Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 4 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 663674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navarra  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Goiko: el castillo de Olite, depende de en qué profundidad lo quieras ver. Ser es precioso y tiene muchos rincones especiales. Nosotros hicimos la visita en menos de una hora. Súbete en lo alto de las torres pues verás unas vistas presiosas del pueblo. Te recomiendo que vayas pronto, ya que se forman colas largas para coger las entradas. Si no recuerdo mal, creo que eran 5 € y te incluía la entrada al museo del vino que está en la plaza de la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A NAVARRA  Publicado:

New Traveller

HOLA.
QUEREMOS IR ESTE VERANO A NAVARRA CONCRETAMENTE A FIGAROL, ME GUSTARIA CONOCER OPINIONES SOBRE LA ZONA, DONDE IR, QUE COMER, QUE VISITAR ... EN FIN CUALQUIER COSA QUE HAYAIS VISTO QUE ME PUEDA AYUDAR.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que visitar en Navarra  Publicado:

New Traveller

Hola a todo el mundo!!

A ver si alguien me podría informar sobre qué zonas naturales puedo visitar por navarra (sin coche y en 1 semana), me han hablado de la selva de Irati, pero creo que no hay campings cerca. Estoy un poco perdida, es la primera vez que visito el norte... Y creo que será algo que olvidaré.
Agradecería mucho que alguien me conteste. Un saludo

Sory
⬆️ Arriba
Asunto: Tres dias en Zugarramurdi. Qué me podeis aconsejar?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

A finales del mes de Agosto voy con mi mujer a pasar tres días a Navarra, a la zona de Zugarramurdi. El hotel ya lo tenemos reservado, tras haber consultado los temas referentes a Navarra hemos decidido quedarnos en el Irigoienea. Mi pregunta es: qué actividades o excursiones me podéis recomendar? La intención es no desplazarnos demasiado, lo cual quiere decir que preferiríamos no movernos más allá de 50-60 km.

Donosti ya lo conocemos, para los que me querais recomendar esa maravillosa ciudad.

Por demás, estamos abiertos a todo, senderismo, rutas a caballo....

Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, aquí os dejo mi blog de los viajes que voy realizando por si os puede ayudar en algo. Saludos.
https://telorens.blogspot.com
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA PARA NAVARRA !!!  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s, nos iremos a Navarra a pasarnos una semanita, queremos conocer los castillos que hay en la zona e ir a conocer San Sebastian, nuestra idea es hacer base en Pamplona y desplazarnos desde allí; lo que necesito es que me recomendéis un hotel en Pamplona que esté bien pero que no sea muy caro; si es que me recomendáis otra ciudad para hacer base os lo agradezco así como cualquier consejo ó itinerario.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Voy a pasar unos días por Navarra y tengo dudas sobre que visitar y donde alojarme por la zona Este de Navarra. Tengo un par de días para pasar por esta zona desde Zugarramurdi hasta Viana.

¿Que me aconsejaís?

Muchas gracias a todos por adelantado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo llegar desde Pamplona al MIRADOR DEL ALTO DE ISO (FOZ DE ARBAYÚN)? ¿cuánto tiempo se tarda? ¿vale la pena ir?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión a Navarra!  Publicado:

Experto

Hola Viajeros:
Me gustaría ir éste sábado o domingo a pasar el día a la zona de Navarra, queremos ir a disfrutar de la nieve, sabéis de sitios? zona cercana a la autovia A-15.también buscamos un sitio donde se coma bien, y que esté bien de precio. Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Navarra  Publicado:

Experto

Pues nada que me voy a ver a mis abuelos que viven en Navarra.. Y algun día quiero irme con mi chico a ver algun pueblo que sea bien bonito.... Es vergonzoso que vivan allí toda mi familia y nunca haya salido del pueblo jejejeje... Haber si me decis algo bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Pásate por este hilo, en el que hay recomendaciones de qué ver en Navarra.
Te pongo el Indice de la España Verde, en el que encontrarás hilos ya abiertos sobre Navarra.
También puedes usar el buscador, pon en buscar por mensajes y verás todo lo que te aparece
⬆️ Arriba

New Traveller

VIVA NAVARRA "AUPA OSASUNA"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve por Navarra el verano pasado. Me gustó mucho Olite y Estella, pero tienes cientos de sitios dignos de ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Valle del Roncal es precioso. A pies de los Pirineos están Isaba, Otxagabia, Burgi, El Roncal.... Pueblos pequeños y muy bonitos. Imprescindible comprar el queso con denominación de origen del valle (algo fuera de serie).
Roncesvalles tiene una conocida colegiata y es tomado como salida por muchos peregrinos que empiezan allí el camino de Santiago
La denominada Selva de Irati (uno de los mayores hayedos de Europa) es impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por vuestra info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno el mensaje al hilo de Navarra
⬆️ Arriba

Super Expert

Rraimundo Escribió:
VIVA NAVARRA "AUPA OSASUNA"

Me parece muy bien, yo también quiero mucho a Osasuna y le deseo lo mejor pero creo que este no es el lugar adecuado. Al final se llenan los posts de estas cosas y la información verdadera se pierde.

Un poquito de cuidado con estas cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No dejes de ir al Valle del Baztan, si te pilla cerca, Elizondo tiene mucho escanto y más al norte las cuevas de Zugarramundi(donde se hacían los Aquelarres) y todos los pueblos del valle merecen la pena.Ya que estás por el norte no dejes de ir a Lesaka.
Por el este y si eres creyente no te olvides de Javier -aquí es donde nació San Francisco Javier_aquí es donde se hacen las famosas Javieradas_.. Cerca puedes ver la foz de Lumbier y es un bonito paseo(en horizontal y puedes ver muchas aves-buitres y familia-). Muy cerquita está Sangüesa que tiene una catedral que merece la pena ser visitada y el casco antiguo está bastante bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

He pensado en ir en el puente de Marzo por la zona de Navarra, La Rioja a hacer una ruta de vinos con mis amigas, alguien puede aconsejar para poder empezar a mirar algo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Estoy hace tiempo en Navarra pero te cuento lo que conozco.

Si quieres ir por Navarra y la Rioja te recomiendo en la Rioja: Santo Domingo de la Calzada, Logroño (c/laurel para ser exactos) y en Navarra te recomiendo Olite, q es un pueblo con un castillo medieval precioso Ujué, q es un pueblo medieval a 20 km de Olite Castillo de Javier y monasterio de Leyre, q están al lado de SangÚesa y entre ellos sólo hay 8 km. Eunate, Puente la Reina, monasterio de la Oliva... Por cierto si vas a Javier y a Leyre mucho ojo con los horarios, creo q cierran a las 13.3 a mediodia y a las 19.30 a la tarde.

Ah por cierto!! vinos buenos hay en todas partes, yo desde que estoy aquí me he viciado al moscatel jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes