Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Ahora mismo acabo de volver del Carrefour y a una chica que iba delante mia le han dado los descuentos 2X1, así que aún están funcionando. El descuento sirve hasta el 30 de septiembre.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
jairenita30 Escribió:
Ahora mismo acabo de volver del Carrefour y a una chica que iba delante mia le han dado los descuentos 2X1, así que aún están funcionando. El descuento sirve hasta el 30 de septiembre.
Pues yo el otro día fui y no me dieron nada, la verdad es que tampoco me acordé.
Pues la mujer de hoy no es que llevara una compra muy grande. Solo llevaba unas cuantas plantas.
Alomejor depende de que tipo de articulos sean, no se. Cuando vuelva lo preguntaré
Este mismo sabado, marchamos mi chico y yo hacia Valencia para pasar el fin de semana. Hemos comprado por Atrapalo, las entradas a la Ciudad de las Artes y las ciencias, y queriamos saber mas que nada por donde se puede aparcar allí. Si en el mismo parkind de Ciudad de las Artes se puede aparcar gratuitamente, o donde nos valdria la pena aparcar. En el hotel nos cobran 13€ al día..
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
MoReNa__87 Escribió:
estos mensajes son muy antiguos y no pone ninguna información de lo que pido!!
Pero aquí es más fácil que te respondan.... Ya que las personas que responden en los hilos de Valencia y en este en particular reciben la notificación de este hilo y no la de los hilos que se van abriendo.
Muy cerca de la ciudad de las ciencias tienes el Centro Comercial El Saler, ahí tienes un parking donde a partir de las 14 horas, las 3 primeras horas son gratis y los fines de semana son gratis las 3 primeras horas en cualquier momento del día.
De todas formas, si decides ir por la mañana puedes aparcar perfectamente por los alrededores.
Puedes aparcar en:
- En las cercanías del centro comercial.
- Cerca de la puerta principal del Oceanográfico (que fue donde aparqué yo)
- Puedes cruzar a la otra parte del rio y aparcar en los alrededores del Corte Inglés y en el Centro Comercial Aqua, que también tiene la misma opción del parking que en el centro Comercial El Saler.
Todo depende de que día de la semana y a que hora quieras ir
Las cosas marcadas en negro son los centro comerciales y las cosas de la CAC para visitar ( aunque veas que el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe está alejado, no está ahí. Su verdadera ubicación es entre donde pone L'Umbracle y L'hemisferic).
Las cosas en rojo son las zonas por donde puedes aparcar en la calle y que seguro que encuentras sitio. Algunas son zonas de pago, pero muchas no. Es mejor que aparques por esas zonas y no te metas por otras calles, ya que las posibilidades de poder aparcar antes ahí son mayores.
Es que, en el hotel nos han dicho k vale 13€ el día, pero no sabemos muy bien como funciona. Por ejemplo; si lo dejamos a las 12, lo podemos tener hasta el domingo a las 12, y cuesta 13€ ...
Tu sabes como funciona??
Otra cosita... Cerca de la ciudad de las artes, para comer así barato de tapeo???