Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ p61 ✈️

Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 933 Mensajes y 656171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y las Cidudad de las Ciencias y Las Artes la llevas considerada?, Oceanografic?
El Museo Fallero, también vale una visita a mi me encanta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:

Para visitar lo que te comenta vvb75 no necesitas transporte, está muy cerca del NH Las Artes y puedes acercarte andando tanto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias como al museo Fallero.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
El Oceanografic y la Ciudad de las ciencias también las tengo prevista. El museo fallero si que me parece una buena opción, Lo anotaré. ¿Algo mäs que no deba perderme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las Torres de Serrano, además de subir al Miguelet si puedes, las vistas desde arriba son impresionantes.
⬆️ Arriba

Experto

El museo de pintura, San Pio V, es la segunda pinacoteca de España después del Prado. Está en los jardines de Viveros, junto al cauce del turia (ahora un jardín), puede ser una opción de visita y paseo.

Depende de la edad que tengas, unas risas en el Gulliver (toboganes) puede ser divertido.

O simplemente callejear por la zona de el ensache y area comercial del centro, puede tener su encanto.

O, como apuntas, visita a la zona de la playa. Desde tu hotel no hay un bus directo, pero si simplemente cruzais el jardín del turia, al otro lado circula el autobús 1, que en su última parada te deja muy próximo a la playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carlota
Ampliaré la información del museo San Pio V. Lo del Gulliver mejor no que la vez anterior llevábamos al niño con 5 años y casi no nos moviamos de la zona y para una vez que vamos solos NOOO jajjaa. ¿Queda cerca del Hotel de las Artes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Adjudicado museo de Bellas Artes (abierto hasta las 19) y museo fallero(hasta 20.30) para la tarde del sábado. Partimos del centro de Congresos Reina Sofía. Podemos ir andando a los dos sitios, primero al de Pio V y luego al fallero? Me poneis un itinerario de atajos para que no me lie mucho MUCHAS GRACIAS. Ponerlo facilito que soy muuu torpe y me oriento fatal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La albufera, barrio del carmen, el miguelete ( mas alto que la estatua de la libertad ) y si quieres mas cosas comentame
⬆️ Arriba

Experto

Andando desde el palacio de congresos al San Pio V es un poco locura. Mejor os planteais bus, taxi o metro.
Del San PIo V al Museo fallero sí podeis ir andando, por el cauce del rio (es un jardín, no un cauce con agua). Bajais al rio, os poneis de espaldas al museo y tirais hacia vuestra izquierda.

Otra posibilidad es coger el bus 95 desde el otro lado del rio en el que está el San PIo V (cruzar el puente) y bajar en el museo fallero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlota_ Escribió:
Andando desde el palacio de congresos al San Pio V es un poco locura. Mejor os planteais bus, taxi o metro.
Del San PIo V al Museo fallero sí podeis ir andando, por el cauce del rio (es un jardín, no un cauce con agua). Bajais al rio, os poneis de espaldas al museo y tirais hacia vuestra izquierda.

Otra posibilidad es coger el bus 95 desde el otro lado del rio en el que está el San PIo V (cruzar el puente) y bajar en el museo fallero.

Ya es tarde, pero una cosa, él no dijo eso, creo que sereferia al Palau de les Arts Reina Sofia, que tene su lógico porque el hotel está ahí. Al museo fallero entonces hay que ir andando, está al lado. El San Pío V no sería mala idea ir a visitarlo paseando por el río, en menos de 30 minutos llegas, sino efectivamente el 95.
⬆️ Arriba

Experto

Sensenick Escribió:
Carlota_ Escribió:

Ya es tarde, pero una cosa, él no dijo eso, creo que sereferia al Palau de les Arts Reina Sofia, que tene su lógico porque el hotel está ahí. Al museo fallero entonces hay que ir andando, está al lado. El San Pío V no sería mala idea ir a visitarlo paseando por el río, en menos de 30 minutos llegas, sino efectivamente el 95.

Ya decia yo que era una locura!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s del mundo.
En agosto voy a pasar unos días en Valencia y aun sin llegar ya ando perdido.
Si me dierais alguna pincelada de que ver tanto en valencia ciudad como en lugares de la comunidad valenciana os estaria muy agradecido, cualquier sitio de donde sacar una foto o de donde se vea el mar me vale,....... Ya que soy del interior y aquí lo mas parecido a eso que tenemos es el Ebro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para varo81, te recomiendo que acudas lo primiero a cualquiera de las varias oficinas de turismo que hay en la ciudad y que te expliquen las distintas rutas que puedes hacer por la ciudad y por toda la Comunidad Valenciana.

www.turisvalencia.es/ ...scindibles

Ahora se publicita mucho la Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar que sin duda que merece la pena visitar, pero para mí, el principal atractivo de Valencia está en su casco antiguo. Si te gusta la historia ahí encontrarás rincones increíbles, no dejes de visitar los restos arquelógicos de L´Almoina, está detrás de la catedral, se trata de unos restos subterráneos de varias épocas de la historia de la ciudad, donde destacan los restos romanos del origen de Valentia, son visitas guiadas donde te explicarán muy bien todo lo que hay, los domingos y festivos la entrada es gratuita.

Imperdible también es el barrio del Carmen (no dejes de visitar el convento), la catedral, donde podrás ver el Santo Cáliz, los baños del Almirante, la iglesia de San Esteban (un precioso ejemplo de iglesia barroca), las torre de Serrano y de Quart.

Y de playas, la Malvarrosa en la misma ciudad, o El Saler, más virgen y también muy cerquita. Una visita a la Albufera también es obligada, lo suyo es ir a comer una paella a El Palmar y después dar un paseo en barca por el lago.

Para comer por la ciudad por el barrio del Carmen hay múltiples restaurantes de calidad, que incluso tienen menús muy asequibles (10€-15€) para comer bien por un buen precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola dentro de una semana vamos a Valencia. Disponemos de poquito tiempo, llegaremos el viernes sobre las 18h y nos iremos sobre las 18h también del domingo, así que disponemos de 48h.
Os pongo aquí el planning que he pensado para que me digáis si lo veis posible o si añadiríais o quitaríais algo.
El viernes al llegar por la tarde visitar el centro, Barrio del Carmen, la catedral, callejear y cenar por el centro ¿Que zona me recomendáis?
Al día siguiente visita a la ciudad de las Artes y las ciencias.
Es el cumple de mi chico así que había pensado quizás sorprenderle e invitarle a comer o cenar en el restaurante submarino del Oceanográfico ¿Lo veis adecuado?
Lo que me tira un poco para atrás (no tanto el precio ya que aunque sea caro es una ocasión especial) es que he leido que las raciones son muy pequeñas y nosotros somos de buen comer.
Al día siguiente visitar las playas de Malvarrosa o El Saler e ir a comer un arrocito a la Albufera, al Palmar y después un paseo en barco.
Sobre las 18h de vuelta a Zaragoza.
¿Como lo veis? ¿Añadiríais algo?
En caso de descartar la comida o cena en el restaurante del Oceanográfico ¿que restaurante bonito, romántico y que se coma bien me recomendaríais para ir a cenar esa noche del sabado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo recomendaría que visitaras algo mas del centro histórico el sábado por la mañana para que veas la lonja abierta, el mercado, la catedral, subir al miguelet y disfrutar las vistas, solo con la tarde cortita del viernes no alcanzaras
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Yo recomendaría que visitaras algo mas del centro histórico el sábado por la mañana para que veas la lonja abierta, el mercado, la catedral, subir al miguelet y disfrutar las vistas, solo con la tarde cortita del viernes no alcanzaras

Muchas gracias.
Si dedico también parte de la mañana del sabado al centro histórico ¿Me dará tiempo a ver también ese día la CAC y Oceanográfico?
Si no otra opción seria dedicar parte de la mañana del domingo a ver lo que me falte del del centro histórico y luego ya ir a la Albufera y comer en el Palmar, dar vuelta en barca por allí y regresar.
⬆️ Arriba

Super Expert

No lo veo mal plan, pero es cierto que el centro histórico tiene otra pinta de día y con gente. Aprovecha que vienes el viernes y haz algo como:

Viernes: Centro histórico, catedral (no se si a esas hroas podrás subirse al Micalet o las torres de Serranos) y luego según la hora o bien cenáis por el centro, o bien paseando por el jardin del Turia vais hacia Ruzafa y el Ensanche para cenar allí. Si aún es pronto, ver la Ciudad de las Ciencias de noche también es interesante, podéis seguir andando desde el centro y cenar por allí (centros comerciales, hay restaurantes de todo tipo)

Sábado, paseo por el centro "madrugando", Mercado Central, callejar un poco (coge un mapa y sobretodo de la Av. Baron de Cárcer al este y noreste) y podéis ir o bien andando por el río a la CAC o bien en bus (10-15 minutos, bus 35, 13 o 95... Según donde estéis). El Ocenanogràfic se ve en 3-4h, sillegáis por ejemplo a las 11 es buena hora aún para ver mucho. El restaurante está dentro. Sobre el restaurante... Yo he ido y no me gustó, no es que sea caro ni escaso, es que no es lo que te esperas, es un sitio cerrado con una pecera gigante con un sólo tipo de pez... Curioso, pero no da la sensación de estar dentro de un acuario. Antes que eso, quizá vistaba por a mediodía el museo, comer donde sea por la zona y a la hora de la siesta el Ocanogràfic (cierran a ls 19h, da tiempo).

Domingo, bien, buen plan. El Saler mejor sin duda. Si quieres que sea junto al mar, hay 2 "chiringuitos" justo en El Saler (una pequeña pedanía), pero dicen (aquí en Valencia no solemos comer paella fuera de casa) que tienes que elegir: o mar o buena paella, no es que te la vayan a dar mala, pero mejor en sitios que no estén siempre hasta arriba en primera línea. El Palmar buena opción también.

Estaría bien saber donde te alojas y si vienes en coche, porque de estar bien situado es fácil hacer más cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Particularmente no soy muy amiga del restaurante del oceanografic. Me parece sobrevalorado.

Si quieres en la zona, tienes el restaurante VERTICAL, en el hotel Aqua, frente al oceanografic. O si nos das algo de margen, te recomendamos lugares más especiales ¿tipo de comida? ¿precio por persona aproximado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carlota y Sensenit, gracias por vuestras recomendaciones. Al final he retrasado la escapada para así poder añadir un día más.
Voy el jueves 19 de julio ( llegaremos sobre las 17-18h) y vuelta el domingo 22 por la tarde. Iremos en coche.
¿Como me recomendáis organizar los días?
Viendo vuestras recomendaciones sobre el restaurante Oceanográfic creo que pasaremos de ir.
¿Me recomendáis un restaurante con ambiente romantico para una cena especial?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Del 20 al 26 de agosto, voy a ir con la novia a valencia, a un piso de alquiler en Justo Vilar nº33, la idea que tenemos es la de ir en plan relax, y aprovechar para ver alguna cosita por allí, nada más llegar iremos al puerto que si no me equivoco debe haber una oficina de turismo

Mi intención es la de planear 3 o 4 días para ver las cosas y el resto pues ya decidimos lo que hacer según nos apetezca(mucha playa, y algún paseito tranquilos)

Esto es lo que he planeado
1) Para 1 día entero:

Parque de cabecera, e ir bajando por los jardines del turia, jardín botánico, museo de las bellas artes, palau de la música(por fuera), parque de Gulliver, palau de las arts reina sofia(por fuera), cac(saliendo de este por L´umbracle, y el paseo de las esculturas) y para casa

En el cac solo entraremos al oceanografic(he leído que es junto al hemisferic lo que realmente merece la pena, y este último no me llama mucho la atención)

Tenemos intención de entrar al oceanografic de noche(por estas fechas abren hasta las 00:00), porque debe de ser mucho más bonito, entonces entraremos a las 20:00 más o menos,
¿hay delfinario a partir de las 20:00?
¿creeis que es mucha paliza este día?
en tal caso quitaría de ver el parque de la cabecera y si es preciso pasaria el jardín botánico al día que vayamos al centro
¿que transporte público deberíamos coger para ir hasta el parque de cabecera?
¿y para volcer a casa?

2) Otro día entero:

Ir a la playa el saler a pasar la mañana, comer por allí, pasear por los alrededores, dar un paseo en barca y al atardecer ir al mirador para ver la puesta de sol

3) una tarde/noche

Recorrer el paseo marítimo y ver el puerto

4) centro histórico (una tarde si es posible)

Estación del norte y plaza toros, ayuntamiento, mercado central, torres quart, la lonja, iglesia de santa catalina, plaza de la reina, catedral, basílica de la virgen de los desamparados, palau de la generalitat y torres de serrano

¿nos dará tiempo a verlo en una tarde(4 horas más o menos)?
Que nos recomendáis ¿llevar el coche o ir en transporte público?
y si es en coche ¿sitio para aparcar?

5) Museos y mercado colón (el sábado que la mayoría son gratis, o el domingo cuando volvamos para Burgos)

Museo fallero, mercado colón, palacio del marques de dos aguas, l´amoina, almudin e ivam

Espero que me podáis responder todas las dudas, y ya siento extenderme tanto

Un saludo y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Valencia - Cullera - Albufera - Gandía - Sagunto - Oliva - Xativa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes