sin prisas y seguro que aciertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Veréis, la cuestión es que por mí lo vería todo todo todo, pero claro no puede ser

Así que me lo voy a plantear como varias escapadas de finde o incluso de un solo día aprovechando que estamos cerquita

En san valero nos vamos a Estella y Olite y dejamos Pamplona para otro finde

Y como una vez que sales, te quedas siempre con las ganas, pues el resto sobre la marcha

Millones de gracias a todos!!

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

donna27 Escribió:
hola!!!

Veréis, la cuestión es que por mí lo vería todo todo todo, pero claro no puede ser

Así que me lo voy a plantear como varias escapadas de finde o incluso de un solo día aprovechando que estamos cerquita

En san valero nos vamos a Estella y Olite y dejamos Pamplona para otro finde

Y como una vez que sales, te quedas siempre con las ganas, pues el resto sobre la marcha

Millones de gracias a todos!!

Salu2

GEnial, así tienes luego ilusion en otra escapada!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje eso eso
⬆️ Arriba

Experto

Espero que disfrutes vistando el Castillo de Olite, yo no me canso de visitarlo 1 vez al año.... Me encanta es un sitio magico para mi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Genial leeros, pero tengo muchas muchas duidas con lo cual empezare por lo primero somos una familia de 4 miembros con intención de conocer todolo que podamos en semana santa de Navarra, para ello requiero vuestra ayuda. Ya se que no vamos a poder verlo todo pero nos centraremos en una parte dejando la o las otras para otras vacaciones (hay que ser realista y saber lo que se puede y no hacer ademas con niños)

¿que me recomendais? Pensando también en ellos (10 y 6 años tienen)

En principio la intención es dejar el Norte para otra salida.
Muchas gracias por la ayuda
Ah!! perdon venimos de Logroño bueno por abligación ya uqe nosotros vivimos en Girona.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Girsus! Pues nosotros somos parecidos a vosotros, una familia de cuatro con dos niñas de 8 y 10 años y, aunque ya lo dije en este hilo (que esta ruta la haremos nosotros en abril) y, de hecho es un recorrido que viene muy bien descrito al principio del mismo, por si queda alguna duda, te sugiero seguir las ciudades que comprenden el Camino de Santiago, o parte, por Navarra. Además, entrando por Logroño, te viene muy bien.
Entrarías por Viana y de ahí Torres del Río (bella iglesia románica), Los Arcos, Irache, Estella, Puente la Reina (sin olvidar pasarse por Eunate y ya siguiendo el camino aragonés), Sangüesa, Javier, Leyre, embalse de Yesa y Foz de Lumbier.
Este es un bello recorrido, haciéndolo entero o parte del mismo. En cualquier caso combinas cosas que ver con parajes naturales preciosos y no son muchos kilómetros, los niños lo llevarán bien.

También podrías acercarte a la zona de la Ribera, visitando Tudela y la zona de Bárdenas Reales, donde también tendrías la posibilidad de acercarte a "Senda Viva" un parque de animales y atracciones que encantaría a tus hijos.
No deberíais dejar de visitar Olite y, si no lo conocéis acercaros un día a a Pamplona.

Omito los más que recomendables valles pirenaicos, porque dices que el Norte lo dejas para otra ocasión

¡Qué disfrutéis de Navarra!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tu recomendación Arundathi Seguire tus pasos ya que nosotros también vamos en abril.
Otras cosillas ya hemos limitado el territorio a visitar donde creeis que podriamos alojarnos?? ya que no tenemos ni idea la verdad.
Me refiero a la zona
REcomendaciones para noños también los agradeceria.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Girsus!
Bueno, nosotros no nos hemos complicado mucho la vida y hemos optado por alojarnos en un bungalow en el Camping Lizarra, ya que nuestro centro de operaciones lo tendremos en Estella. Optamos por este tipo de alojamiento en otras ocasiones y para niños está muy bien, sobre todo si hace buen tiempo. Échale un vistazo:

www.campinglizarra.com/

Si no os va mucho esto, en el hilo de casas rurales en Navarra te indicarán más opciones.

Una buena página web de la zona que te puede dar ideas para ir con los niños, sobre todo en plan de parajes naturales y senderos, yo diría que es esta:

www.turismotierraestella.com/ ...n.asp?S=17

Y ya te comenté que "Senda Viva",en la zona de Bárdenas, es un parque precioso para ir con los niños, muy didáctico además.

www.sendaviva.com/index.asp

¡Muchos saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo y gracias otra vez , miraremos los bungalows nunca hemos estado de esa manera si en tienda de campaña ero no en estas casitas y la verdad que en tienda de campaña no nos apetece micho en Semana Santa en verano si que nos encanta.

Algunos eso si piden en TA una seman enterita y nosotors solo tenemos 5 días ya veremos que podemos hacer en tan poco tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la recomendación, que me encanta qeu me recomienden cosas así pero en estos momentos no encontramos alojamiento con lo cual, me lo apunto pero con vision d eencontrar alojamiento ¿que buscamos? apartamento o casa para 4 personas, bungalow o así no queremos hotel yauqe los niños necesitan correr y espacio y en el hotelpor lo general se molesta más (cuando no tenia niños a mi me molestaban que vamos ha hacer) como cambian las cosas.

Saludos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok pero todo ocupado
Sigo a la caza y captura de alojamiento
Podeis seguir recomendando que yo apunto sitios para ver que merezcan la pena aunque no sean turisticos ya que los que sois originarios sabeis mucho de esto.
Nos gusta explorar cosas nuevas y recomendadas

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Girsus, sigues sin alojamiento? Has probado a mirar en www.casasruralesnavarra.com? La Semana Santa es complicada, pero igual tienes suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes