Ciudad de las Artes y la Ciencias (Valencia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 530 Mensajes y 455441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La ciudad de las ciencias esta cerca, y es d elo mejor que hay en la ciudad. Si no tendria que ser visitar la zona de las playas y el puerto la zona de la copa america.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo también recomeidno la Ciudad de las Ciencias y las Artes, en especial el Oceanográfico, o una visita por fuera para ver el complejo y visitar el Museo Fallero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias otra vez. He estado mirando en la web de la ciudad de las artes y las ciencias, la venta de entradas. ¿Saben si las entradas al comprarlas por internet con antelación salen más baratas, o una vez allí puedo comprarlas al mismo precio sin problema? En principio también me gustaría saber qué selección de recinto me recomiendan a los que hayan ido. Yo creo que me interesan el oceanográfico, el hemisferic y entre dinosaurios, pero no se cuál es la duración de cada espectáculo y si alguno de ellos no merece la pena pagar por verlo. También me gustaría saber si sin pagar se puede pasear por dentro del recinto aunque no vea ningún espectáculo ni acuda dentro de ningún recinto cerrado, es decir, si puedo ver la ciudad sin tener que pagar y pasear por dentro... Espero poder recibir esta ayuda nuevamente.

Gracais por la amabildad.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Indiana Jones

jafomar Escribió:
Muchas gracias otra vez. He estado mirando en la web de la ciudad de las artes y las ciencias, la venta de entradas. ¿Saben si las entradas al comprarlas por internet con antelación salen más baratas, o una vez allí puedo comprarlas al mismo precio sin problema? En principio también me gustaría saber qué selección de recinto me recomiendan a los que hayan ido. Yo creo que me interesan el oceanográfico, el hemisferic y entre dinosaurios, pero no se cuál es la duración de cada espectáculo y si alguno de ellos no merece la pena pagar por verlo. También me gustaría saber si sin pagar se puede pasear por dentro del recinto aunque no vea ningún espectáculo ni acuda dentro de ningún recinto cerrado, es decir, si puedo ver la ciudad sin tener que pagar y pasear por dentro... Espero poder recibir esta ayuda nuevamente.

Gracais por la amabildad.

Un saludo

Hola, puedes pasear por entre los edificios, pero no entrar dentro de ellos sin pagar. Antes se podía entrar a parte del museo Príncipe Felipe, la última vez que estuve ya no me dejaron pasar.

Yo pagaría para ver el Oceanográfico y quiza si te interesa alguna película del Hemisferi. El Museo si te interesa la ciencia, pero es lo que menos me gusta.

Con las entradas no te puedo ayudar, lo siento. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad de las Artes y la Ciencias  Publicado:

Willy Fog

HOla!!
Alguien ha comido en el restaurante del oceanografic y me puede decir que tal esta? y sino, si hay alguno cercano....
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El restaurante del Oceanografic es bastante caro, Ele. En cada parte del cauce del rio tienes dos centros comerciales. El Centro Comercial El Saler y el Aqua a la otra parte, y allí hay muntón de sitios para comer mejor y más barato
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te pongo la carta del restaurante Submarino para que la veas

www.grupo-jbl.com/ ...2010.2.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si muy caro, sobre todo para ir corriendo con las chicas. Iremos al centro comercial del saler que ese ya lo conocemos. Gracias jaire!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada, Ele!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, quiero ir a visitar la ciudad de las artes el próximo fin de semana (voy a pasar el día a valencia y hacemos noche allí) y había pensado coger las entradas combinadas de oceanografic, hemisferic y entre dinosaurios, pero me surjen dudas ¿Cuanto tiempo se tarda en visitar todo esto? ¿ Nos dará tiempo a verlo? Pensabamos ir a comer al Saler... Nos llevará todo el día la visita?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web he visto esto

¿Cuánto tiempo se tarda en visitar cada recinto?

En el caso del Museo de las Ciencias, la duración aproximada es de 2 horas, en el Oceanográfico de 3 y la proyecciones del Hemisfèric suelen durar entre 45 y 50 minutos.

En teoría me daría tiempo en la mañana o lo veís muy complicado ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web he visto esto

En el caso del Museo de las Ciencias, la duración aproximada es de 2 horas, en el Oceanográfico de 3 y la proyecciones del Hemisfèric suelen durar entre 45 y 50 minutos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web he visto esto

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si llegas por la mañana prontito si que te daría tiempo a verlo todo y en todo caso acabarías muy pronto por la tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo aparcar para visitar la ciudad de las artes y de las ciencias? He visto que en el recinto, bajo el Umbracle, hay un parking pero cobran 22 euros al día. Alguien sabe si es facil aparcar por la zona o conoce las tarifas de los estacionamientos de los centros comerciales de alrededor o algún otro parking privado? GRacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brutman,

Mañana mismo voy a ir a la CAC y voy a intentar aparcar donde lo he hecho en otras ocaciones. Giras a la derecha, como si quisieras entrar en el aparcamiento del CC El Saler, (AV. DEL ACTOR ANTONIO FERRANDIS) ... Continuas para adelante y haces un cambio de sentido. Y a partir de ahí, a buscar aparcamiento.

Espero que haya sitio, al menos la Ciudad de la Justicia ubicada al lado, está con menos trasiego por ser agosto.

EDITO. No he tenido suerte, no había sitio en al Av. Antonio Ferrandis, creo que es más fácil por la tarde.

Finalmente he aparcado en un descampado, justo cuando empieza el Palau de les Arts, entrada por la C/ Nino Bravo ... Y en la 1ª esquina (Av. Del Alcalde Gisbert Rico), nos hemos metido allí. Caben muchos coches.

Otra opción sería aparcar por donde está El Corte Inglés, por el paseo de la Alameda ...

Última edición por Auxi67 el Jue, 11-08-2011 16:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

brutman Escribió:
Donde puedo aparcar para visitar la ciudad de las artes y de las ciencias? He visto que en el recinto, bajo el Umbracle, hay un parking pero cobran 22 euros al día. Alguien sabe si es facil aparcar por la zona o conoce las tarifas de los estacionamientos de los centros comerciales de alrededor o algún otro parking privado? GRacias!
En el centro comercial que hay al lado tienes las 2 primeras horas gratis, luego habia que pagar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Son las 3 primeras horas gratis por la tarde. De todas formas en el centro comercial Aqua tienen las mismas condiciones y está en la otra parte del cauce del Túria y si quieres aparcar por los alrededores tampoco es muy dificil
⬆️ Arriba

Willy Fog

jairenita30 Escribió:
Son las 3 primeras horas gratis por la tarde. De todas formas en el centro comercial Aqua tienen las mismas condiciones y está en la otra parte del cauce del Túria y si quieres aparcar por los alrededores tampoco es muy dificil
Nosotros llegamos por la mañana.... Quizas fueran 3 no me acuerdo bien, pero por la mañana igual. Estoy segura porqeu fuimos al museo de la ciencia, sacamos el coche y volvimos a entrar....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso seria hace tiempo porque desde hace unos años, por la mañana hay que pagar. Así evitan que los funcionarios de la ciudad de la justicia aparquen gratis
⬆️ Arriba

SubForos: Valencia - Albufera - Gandía - Cullera - Sagunto - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes