Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Votos: 0 👍
Coolture, si tu idea es coger un taxi desde la estación de Alfafar al hotel, descartala. Por esa zona no pasan taxis y tendrçias que llamar a uno para que hiciera el recorrido y te cobraría bastante por hacer 3 minutos en taxi si llegan
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Cooltour, hay una linea de autobuses que hace el recorrido Valencia-Sedaví-Alfafar le llama autocares Herca (tiene página web) y allí están los horarios y las paradas Salen desde Valencia (creo recordar que desde la Gran Vía de Germanías. La parada final tuya sería la del Centro Comercial MN4, pues la tienda está junto a él. Es más directo que el tren. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Hola, solo escribo para agradecer todos vuestros consejos ya estamos de vuelta, y nos ha encantado Valencia, y nos ha venido genial todos vuestros consejos.
Me quedo desde luego con le Oceanografico y también con las vistas desde el Miguelete.
Enhorabuena a los Valencianos porque teneis una ciudad muy bonita y nos ha hecho un tiempo tan estupendooo :):):)
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
coolture Escribió:
Hola, solo escribo para agradecer todos vuestros consejos ya estamos de vuelta, y nos ha encantado Valencia, y nos ha venido genial todos vuestros consejos.
Me quedo desde luego con le Oceanografico y también con las vistas desde el Miguelete.
Enhorabuena a los Valencianos porque teneis una ciudad muy bonita y nos ha hecho un tiempo tan estupendooo :):):)
Me alegra que te haya gustado mi ciudad!!! A mi también me parece preciosa
Pues ya hemos vuelto de Valencia!!! Me ha sabido a poco!!! En el hilo de la Ciutat de les Ciències i les Arts ya he dado mi opinión y aquí escribiré lo que me pareció la ciudad.
La ciudad nos ha encantado, nos ha parecido muy bonita!!! Muy buen ambiente, muy buena horchata, muy buenos buñuelos de calabaza... Jejejeje!!!
Pero según que calles muy mal conservadas!!! Mi marido se cayó en un bordillo que estaba roto y menos mal que sólo fue el susto y algo de dolor, porque si se hace daño nos joroban la escapada, el monto un pollo a la alcaldesa, jajajajaja!!!! Y además nos hizo perder el ver la napolitana del sábado por la tarde, pero bueno, una excusa para volver. Vivimos la mascletá del sábado y me pareció genial... Es que me encantan la pólvora y el ruido... No sé yo si no tendré sangre valenciana...
A ver si otro año me escapo para Fallas al 100% y lo disfruto.
Me alegra que te gustara, además el tiempo acompañó (la mascletá del viernes tuvieron que suspenderla por lluvia, pero el sábado y el domingo espléndido).
¡Hasta la próxima!
P.D. Yo me pongo morada con los buñuelos de calabaza .... En fallas.
Buenos días a todos/as.
Viendo que este es el foro donde mas contento salgo con las opiniones de los foreros...
Os comento: Esta Semana Santa tengo la intención de ir a conocer la ciudad de Valencia.
Llegaria el jueves santo para comer.
Cosas que me gustaría ver en general:
La Ciudad de las ciencias y las artes. En particular el Oceanografic,alguna pelicula de Imax y abierto a sugerencias.
El Bioparc.
El conjunto historico de Valencia,digamos "la parte vieja".
Visita a la Albufera.
Comerme una buena paella,y disfrutar de las naranjas y de la horchata.
Me alojaré en el Abba Acteon.
El problema es que no se como planificar mis días.
Estaré 4 noches hasta el lunes.
Ruego que me ayudeis a planificar las visitas.
Xaxarki,
Doy por hecho que vienes en coche, ¿viajas con niños?, porque el itinerario podría ser algo distinto.
Te sugiero entres en la página web del ayuntamiento de Valencia, en su opción turística, www.valencia.es en la cual encontrarás mucha información y sobretodo, horarios de museos, etc. La mayoría de éstos son gratuitos los sábados tarde y domingo mañana.
Podrías el jueves comer por la playa de las Arenas /Malvarrosa; pues tienes el hotel a 10 minutos en coche. Después al centro de la ciudad.
El viernes CAC y Albufera.
El sábado Bioparc (si vas con niños) y por la tarde horchata en la localidad de Alboraya.
El domingo, centro ciudad.
Todo esto, dependiendo del clima y demás contratiempos ...
Hola he de recordaros que la semana santa también se celebra en valencia y concretamente en el maritimo es decir malvarosa,cabanyal,arenas por lo tanto yo dejaria el coche ese día aparcadito y me daria una vueltecita por el paseo maritimo,el viernes iria a la ciudad de las artes y las ciencias y me daria una vueltecita por la Albufera y de paso iria al Palmar ,me daria una vueltecita por el lago de la albufera y me comeria una paella allí o el viernes te vas al bioparc y como te han dicho por la tarde a alboraya ha tomarte esa hosrchatita y el sabado lo que te he dicho el viernes,el domingo a recorrer el casco antiguo de Valencia.
Comentaros que no voy con niños sino con mi pareja pero que da igual ya que los animales me encantan.
Al final nos alojaremos en los apartamentos 50flats.
Llegada el jueves para comer.Dejar el coche y hacia la playa a comer.(sin coche).
Viernes: CAC y Albufera.
Pregunta: ¿Ir a la Albufera y hacia el Palmar para ver el atardecer? Suponiendo que pasaremos todo el día en el CAC.
¿Entonces la paella no la podemos comer,no?
No es mejor ir a la Albufera por la mañana y tras verlo,navegar en barca y después a zamparnos la paella para por la tarde volver a Valencia centro o a Alboraya por la horchata?
La pregunta en cuestión es la siguiente:(que seguro que con tanta explicación nos hemos liado)
¿A la Albufera,por la mañana y degustar la paella allí? o al atardecer tras pasar el día en el CAC.( y quedarnos sin paella).
Esperando respuestas un saludo tanto a vanibe como a auxi67.
He hecho, junto con mis compañeros de trabajo, un planning consensuado por todos, es el siguiente:
Jueves: tu opción, dejar el coche e ir a la playa arenas, malvarrosa a comer, y después pasear o acercarte a las procesiones de la zona.
Viernes: CAC y centro ciudad.
Sábado: Albufera, El Palmar, comer paella de pollo y conejo, en el restaurante L'establiment (imprescindible reservar), paseo en barca, acercarte a El Saler.
Domingo: Bioparc, por la tarde tomarte la horchata en SARIERS, que está antes de llegar a la localidad de Alboraya,; en concreto, al final de la calle Emilio Baró.
Menudo nivel!!!
Así da gusto!!!
Me parece perfecto vuestro planning.
Tener una agencia de viajes para ti solito y ademas con nativos de la ciudad en cuestión. Jajaja!!!
Un cordial saludo.
Si a alguien del trabajo os surgen dudas acerca del Pais Vasco, Pais vasco frances, Asturias, Cantabria, Costa Oeste de EEUU, las isla de Kauai,Indonesia...
No dudeis en preguntarme.
Estoy a vuestra entera disposición.
Si se me plantean dudas sobre Valencia, transporte publico...
Os pegare un toque.
Menudo nivel!!!
Así da gusto!!!
Me parece perfecto vuestro planning.
Tener una agencia de viajes para ti solito y ademas con nativos de la ciudad en cuestión. Jajaja!!!
Un cordial saludo.
Si a alguien del trabajo os surgen dudas acerca del Pais Vasco, Pais vasco frances, Asturias, Cantabria, Costa Oeste de EEUU, las isla de Kauai,Indonesia...
No dudeis en preguntarme.
Estoy a vuestra entera disposición.
Si se me plantean dudas sobre Valencia, transporte publico...
Os pegare un toque.
¡Ja, ja! Me alegra que te guste nuestra propuesta, para cualquier duda, para eso estamos ....
Estoy un poco liado preparando el viaje a Praga, pero he colocado unos puntos en google-maps, que creo que son interesantes como punto de referencia a la hora de elegir hotel o saber donde moverse.
Si teneis dudas lo puedo ir completando.
He puesto restaurantes, zonas de copas, calle de compras...
Los restaurantes de la plaza (Neptuno, La muñeca, La pepica) creo que para los que son de fuera es un sitio imprescindible para visitar.
La pepica es muy cara, creo que no merece la pena.
Bueno soy nueva en esto, y no se muy bien como va..asique perdonar si cometo algún fallo.
Esta Semana Santa me voy con unos amigos a Valencia, llegaremo el jueves 21 por la mañana hasta el domingo aproximadamente 15:00 de la tarde..el viaje lo haremos en el Ave.
Me gustaría que me pudieseis ayudar en algún planing para visitar, salir...nos gustaría ir a la Albufera, comer por allí..algún sitio en el que se pueda comer buena paella, sin ser el tipico al que van todos los turistas, que suelen ser más bien caros, cualquier idea es buena..también opciones para la noche..nuestro alojamiento está por el centro, creo que es barrio del Carmen, pero no lo se exactamente.
Un saludo,
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
xana2108 Escribió:
Bueno soy nueva en esto, y no se muy bien como va..asique perdonar si cometo algún fallo.
Esta Semana Santa me voy con unos amigos a Valencia, llegaremo el jueves 21 por la mañana hasta el domingo aproximadamente 15:00 de la tarde..el viaje lo haremos en el Ave.
Me gustaría que me pudieseis ayudar en algún planing para visitar, salir...nos gustaría ir a la Albufera, comer por allí..algún sitio en el que se pueda comer buena paella, sin ser el tipico al que van todos los turistas, que suelen ser más bien caros, cualquier idea es buena..también opciones para la noche..nuestro alojamiento está por el centro, creo que es barrio del Carmen, pero no lo se exactamente.
Un saludo,
Hola xana2108, bienvenida al foro
Uno tu mensaje a este hilo ya existente donde encontrarás mucha información.
He hecho, junto con mis compañeros de trabajo, un planning consensuado por todos, es el siguiente:
Jueves: tu opción, dejar el coche e ir a la playa arenas, malvarrosa a comer, y después pasear o acercarte a las procesiones de la zona.
Viernes: CAC y centro ciudad.
Sábado: Albufera, El Palmar, comer paella de pollo y conejo, en el restaurante L'establiment (imprescindible reservar), paseo en barca, acercarte a El Saler.
Domingo: Bioparc, por la tarde tomarte la horchata en SARIERS, que está antes de llegar a la localidad de Alboraya,; en concreto, al final de la calle Emilio Baró.